estaba buena la mina?
Que pelotudito de mierda este Juan Fernandez, pajerito, a estos enanitos de mierda que se hacen los chitositos murmurando y hablando por lo bajo hay que darles un bife bien seco con la palma abierta onda que le quede la cara toda roja los ojos llorosos y mirando para abajo, este bobito se lo merece mas que Tato y el culo roto de ESPN FC que siempre boquea y termina con el culo roto.
Arévalo es nefasto pero siempre tiene toda la data interna.
Encima lo dice orgulloso que sigue el pelado ladrón,como desafiando al clamor popular, recién tiró desafiante :
“Los que dijeron que lo echaban se van a tener que esconder” la prostituta mediática.
Ayuden poniendo esta imagen en toda red social que se les ocurra:

Tambien quiero hacer una con los operadores de los medios Bosteriodistas.
Para el que no sabe quienes son todos los de la foto:
- El querido presidente de la Nacion electo por millones de Riverplatenses.
- Angelici, vicepresidente de AFA aunque en realidad es el verdadero presidente de AFA, y tambien presidente de la bosta inmunda.
- Tapia, un barrendero que se saco la loteria.
- El colorado Mac Allister, secretario de Deportes de la Nacion.
- Hector Latorraga, Presidente del Tribunal de Apelaciones.
- Fernando Mitjans, Presidente del Tribunal de Disciplina.
- Raul Plee, Presidente del Tribunal de Etica.
- Mariano Claria, Presidente de la Comision Electoral.
- El Dinero de muchisimos de Argentinos.
SI NO SALIS CAMPEON ASI, TE TENES QUE AUTODESAFILIAR POR PECHO FRIO DE TODA COMPETENCIA!
[quote=“TheRiverPlate, post:76131, topic:103613”]
Ayuden poniendo esta imagen en toda red social que se les ocurra:
Tambien quiero hacer una con los operadores de los medios Bosteriodistas.
Para el que no sabe quienes son todos los de la foto:
- El querido presidente de la Nacion electo por millones de Riverplatenses.
- Angelici, vicepresidente de AFA aunque en realidad es el verdadero presidente de AFA, y tambien presidente de la bosta inmunda.
- Tapia, un barrendero que se saco la loteria.
- El colorado Mac Allister, secretario de Deportes de la Nacion.
- Hector Latorraga, Presidente del Tribunal de Apelaciones.
- Fernando Mitjans, Presidente del Tribunal de Disciplina.
- Raul Plee, Presidente del Tribunal de Etica.
- Mariano Claria, Presidente de la Comision Electoral.
- El Dinero de muchisimos de Argentinos.
SI NO SALIS CAMPEON ASI, TE TENES QUE AUTODESAFILIAR POR PECHO FRIO DE TODA COMPETENCIA
[/QUOTE]Me voy a encargar de pasarla
Si nadie se pone la 10, queda en nuestras manos. Hay que sacar a esas lacras!
Che. No. Hubo repudio por esto? Fue tremendo.
Solo seres tan nefastos como esos pueden hacerme sentir lastima por una rata como Benedetto.
Más de un par de tuits no hubo (creo).
Es tremendo como Ruggeri lo agarra del cuello al final del video. Digno de un demente.
Flasheo Peaky Blinder del conurbano Mufazzaro? tremendo payaso, jajajaja
[quote=“Vault Boy, post:76136, topic:103613”]
Flasheo Peaky Blinder del conurbano Mufazzaro? tremendo payaso, jajajaj
[/QUOTE][emoji38]
Tremendo, no lo había visto, pobre tipo por mas que sea.
Juan Cortese: “En River hay preocupación por la falta del sponsor”

el mejor programa es no todo pasa, y lo digo yo que soy bastante neutro y suelo escuchar todos los programas y sacarles la ficha. Azaro nos tira, pero tb le tira a bosta, y diaz siempre le tira a bosta.
No tienen competencia, es no todo pasa o la sarta de bosteros que dan asco de FOX… Por eso me da bronca cuando esta el infeliz de beltramo, porque encima que te tenes que bancar a los de FOX, te ponen 2 bosteros de la misma calaña como bostramo y el otro de rulos… Yo creo que como esta ahora esta perfecto… Ademas azzaro es de ra sing, pero tranquilamente puede hacer de bostero, ya que se la pasa diciendo que son mas grandes que nosotros… Ya veo como le tira a la bosta…

Recién en TyC estaban Garofalo y el de Planeta gol, haciendo una comparación entre Hazard y Mbappe. ¿Que tiene que ver esto con boca? Bueno que Garofalo tiro un par de cositas con un olor a bosta terrible! 1ero dijo: "que hermosa que es la camiseta amarilla de Bélgica!!" osea ya sabemos que colores le van, no? Y 2do dijo: "Hazard me hace acordar a gambetita Latorre" jajaja nada que ver! Si querés buscarle un parecido a Hazard con algún jugador del fútbol argentino, creo que lo más parecido fue Gallardo.
Garofalo es hincha de Quilmes (pobrecito), es el único que puedo dar fe xq conozco a la flia.
Esta todo bien con el monopolio bostero y con el tema en cuestión, pero relee tu msj y es de una paranoia importante, aun en el supuesto caso de que el susodicho fuese de bosta.
Slds.
No me pareceria raro que esto sea asi, pero lo dicen despues de tanto tiempo, como no lo dicen en el momento, para ir corrigiendo, son todos una lacra. desde Mierda jr hasta el utilero de la AFAno y pasando por el periodismo y los dirigentes.
Me acuerdo que desde el periodismo presionaban al tibio de Pejerman para que ponga a Tevez, desde el debut hincharon las bolas, le ganamos a Costa de Marfil y ya se escuchaba para cuando Tevez? despues goleamos a Serbia y Montenegro, que partido hermoso, 6-1, ese partido me dio tanta confidencia de que podiamos ganar ese mundial, al tercer partido contra Holanda, ya con la bola hinflada lo pone al cara de mierda Mapache y el hijo de puta no hizo un joraca, entre Crespo y el Conejito lo dejaron en el banco los dos primeros partidos, que hija de puta la prensa, ahora, que tibio Pejerman.
Pero la culpa siempre fue de Messi.:roll:
---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------
Mamita!!! yo veo este video y me pregunto como puede ser que convocaran a este impresentable, cuantas cagadas juntas en este video nomas, tambien lo de Cagallero, otro impresentable.
Me gustaria saber cuantas cagadas como esta se mandaron Barova y Franquito, a lo sumo no deben ser mas de dos, que yo recuerde, ni eso.
Y coomo siempre, la Mierda envuelta en estos chanchullos de traer a estos impresentable para la seleccion, como el otro, el Tronco Penedetto, los mejicanos se nos cagan de risa en la cara.