Ya dijeron que Pavón se queda hasta diciembre.
40 millones de dólares son algo así como 1200 millones de pesos aproximadamente, eso triplicaría el “superávit” de 400 que presentaron el año pasado.
Hermoso tongo.
Igualmente las compras deben ser en cómodas cuotas.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
Lo del gordo hijo de mil puta de RETONTO es exasperante, tratando de justificar el grotesco pedido de Angelici a Angelici abusándose de todo tipo de poder por sobre la lógica.
Te dan ganas de asesinar a alguien al escuchar a este nefasto ladrón pichón de Aguilarucho, el periosida en todo su esplendor.
Morite Recondo la concha de tu puta madre.
Asqueroso lobby de Fox para ponerlo a Batisputa de mánager.
El hijo bobo de Grondona, dice que el dt de la selección tiene ser Schelotto :lol:
Este thread es para hacer análisis de medios no? En el caso de bocagón con Gómez se volvió a ver claro lo chupapijas que son los que reciben los whatsapp de Angelici. La orden de arriba viene diciendo y salió ayer con “Gomez va a jugar en boca” ; “Guzmán va a jugar en boca”, y a Tigres ni siquiera se le acercaron con la oferta.
La estrategia sería darlo por contratado, subirle la moral a los monos y después cerrar. Si se le caen estos dos pases me cago bien de risa
---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Arévalo vive todavía? Castillo ayer confirmo el pase de Guzmán, supuestamente hincha de River e igual de hijo de puta que los otros
Castillo confirmó 7 dopings en River. Fue ÉL, y la verdad que los hinchas de River no le dicen nada vaya uno a saber por que les cae tan bien el boludo ese. Lo detesto.
No te olvides de Ospina, ayer en fox armaban el equipo con el o con guzman.
Banco mucho al Chancha Rinaldi que está en TNT Sports,es un cago de risa.
Yo había dicho que a angeleasy le sale todo mal, no es la verdad acaso? Ahora con toda la platita de la AFA y de lacri están queriendo que alguna le salga bien…
Esta muy bien todo lo que decís igual, pero imagino que no tenes el pack de fútbol, porque como acabo de decir, esa plata va a la AFA y por ende a boca, la verdad todos se quejan pero seguramente casi todos tienen el pack de fútbol, YO NO TENGO EL PACK y al menos hasta que se vayan todos esos bosteros de la AFA no lo pienso tener, cuantos somos de River en Argentina, entre 15 a 20 millones? Te imaginas si toda esa gente no compra el pack? El fútbol seria inviable… Pero bueno, el Argentino por lo general es así, se queja de todo, pero cuando hay que hacer algo para cambiar no lo hacemos… Por mi parte, cuando juega River obvio que me encantaría ver los partidos, pero con solo pensar que esa plata va al barrendero de tapia, ni se me pasa por la cabeza comprar el pack…
Esperemos que vos tampoco tengas el pack, veo que estas muy en contra de la AFA como tiene que ser…
O sea que bosta va a ganar todo por que yo pago el pack de fútbol para ver a River??? Hermoso análisis… :lol:
bosta ya tiene poder y guita por si solo, por todos los contactos que tiene en la mafia de la politica. No va a cambiar un carajo si todos los hinchas de River dejen de comprar el pack! que estás diciendo???
Angelici ganó 3 ligas y 2 copas Argentinas, le falta algo internacional. Por ahora no le salió bien, pero el tipo sigue intentando y van a hacer lo imposible para que el macrismo no pierda poder en el fútbol. Por que si Angelici se va de la bosta sin ningún título internacional en año de elecciones nacionales, es un golpe de knockout.
Ojalá que Guzmán vaya a bosta, es tremendamente horrible ese tipo, en México muchos ya no se lo bancan más. De hecho hasta usan la palabra nahuelada (por Nahuel Guzmán) para referirse a las pifias y errores de arqueros :lol::lol: Lastimosamente parece que se cayó porque Tigres pide bastante guita
Tan burdo va a ser el lavaje de dinero?
