TV pública y privada = Bosteriodismo

Dejando de lado la opereta, lo que me mato de hoy fue cuando dijo que un amigo quería que gane Suecia por los colores de la camiseta. Dejate de joder pollita esa eras vos tenes unas ganas de gritar un de Boqueta

9 Me gusta

Son alrededor de 2 millones de usuarios. Te podría pasar miles de links de todos los diarios, de todos los sectores. EN TODOS dicen que están pagando el pack entre 1.8 y 2 millones de personas.

Me estás mezclando el boicot de consumidores por el precio de un producto en un país organizado, con el pack de fútbol en un país enquilombado, para que la organización pierda poder y no opere para un equipo :lol: Estás haciendo una mezcolanza hermosa que no tiene sentido.

Macri tendrá un quilombo enorme en el país y mandaron todo al carajo, pero te aseguro que no perdieron (y no quieren perderlo) poder en el fútbol, se desviven por tener el poder ahí. Y van a hacer todo lo posible.

En fin, que los hinchas de River dejen de pagar el pack por que la AFA opera para bosta es una idea totalmente irrisoria, porque no va a generar nada!!! La bosta tiene peso en AFA por Macri, Angelici y toda la cúpula que armaron desde la mafia, no importa que el país se vaya a la mierda, el poder en el fútbol lo siguen teniendo, y es lo último que quieren perder.

Me equivoque yo jajaja decia casimiro vignolo

1 me gusta

Como están sacandole la careta a Viñolo…

[TWEET]1015669418872004609[/TWEET]

7 Me gusta

Según fuentes de la industria televisiva, el fútbol premium atrajo a 1,8 millones de suscriptores hasta ahora a nivel país. Tanto Fox como Turner, los dueños de los derechos hasta 2022, esperan llegar a dos millones de abonados para fines de marzo. Carlos Martínez, presidente de Fox Networks Group, había adelantado a comienzos de 2017 que la expectativa de la compañía era tener dos millones de suscriptores para agosto de este año. Si las proyecciones se cumplen, llegarán a la meta con cuatro meses de anticipación. Claro que tendrán que pensar cómo hacer para no perder suscriptores entre mayo y agosto. Entre junio y julio la atención se trasladará a Rusia, donde el seleccionado argentino jugará el Mundial. La Superliga recién volverá en agosto.

https://www.lanacion.com.ar/2114942-el-pack-futbol-aumenta-un-10-y-pasa-a-costar-330

Y te podría pasar links de todos lados (o los podes buscar vos). La cantidad de usuarios que tienen el pack está por los 2 millones de personas mas o menos.

Esa cancion se cantaba en las canchas contra nosotros aun despues de haber ganado el Mundial 78 con 5 jugadores de River y en el 86 con 3 jugadores.

1 me gusta

Hoy el sorete de Souto tiro en un resumen de Rusia-Croacia que la cara de miedo que tenia un jugador ruso a la hora de patear el penal le recordaba a Kraneviter. Ya ni disimula su amor por el ajo y la pimienta.

6 Me gusta

ya se va a encontrar con un samid este boludo

[TWEET]1016081917098291201[/TWEET]

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DÍGANME QUE VIERON ESTO

16 Me gusta

.

Se acuerdan de la opereta que hizo en el 2015 con Arruabarrena? Le pego todo el año al vasco en cada uno de sus programas.

8 Me gusta

El bigote de Azzaro jaja que te haces el Pepe Argento si el olor a riachuelo que emanas sale por los hoyitos del tele :lol:

1 me gusta

Qué payaso Azzaro por favor JAJAJJA

2 Me gusta

Bigote de leche :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

AZZARO, Matingly afeitese esas patillas!

Alguno vió el bullying que se comió el pobre benedetto de parte del analfabeto de Ruggeri y la polla vihñolo? Me dió una lástima…
Debería haberlo posteado en el thread del bosteriodismo, perdón.

3 Me gusta

KJAJAJAJAJJA EL BIGOTITO DE AZZARRO…

Que tipo pelotudo Azzaro, se creyó que le iba a quedar bien el bigote y ese look le hace resaltar más la cara de minusválido

3 Me gusta

“Un amigo de Vignolo” es un lindo nick para una cuenta trucha de Twitter. :lol:

Y usar una una foto editada de VIHñolo tapandole la boca o los ojos.

2 Me gusta