TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Charro_Moreno, post:75976, topic:103613”]

Souto enojado con los hinchas de velez y defendiendo a Zarate [emoji38
[/QUOTE]Si es más bostero que no haber terminado la primaria, da asco

En Intratables Julio Bárbaro dijo algo sobre la doble vara para atacar a los que caen bien o apoyan, y criticarle todo a los que no, y tiro "es como River y Boca". Brancatelli tiro si, “yo soy Boca y Vilouta River”, y este al instante respondio (si es que no estoy demasiado sordo, ademas del cotorreo del programa) algo así como: “no, en esa estoy con vos”.

No se si escuche mal, o si se le escapo el bostero interior que muchos creíamos que era.

Martín Souto dijo que en 2006, algunos jugadores de Argentina (en el mundial), no querían que Messi tenga minutos, presionaban para que Pekerman no lo ponga. No los nombro, pero un rapido repaso mental sobre jugadores con altos egos y titulares que ademas tenían competencia con Messi, y llegamos a Riquelme y Tevez. Boca la concha tuya, club de mierda.

6 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:76028, topic:103613”]

En Intratables Julio Bárbaro dijo algo sobre la doble vara para atacar a los que caen bien o apoyan, y criticarle todo a los que no, y tiro "es como River y Boca". Brancatelli tiro si, “yo soy Boca y Vilouta River”, y este al instante respondio (si es que no estoy demasiado sordo, ademas del cotorreo del programa) algo así como: “no, en esa estoy con vos”.

No se si escuche mal, o si se le escapo el bostero interior que muchos creíamos que era.

Martín Souto dijo que en 2006, algunos jugadores de Argentina (en el mundial), no querían que Messi tenga minutos, presionaban para que Pekerman no lo ponga. No los nombro, pero un rapido repaso mental sobre jugadores con altos egos y titulares que ademas tenían competencia con Messi, y llegamos a Riquelme y Tevez. Boca la concha tuya, club de mierda
[/QUOTE]No entendí… Julio Bárbaro es bostero?? [emoji1]

Ni idea, Brancatelli es bostero confeso, y me dio toda la sensación de que a Vilouta se le escapo que es bostero. El comentario es por lo de Vilouta.

Y ya que esta, Vilouta es macrista angelicista. Le cuesta horrores nombrar a Angelici cuando habla sobre el desastre de la AFA. A Tapia lo nombra con facilidad.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:76030, topic:103613”]

Ni idea, Brancatelli es bostero confeso, y me dio toda la sensación de que a Vilouta se le escapo que es bostero. El comentario es por lo de Vilouta
[/QUOTE]Si ya se sabía creo… O siempre lo supuse.
Vilouta también es caco

Mirá lo que son los comentarios del video que pusieron más arriba, yo no puedo creer que alguien le crea ese llanto choto al mercenario de Zárate. “Se nota que le duele en el alma” jaja, insólito.

Y después se preguntan porque nos rompen el orto en los mundiales. Si el hincha promedio es así de pelotudo que podés esperar de los jugadores y cuerpo técnico. De no creer.

7 Me gusta

Brancatelli tiene algo bueno, el tipo siempre dijo que es bostero, y kirchnerista. No como la mayoría que dicen ser “neutrales” o hinchas de clubes chicos del ascenso. Es decir, no engaña, y todos sabemos desde donde opina.

Vilouta creo que nunca lo confeso, pero siempre me parecio bostero.

7 Me gusta

Parece que se hizo un buche de dientes.

2 Me gusta

Debe ser tremendo puto y le debe tirar la gomq a todos en el canal, no se entiende como tan mal periodista está hace tantos años en tyc, canal del orto. Lo salva rabona nada más

1 me gusta

Pipi Novello retwitteó
Andres Gamarra @AndresG79714803
Vamos @pipinovellook hacelo mierda al puto chupa pija de los jugadores de la selección Martín arevalo

6 Me gusta

El bosteriodismo en persona

Que ser nefasto y asqueroso este Arévalo.

2 Me gusta

Vilouta es re-bostero, como buen marica que carga barras de carne por popa…
Defiende a la maffia Macri - Angelici a más no poder, igual es una pobre piltrafa que en algún momento va a salir del closet como Flor de la V…

5 Me gusta

7 en izquierdoz, 10 en guzman, 5 en villa, 7 en Gomez, El sueldo de Zarate y buscan un 5 top, seguro Pizarro por 7,8 palitos. Mas de 40 palos, alguien dijo algo? Nadie investiga de donde sale la guita? . Ahora River paga 12 por Pratto y todo enloquecen

5 Me gusta

Convengamos q nosotros gastamos 12 en pratto, 4 en Armani, 4 en zuculini y ahora 4 en Quintero

lo relativamente positivo de esto es que son tan poco inteligente, se manejan tan a lo bruto, que por más que logren tapar todo o desviar la atención o tergiversar todo desde los medios, la gente está avivada. Si fueran más sutiles no pasaría nada, porque la gente puede ser muy tonta, pero se manejaron tan evidente para todo que despertaron la neurona que le queda al hincha. Por eso en la tele ponen a ceballos desde la casa llorando pero en todas las canchas le gritan ladrones y mafiosos, por eso hicieron safar a bocar de que le suspendan las copas internacionales y hasta instalaron que la policia que el panadero y lo que sea, pero la gente le canta que abandonó, por eso ahora ponen a zárate llorando pero en los comentarios de cualquier noticia los putean a ellos y a zárate por forros, y por eso en las canchas se canta contra macri
Van a dibujar siempre todo, pero no pueden tapar lo que hicieron y la gente ya se los hace ver

2 Me gusta

River gasta la plata de River.

4 Me gusta

La única manera que le encuentro es que ya tengan vendido a Pavón

2 Me gusta

Pero RIVER vendió a driussi y a salario. vok?

2 Me gusta