busca el audio, debe estar en youtube
sino pone radio cut, radiolared 18:50 y mas atras- pone 18:44
Justo estaba por escuchar el programa en radiocut
Uno de los periodistas deportivos más nefastos y desagradables que vi en mi vida, un hijo de puta con todas las letras. Además yo no seré Brad Pitt pero vieron lo que es este papada? Da una nueva definición al término de incogible, no la debe poner ni pagando.
La leyenda del gran secador de conchas.
Pipi está retuiteando las puteadas a Arévalo
Shhhh!!! no digas eso por que te tildan de bostero. La bosta no tiene nada, son burros, no van a salir campeón nunca más en la historia por que Angelici es mufa y Macri tiene el dolar por las nubes entonces no le interesa el fútbol :roll:
Nosotros con Gallardo ya estamos bien, es lo único que importa. Ya lo veo al Muñeco yendo a cabecear en Avellaneda contra Racing!
tremendo, EL QUILOMBO QUE SE ARMO ! jajaja
Como me gustaria llenarlo de balazos con una tommy gun a lo Santino Corleone en la escena del padrino
Me caes bien
[quote=“SergioAngel, post:75987, topic:103613”]
Souto figura en el padrón de los socios en Brandsen 80
[/QUOTE]Es más bostero que pagani
Na tampoco la pavada
Como defendia la poca etica de su querido boquita hoy en estupro futbol papaaah. Llegaron a tiempo los sobres de angeleasy
Este es el típico periodista hincha, no se saca la camiseta ni por puta…
Los de bosta son todos así, son enfermitos… los de River ni siquiera son hinchas del club.
Obveamente está re pago este sorete, es la puta de Angelici… es un lleva-trae, le dan letra para que lo saque al aire es muy notorio.
Creo que es pareja de Cora de Barbieri…:roll::roll:
Ahi me fijé y tenés razón. Que estómago tiene la flaca, una asquerosa.
A mi me llama la atención que cuando hablan de la sucesión de SanHumoli casi no escuche decir y O nombrar a barros en el orto
Y por que no quieren desarmar su proceso…la bajada de linea de la AFA al periodísmo es debilitar a River.
Mira esta asquerosa puesta bostera en escena, mirá como tratan de maquillar la mentira, “se merece Maurito (sic) la selección por que era parte de las juveniles donde estaba Banega”
Es joda esto, la AFA al servicio de Boca, el periodísmo al servicio de las cagadas y estelas de mierda que deja la AFA bostera.
[video=youtube_share;MG7BUEG0Hfg]https://youtu.be/MG7BUEG0Hfg[/video]
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
La gran cherquis bialo
No se cansa de tirarle mierda a Armani el bostero de mierda de Souto
afa evalúa seriamente la chance de aprobar el pedido de #Boca por Gustavo Gómez. Si firma el paraguayo, en Viamonte aceptarían que su cupo de extranjero ingresé por el lesionado Fabra hasta diciembre. Así, no tendrían que dar a préstamo a Seba Pérez.
Jajajajajajajaj ah bue