Souto figura en el padrón de los socios en Brandsen 805
No merece ni un thread
La putísima madre, me hiciste acordar a Marcelo Palacios diciendo esa pelotudez “River debería tener vergüenza en gastar ese dinero viendo como está la situación del país”
Hijo de puta!!! y ahora que dice el gordo merquero este??? no dice nada??? NADIE LE RETRUCA EN VIVO ESTO??? Todos los bosteriodistas calladitos y dándose vuelta como siempre.
¿Por que todo el mundo le pegaba a River en el tema Larrondo/Pinola??? le decían que D’onofrio era un mala leche, que la dirigencia se manejaban mal, salían los dirigentes de otros clubes a opinar!!!
Ahora lo primero que dijeron con el caso Zárate fue: “Saquemos a boca del tema, esto es por guita y aprovechó una oportunidad. Acá el culpable es Mauro” :lol:
Detesto al bosteriodismo, es para poner una bomba en todos estos programas de mierda…
[TWEET]1014578671049469952[/TWEET]
Hablaran de esto?
Yo no entiendo como messi se deja abrazar por este tipo, o es muy tibio o igual de sorete sino no se entiende. Yo mínimo pondría cara de asco si se pone pesado este pelotudo.
Que paja hacen lo que quieren
[quote=“PityMartinez10, post:75990, topic:103613”]
[TWEET]1014578671049469952[/TWEET]
Hablaran de esto
[/QUOTE]Ah bueeee, nah listo, esto es una joda
El año pasado fui a ver Argentina 1-0 Chile al Monumental, por eliminatorias. Estuve en la Sívori Baja. Recuerdo perfectamente el momento en el que este espécimen vino caminando despacio por la pista de atletismo y varios pelotudos, desde distintos sectores, le empezaron a gritar. Y digo pelotudos porque no es el tipo de gritos que yo esperaba. “¡Martín, Martín!” y los tarados agitaban las manos todos desesperados, mientras que Arévalo, creyéndose un rockstar, devolvía los saludos con su sonrisita falsa y toda su soberbia. Y yo como un boludo esperando que lo puteen. Me tuve que aguantar las ganas de decirle de todo porque es obvio que el que iba a quedar mal iba a ser yo. NI UNO insinuó fastidio siquiera, es más, parecía que todos lo miraban maravillados. No lo podía creer, y al día de hoy sigo sin entender qué carajo pasó.
Claro asi no le dan la chance a los otros equipos de tener un 7 extranjero. Solo ellos nomas es una verguenza. Da asco todo ni ganas de ver toda esta mierda.
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Encima te te toman de boludo, boca elevara un pedido a afa jajaja y angelici no va a rechazar a angelici el pedido.
Mamita que joda es todo, con que impunidad se manejan estos soretes
Ya lo dije hace bastante, no hay que comprar el pack de futbol, esto va a seguir igual, van a seguir haciendo lo que se les cante el orto
Hasta que no se muera Macri no van a parar de “ganar”. Se viene el Tricampeonato con IMPUNIDAD.
Y nadie va a decir ni “mú”.
Después del papelón de la Selección Argentina, estos tipos VAN A COMPRAR TODO para ganar todo y poner contenta a la gilada.
Comenzó el operativo Reelección 2019.
“contrato privado” “le van a pedir a la AFA, un plazo de 6 meses”
Esto tiene que ser joda, estamos muy jodidos :oops:
de que cosa?
Arevalo en radio la red siendo atacado por fava, pipi novello, y otros mas por defender a los jugadores, es hermoso.
Que, como Fabra está lesionado, su cupo de eextranjeros no cuente de acá a diciembre y pueda ocuparlo Gómez.
Angelici le va a pedir a Angelici si le dejan incorporar un 7mo extranjero porque Fabbra está lastimado, el pedido sería por 6 meses.
Apuesto mi casa contra un chupetín que Angelici da el aprobado.
la concha de tu madre hijodeputa cmo te odio la puta que te pario soreteee
terminaron a las puteadas tuvieron que ir a la pausa, se tiraron municion gruesa entre Pipi Novello y Arevalo.
Desagradable lo de Arevalo.