Eso explicaría por qué cuando asumió Maradona DT, muchos jugadores supuestamente cantaron para que Riquelme no vuelva a ser llamado.
que alto es courtois
y que bajo es hazard!!
Seis puntitos que lamentablemente la aprueban en las escalas de cogibilidad de todas las galaxias (?) Debe chapear con que conoce a los players.
los relatos de vignolo :lol: le dice colorado a de bruyne, lo estan matando en twitter con las pronunciaciones y sin meter un verbo
[TWEET]1016768179719294976[/TWEET]
[TWEET]1016767417236770816[/TWEET]
Viñolo recién: “Hazard EL FANÁTICO DE RIQUELME” :lol: :lol:
Es un hijo de puta no deja pasar uno el manco.
En realidad a mi parecer, lo mas parecido a Hazard, es el Pity Martinez… Gallardo no era tan eléctrico como Hazard, en cambio el Pity si… La única diferencia es que el Pity juega como muy acelerado y eso lo hace tomar decisiones erradas, si jugara mas tranquilo realmente seria el triple mejor de lo que es.
No creo que sea casualidad que no quieran ni a Riquelme ni a Tevez.
River entrena en EEUU y la bosta no quiere ser menos y también va a EEUU, mira que hay millones de lugares en el mundo, tienen que ir también a EEUU…
Mamita, escuchas hablar a Tapia y a Angelici y te das cuenta que son dos simios que no saben ni conjugar ni un verbo, y que encima tienen toda la guita y el poder para hacer lo que se les canta. Que bajo que cayo el futbol argentino, fiel reflejo de la sociedad del pais.
[quote=“Anibal_Hugo, post:76155, topic:103613”]
Mamita, escuchas hablar a Tapia y a Angelici y te das cuenta que son dos simios que no saben ni conjugar ni un verbo, y que encima tienen toda la guita y el poder para hacer lo que se les canta. Que bajo que cayo el futbol argentino, fiel reflejo de la sociedad del pais
[/QUOTE]Me lo pregunto todos los dias, que carajo hacen esos negros de mierda como lideres máximos de AFA? Te rompes el culo estudiando y mejorando para que un analfabeto asesino de S y un barrendero ex barra brava sean presidentes de AFA, increíble
[quote=“Jani, post:76118, topic:103613”]
¿Alguien vió esto? Tremendos loquitos, mirá lo que le hacen a Benedetto. Y pensar que “periodismo deportivo” le dicen a este mamarracho
[/QUOTE]El pelotudo de Ruggeri hablo del video en La Tarde del Mundial el otro día y se cagaba de risa como diciendo que estaban jodiendo, y Benedetto no dijo nada. Para mi que posta le hacen bullying al tipo
el pity tampoco es jaja, de los ultimos años el que mas se le asemeja es alexis sanchez
Lo del bullyng a Benedetto viene desde hace rato ya. En Fox Radio también lo tienen alquilado, cada vez que dice algo lo toman para la joda.
Yo no sé si será parte del show o no, pero es desagradable como lo tratan. Encima Ruggeri está en vivo y cancherito, se piensa que se las sabe todas, da un asco el viejo choto, no maduró todavía el pelotudo.
Ojalá algún día se cruce con algún loquito y le acomoden un poco las ideas.
Después te tenes que bancar que tipos como Sottile en cada programa traten a la gente como si fueramos o supieramos menos que ellos porque son “periodistas”… Deben ser todos una mierda de gente.
:lol:
0:45 chabonn por la cara de benedetto te das cuenta que es bullying de verdad
De los creadores de Buffon a boca hoy salieron a decir sin ponerse colorados que el Barcelona va a pagar los 50 millones por Pavon y que la operacion ya casi esta.
No te extrañe eh

Las respuestas [emoji38]
Uuuuuyy posho maaamita no me digas que sale campeón Inglaterra y listo cerramos todo… maaamita…