TV pública y privada = Bosteriodismo

[TWEET]1016077280408465408[/TWEET]

3 Me gusta

Lo hace a propósito para que hablen de él en las redes sociales.

Es mucho más veneno y genera más violencia el polla vignola, que el gil este. Al menos este mantiene una línea chupaverga, o sea, es coherente con su ideología chupaverga, en cambio la polla vignola es una veleta que va para donde sopla el viento y encima no se la juega nunca, intenta quedar bien con dios y con el diablo.

7 Me gusta

Tanta gente que merece seguir habitando este mundo pasa a otra vida y este hijo de re mil putas todavia respira

3 Me gusta

Que asco como manipulan todo estos hijos de mil putas. Sacando de lado a River, los de Bost Sports mostraron el regreso de Brasil y de Uruguay, las 2 imagenes eran practicamente iguales.

Sin embargo los titulares para Brasil eran: “Fracaso”, “Con las manos vacías”, “Con pena y sin gloria”. Y los de Uruguay eran: “Heroes”, “Dejaron todo”, “Grande la celeste”.

Y eso saben por qué es??? Porque los uruguayos son sus consumidores y los brasileros no. A Uruguay llega la transmisión de Fox Argentina y de hecho tiene muchisimo rating. A Brasil no llega, tienen su propio Fox Brasil y otros canales deportivos brasileros mucho mas grandes. Entonces es muy facil para ellos criticar a un publico que no los consumen y chuparles las medias a sus consumidores.

Por eso cuando hay un escandolo en Brasil o Europa no tienen drama los perio-sidas en matarlos mientras que si la misma informacion pasa en Uruguay, Chile, Colombia, Peru, etc, se cuidan de lo que van a decir. Asi cualquiera es periodista!!!

Lo digo porque es practicamente lo mismo que hacen con River, manipulan la informacion y generan opinion estos soretes

2 Me gusta

Cómo no le va a pegar al técnico participe de la bieliminación y abandono incluido?
Recordemos que es un caco realmente muy fanático.

9 Me gusta

da mucho asco esta basura. un tipo sin dignidad

2 Me gusta

Borat?

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Borat?

3 Me gusta

//youtu.be/BQ2p0Z79Qt4

2 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:76108, topic:103613”]

Lo hace a propósito para que hablen de él en las redes sociales
[/QUOTE]Igual no es tanto el look, sin ir mas lejos es algo que suele usar Brad Pitt. El problema radica en que es Flavio Azzaro y todo le queda mal:

Lo mismo pasa con el barrendero Tapia, usa el peinado de Beckham pero al ser un chimpance con traje, nada le queda bien.

2 Me gusta

//youtu.be/4yhKBmfQL9s

¿Alguien vió esto? Tremendos loquitos, mirá lo que le hacen a Benedetto. Y pensar que “periodismo deportivo” le dicen a este mamarracho.

7 Me gusta

lo peor del periodismo argentino en general, refleja perfectamente lo que es el mundo boca y mas aun la seleccion argentina, recuerdo en radio la red que se le reian diciendo “se lo imaginan a arevalo metiendo la mano en la bolsa de carbon para preparar el fuego para un asado?” el periodista mas chupa pija de esta camada de messi y sus amigos.

2 Me gusta

Unos imbéciles. Por suerte ALGO de todo lo que deben hacer detrás de cámara quedó registrado. De paso me sirvió para ver que Vignolo no tiene ningún problema en su mano izquierda, todo lo hace para llamar la atención el muy hijo de puta.

3 Me gusta

17 Me gusta

Tremendo lobby están haciendo con Russo, el presidente de Lanus. Ni disimula que esta desesperado por tener un puesto más relevante en AFAno

2 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:76093, topic:103613”]

Hoy el sorete de Souto tiro en un resumen de Rusia-Croacia que la cara de miedo que tenia un jugador ruso a la hora de patear el penal le recordaba a Kraneviter. Ya ni disimula su amor por el ajo y la pimienta
[/QUOTE]Ay que ser hijo de reee mil Putas eh.

2 Me gusta

Me pone nervioso lo tenso que se pone a veces el programa de Vignolo cuando discuten Ruggeri y Benedetto. Todos los días lo mismo.

Que viejo pelotudo y soberbio ese tipo. Ojala que Chilavert le viole a la hija así se deja de joder.

12 Me gusta

El año pasado un amigo conoció a una piba en un after que le dijo que ella/una amiga se lo había volteado y tenía ‘un pito muy chiquitito’. Es inchequeable pero hizo que la piba nos lo cuente en un audio, obviamente yo elijo creer (?)

Este mundial para mi fue solo encender la TV 1 minuto antes de que empiece un partido y apagarlo apenas suena el silbato final. Podremos bardear a Arévalo por ser una lacra bostera vendehumo y provocador aparte de paupérrimo periodista, pero la verdad que no se salva ni uno de ningún canal. Todos son unas máquinas de ventilar humo y mierda y generar bronca. Quedan pocos periodistas deportivos serios en este país.

4 Me gusta