pero van a tener tanta impunidad? digo hasta con tevez o pavón la careteaban aaaaaaalgo, ahora directamente lo dice el presidente de velez, y el tipo aparece como candidato un día después de firmar, yo no puedo creer que les de la cara para realmente hacerlo, y si les da no creo qeu ningún dt acepte poner la cara por estos mamarrachos
existe ser mas sorete que Viñolo?? de Ruggeri no me sorprende porque es Pedro Picapiedra,pero el otro es el tipico pelotudo que se hacia el canchero en la secundaria con su grupito de amigos,pero solo se come los mocos como los mejores,y Benedetto pobre,es mas “buenudo” sabes la ñapi que le encajo a Ruggeri
Periodista: ¿Por qué el Madrid gana siempre?
Florentino Pérez: Porque siempre tenemos los mejores jugadores.
Mmm…me parece que fue asi la cosa.
Periodista: ¿Por que el Madrid gana siempre?
Florentino Perez: Porque siempre tenemos los mejores jugadores.
Ya en Off.
Florentino Perez: Jajajajajajajjajaj
Periodista: ¿Que os pasais Don Florentino?
Florentino Perez: ¿De verdad preguntais?
Periodista: Si Don Florentino
Florentino Perez: Ya veo…sois un novato en el periodismo…os explicais…el Madrid gana siempre porque habeis comprado al periodismo,a La Liga,a los pitos y a la UEFA…despues ser verdad lo de los jugadores.
Habeis resultado graciosa tu pregunta porque hace poco,un allegado de Argentina me relato que un foro del River Plate un usuario cree que somos grandes por teneis a los mejores jugadores…la gracia es que su archirrival el Boca Juniors hace lo mismo que nosotros y vende el mismo pescado podrido…es muy gracioso…ajajajajajajajaj…ahora niñato ya habeis aprendido…saludos.
existe ser mas sorete que Viñolo?? de Ruggeri no me sorprende porque es Pedro Picapiedra,pero el otro es el tipico pelotudo que se hacia el canchero en la secundaria con su grupito de amigos,pero solo se come los mocos como los mejores,y Benedetto pobre,es mas “buenudo” sabes la ñapi que le encajo a Ruggeri
[/QUOTE]Que asco esto. Encima Benedetto me cae bien, podrá ser un tipo sin muchas luces pero nunca lo escuché faltarle el respeto a River. Es un coctel mortal, a la falta de personalidad de Benedetto se le suma el hecho de que si reacciona lo rajan del laburo al ser solo un cronista.
Hace un rato salio Titi en un programa del 13 y le pego a Tapia, le pego a Angelici porque ni aparecio en donde estuvo la seleccion y despues por lo de Zarate y al final hasta le pego a Tevez diciendo que se maneja tan mal la seleccion que si jugaba bien los dos ultimos partidos del torneo local lo llevaban a la seleccion.
Se desviaron los sobres para Titi o le agarro Alzheimer?
esta buscando trabajo, empiezan asi, tirando mierda y los contratan para hablar bien. Dale 2 semanas como mucho y lo tenes lamiendo el escroto de tapia.
Hablo este thread, para que puedan venir y hacer catarsis personalmente, para decir todo lo que piensan sobre este personaje nefasto e inmundo que se hace llamar periodista, que es lo mas lobista, agrandado, arrastrado y creído que puede haber en el periodismo argentino.