TV pública y privada = Bosteriodismo

Farinella le pregunto a Arévalo quien le consiguio el sponsor a Boca, y el chupamedias se puso re nervioso jaja y Farinella le dijo: " Macri, el sponsor se lo consiguio Macri a Boca" y Arévalo le quiso retrucar “el sponsor lo consiguio el presidente de boca”

9 Me gusta

el circo que estan haciendo con sampaoli es vergonzoso y demasiado burdo. Si ,es un payaso, ¿pero ahora resulta que es unico y excluyente responsable?

1 me gusta

Sólo en un país poco serio como este puede estar en televisión un minusvalido como Azzaro

5 Me gusta

Que dijo el marmota?

hay novedades en tyc del dt de la seleccion jorge sampaoli despues de la pausa. no importa cuando leas esto

3 Me gusta

Últimamente vive defendiendo al chiqui mafia, se ve que le debe estar pasando algunos sobres

2 Me gusta

algo pasa entre ruggeri y benedetto , o quizás están buscando algún puntito mas de rating.

1 me gusta

Azzaro: “¿Quien ve fútbol alemán?”, increíble que este tipo sea periodista

2 Me gusta

mamita lo que es NTP, son los cinco gordos hablando de futbol de capusotto… que generoso es este país…

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:76190, topic:103613”]

Que dijo el marmota
[/QUOTE]Después de que hablo D’Onofrio se pusieron a pelear Diego Díaz, el tarado de Glait, Grabia contra Azzaro que criticaba a Donofrio y defendía a muerte al Chiqui Grasa

3 Me gusta

no les creo una mierda el ‘pleito’ entre rugeri y benedeto, ahora una cosa… yo si soy la tv publica no los contrato nunca mas a estos impresentables… el cavernicola del cabezon no aporta absolutamente nada, se nota que vihñolo puso condiciones de traerlo, porque lo llevo al trece tambien (le serrucho el lugar del rifle…)

aunque sean soporiferos y no midan ni la mitad, los dejo a kufner iutch y osovi, por lo menos son serios y mas baratos

y encima el papelon que hicieron con borghi el otro dia, es para que levanten el programa de una…

2 Me gusta

coincido en tu opinión sobre Croacia , pero no mezclemos a la AFA mafiosa con la selección cabaretera porque van por separado , el equipo en ningún momento fue victima de la mafia instalada en la AFA , todo lo contrario , tuvieron todo lo que necesitaban y mas también , porque sino puede quedar flotando la idea de que jugaron para el culo porque no estaban dispuestos a ensuciar su honor y su dignidad , en realidad fue la tormenta perfecta , la AFA tocando fondo y un equipo desintegrado . a estos tipos les chupa un huevo la AFA bostera.

Sabes donde puedo conseguir el video??
Por fin alguien lo dice

A ese nefasto solo le interesa uoooquita y que Messi fracase en la selección, el resto le chupa un huevo, incluido racing.

3 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:76199, topic:103613”]

Sabes donde puedo conseguir el video??
Por fin alguien lo dic
[/QUOTE]Fijate si Leo MDQ o algun canal de esos de YT lo subió

//youtu.be/ehRbHUa7gL8

Estuve revisando este video de 1:30 hs y no encuentro..
Seguramente fue más adelante :confused:

no fue la única , fue la ultima , porque se mando varias , que hubiera pasado si la que se manda con islandia termina en gol ? . conclusión …llegamos demasiado lejos .

Ole nos esta tirando mierda por que todabia no tenemos sponsor y resaltando que la mierda tiene a Qatar arwais… diario de hijos de puta.

4 Me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:76179, topic:103613”]

Los soretes de Fox sports está pasando el partido de la promoción contra belgrano, ojalá algún día un loquito se inmole en ese canal nefast
[/QUOTE]Ay que ser hijo de ree mil putas eh. Parece que lo hacen a proposito.

2 Me gusta

es así , en cualquier situación laboral y hasta familiar ,porque en los papeles la cabeza del grupo era el , cuando firmo el “jugoso” contrato asumió esa responsabilidad y se tiene que hacer cargo .