TV pública y privada = Bosteriodismo

El imbécil de Souto está cada vez más arevalizado, se le cae la baba cada vez que nombra a los jugadores de la selección

2 Me gusta

Genio, vos sabes cuanta gente paga el pack? Alrededor de 2 millones de personas.
Cuántos serán de River? 700.000 con toda la furia.
Lo que genera ese número NO MUEVE NI PARA PAGARLE LAS PUTAS AL SECRETARIO DE ANGELICI.

Esto es algo más profundo, la AFA y bosta tienen poder desde arriba, de la política, de la mafia del país.

Te recomiendo que enfoques para otro lado, si los hinchas de Casla y River no pagan el pack, no va a pasar absolutamente NADA! Es un puntito en el universo.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; hacete un vídeo del MUFA… minuto 10:40 “Rusia va a ser el FRACASO del mundial. No le gana a nadie”

//youtu.be/TPwMNvISVVA

AS? con razón, si no me equivoco el supuesto interés del Real Madrid y Tottenham, y la presión de Porto sobre River por JF Quintero vino de ahí. Habría que tener al tanto a los boluditos de La Pagina Millonaria que se encargan de levantar cualquier boludes que suelta un sidoso bancado por el gobierno, hasta los medios partidarios son nefastos

2 Me gusta

Como se nota que Vignolo no mira futbol internacional se la paso sorprendiendose con Hazard y De Bruyne

8 Me gusta

A Boca tenés que sumarle lo que gasto en el verano.

2 Me gusta

Estás totalmente en pedo. Pagan el pack mucho más que 2 millones. Si la gente de River y san Lorenzo deja de pagar es un agujero letal a ese negocio. El problema no es ese sino la imposibilidad de organizar ese boicot acá. Los boicots comerciales de consumidores organizados funcionan en los países más organizados y pueden llevar a la quiebra o desestabilizar multinacionales. No tenés idea.

Hablas como si este gobierno tuviera mucho poder. Estás desfasado y fuera de la realidad. Macri está quebrado, perdió el poder y ya no tiene como recobrarlo salvo por fortuna. La AFA ha sido una herida mortal para el gobierno. Las encuestas indican que la sociedad argentina culpabiliza al gobierno directamente por el desastre de la AFA vía la identificación de la sociedad Macri-angelici. Para el gobierno la prioridad número 1 es arreglar el desastre que hizo en AFA , aunque ya es muy tarde. Al igual que para arreglar la economía. La AFA macrista y el gobierno han fracasado y están quebrados. Solo es cuestión de meses en que las cosas se recompongan y la AFA cambie de autoridades.

3 Me gusta

Totalmente, yo no se de donde saco la cifra de que solo 2 millones de personas tienen el pack…

No mira nada de fútbol internacional. La otra vez lo escuché que no sabía mencionar a un jugador bastante conocido, no recuerdo cuál en este momento

2 Me gusta

Casemiro decia…

Y que viene haciendo gastos ridículamente altos desde 2015.

1 me gusta

Vignolo solo piensa en Boca y nada más. Ahora se la pasó hablando de Suecia y sus colores que se parecen a Boca.

2 Me gusta

mira que quiero que se vaya a la mierda sampaoli, pero que asco que me da el pollito operador este… ya tiro 543 comentarios en lo que va del partido con “palitos” para sampalobby…

Me gustaría saber si cuando boca hace papelones habla igual de gayllermo

3 Me gusta

la concha de tu madre vignolo, vos y sampaoli

1 me gusta

[TWEET]1015691155470774274[/TWEET]

jaja

7 Me gusta

Y como queres que le diga?.

[TWEET]1015686698926264321[/TWEET]

16 Me gusta

Debería atronar en TODOS los estadios del futbol argentino el ARGENTINA VA A SALIR CAMPEON EL DIA QUE SE VAYAN TODOS LOS BOSTEROS PUTOS DE LA SELECCION… O sea la AFA.

10 Me gusta

me encanta el esrache a virgolo. pero como me encanta. Lo basurean como operador de aca a la china. Hermoso. Como 10 mil tweets tiene

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

la gente ya no come vidrio parece.

9 Me gusta

//youtu.be/RKR8Gh_VlA4

2 Me gusta