TV pública y privada = Bosteriodismo

Por ahi consiguió laburo de otra cosa, lo mas probable. Me acuerdo que en su momento abrió una heladería. En una de esas le está yendo re bien en ese rubro y ya no necesita chuparle las medias a los poderosos de turno.

2 Me gusta

abrio solo un thread, no es para que te enojes asi

2 Me gusta

jajaja era para arevalo, es amigo hernan mira si lo voy a putear asi

1 me gusta

Estoy seguro que si lo llamaban para opinar en TYC o Fox cambiaba totalmente su discurso. No solo por que es un cagón y sabe la bajada de linea de esos canales, si no también por que los periodistas presentes lo iban a contradecir diciendo que era una locura su información.

5 Me gusta

estudié periodismo deportivo y mis profesores eran todos laburantes de olé, tyc, espn, etc. Más de uno odiaba terriblemente al tipo este y no escatimaba en tirarle mierda cada vez q podía. Nos decían que básicamente Arévalo fue un error de la matrix. Cuando todavía en Olé tomaban de pasantes a estudiantes de periodismo, al pescado este lo mandaron a cubrir platense, que era como mandarlo al muere a q escriba dos pelotudeces. Tuvo el orto de que justo se rumoreó que maradona iba a ser DT del calamar, así q le respetaron el lugar y martincito terminó haciendole la nota de tapa al diegote. desde ahí pegaron onda y como en el periodismo todo se trata de contactos y de quien es mas chupa pija y sobebrio, el tarado de Arévalo siguió “creciendo” en el rubro hasta ser lo q vemos hoy… un asqueroso agrandado pedante y tipico periodista tonto q se pone en el mismo pedestal q los veraderos protagonistas.

17 Me gusta

se comenta en el ambiente que es un sorete

estaría para hacer un reality show para ver quien es más sorete, si este o el colorado liberman… aunque este se sabe que es amigobio de los jugadores, debe tener una colección de casacas impresionante

3 Me gusta

me rompe el alma ver a zarate hablando en tyc, pobre no lo dejan vivir tranquilo…(sarcasmo on)

1 me gusta

Me genera asco y repugnancia.

3 Me gusta

El pelotudo de recondo tirandole centros a mas no poder a zarate

Souto enojado con los hinchas de velez y defendiendo a Zarate :lol:

7 Me gusta

es joda, no? :lol:

1 me gusta

No pude ver ningún programa deportivo asi que les pregunto:

Hubo algún periodista que objete, critique o ponga en discusión los 14 palos que la bosta gastó en defensores centrales de casi 30 años??? Y de como lo jodieron a VeleZ?

Porque a nosotros con lo de Pratto nos mataron, hasta llegaron a decir que por el conflicto social que había no podiamos invertir esa guita. Ni hablar de lo mal que hablaron cuando le soplamos a Larrondo y Pinola a Central…

6 Me gusta

Este tipo es el claro ejemplo de que para llegar tenes que ser un alcahuete arrastrado de mierda

Ya lo compraron a Gomez?

Como me rei cuando se quiso hacer el que manejaba minas en el programa de Diego Diaz… Pasaba alguna rubia sovietica y el flaco practicamente le ponia el microfono en la cara sin preguntar. “Veni, veni, mira Dieguito”. Si la rusa no queria se lo ponia igual para no quedar como que reboto. Y las grandes preguntas eran “como te llamas?” “Son de Rusia?” Eso es todo porque la mina huia. Asi con todas las minas que buscaban escapar despavoridas

estoy esperando que los periodistas hagan la comparación de lo que gasta boca con lo que sale el pasaje de bondi o el kg de pan, como hicieron cuando vino pratto

15 Me gusta

Ya se da por hecho, falta la confirmación oficial. Parece que el Milan aceptó la oferta.

//youtu.be/WXG1AXZtJ_Q

Preguntarle a Paolo Guerrero y a Griezmann sobre el momento crítico de la Selección Argentina, que corno le interesan. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

//youtu.be/OQkmsFXtH0M

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

//youtu.be/8wmY39KH6WU

Igual hubiese deseado que sea algo mas rapido y seco, como esto:

11 Me gusta

Patético hoy lo de TyC con Zárate, tratando de limpiar su imagen. Absolutamente imposible, aunque al menos van a tener el consuelo de haber hecho el trabajito un poco más efectivo de despegar al “siempre ético” Angelici.

4 Me gusta

Se comenta que en su juventud era trava