Cualquier persona con 2 dedos de frente cuanto menos dudaria en que podria llegar a hacer un club argentino para pagar un sueldo de 1 tipo que seguramente no viene de cobrar menos de 1 palo euro por año con un dolar a casi 30 pesos???
Loco, no veo tanto nivel de choreo en un gobierno, con voquita como la cara visible, desde el periodo de Luis XVII en Francia previo a la Revolucion Francesa.
No puede ser que cualquiera que polule por este foro se pregunte lo mismo y estos hijos de puta que supuestamente son el cuarto poder, no investiguen y denuncien que es basicamente la esencia de su laburo.
Pero bueno, claramente la sociedad es complice de toda esta mierda, por el simple hecho de hacer oidos sordos
Aquel que atajaba en velez, sandro guzman que después se hizo rasta y abrió un kiosco es neuer al lado de este hijo de puta…
No te parece que si todos los hinchas de River dejan de consumir el pack de fútbol no pasa nada?? Jajaja por favor… Ves, es como yo digo, te quejas de la AFA pero tenes el pack de fútbol, osea le pagas a la AFA, y por ende a la bosta. Ya se que angeleasy esta en deuda con la bosta y por eso están comprando todo lo que pueda. No dije que bosta vaya a ganar todo porque vos tenes el pack de fútbol, pero estamos ayudando a financiar la AFA bostera con esa plata que no merecen de nuestra parte… Por mas poder y plata que tengan, si la mitad de país deja de tener el pack se les derrumba todo y eso obligaría a que tengan que cambiar la AFA son millones que le están dejando los hinchas de River pagando el pack, y eso tiene injerencia también en las empresas privadas.
Mas que por Macri gato, en casa se dió de baja el pack fútbol porque preferimos gastar eso en fideos…

No puedo creer lo que estas diciendo. No tiene ningún sustento.
Ni deberías ir a la cancha para no darle guita a la AFA!!! :lol:
Cuantos millones de hinchas de River te crees que tienen el pack? Vos te crees que si todos los de River dejan de pagarlo la AFA va dejar de tener poder? En serio me estas diciendo?
No tiene nada que ver el poder de AFA con la cantidad de usuarios Riverplatenses que tiene la superliga por TV.
Otra cosa, vos sabes que River recibe guita de la TV no?
Todo hincha de River deja de pagar el pack y no pasa nada maestro!!! La AFA y bosta obtienen el poder de otra manera!!!
Si vos no estas pagando el pack de fútbol en forma de protesta, permitime decirte que estas haciendo una pelotudez. Si no podes pagarlo es otro tema…

https://mobile.twitter.com/marqoss
Bueno gente, por si fuera poco tienen gente hasta en los diarios españoles para redacción.
Creo que no hay dudas que perdimos como en la guerra no?? Están metidos en todos lados los cacos.
La nota que hizo este personaje https://argentina.as.com/argentina/2018/07/06/futbol/1530889570_353458.html?id_externo_rsoc=comp_tw
Me parece que no llegas a tomar dimensión de lo importante que es la gente para el fútbol, y claro que se que River también saca plata del pack, pero también se que River es el que mas plata tiene que sacar porque es el que tiene mas títulos, y sabes lo que paso? La bosta se agrego de un día para el otro los títulos amateurs para cobrar mas plata. Ya solo por eso deberíamos dejar de tener el pack, y por las 30 mil forreadas que nos hicieron, nos sacaron el monumental para la selección Argentina, millones de cosas, lamentablemente no lo entendes. Hay empresas privadas que también invierten, si la gente no tiene el pack esas empresas se bajan… Si, no tengo el pack ademas de por protesta, porque no pienso ponerle un peso a esta AFA, y no voy a ser hipócrita de criticar a la AFA pero a su vez pagarle con el pack. Es mas, en el boicot contra la AFA en dar de baja el pack también pueden estar hinchas de san lorenzo involucrados que están en contra de esta AFA. Nosotros tenemos el poder, eso es lo que no entendes, si nos ponemos de acuerdo, a esos los sacamos, pero por tu forma de pensar es imposible, el problema es que vos pensas que son cosas separadas y que no tienen nada que ver.