No te preocupes que no va a pasar nada de lo que decís porque tú análisis es erróneo de movida. AFA y Angelici no tienen más poder sino menos que antes y deben enfrentar una crisis creciente en estos meses. Hay presiones por renuncias y cambios. En conmebol no tienen poder, esos cargos que por ahí alguno cito son meramente formales, siempre los ha tenido el fútbol argentino,es natural siendo una de las dos asociaciones más importantes. Pero los activos de boca y AFA están devaluados como agentes de poder principalmente porque Macri está devaluado y se está yendo.
Otro error del que partis es eso de que el macrismo está muy preocupado por boca en la Libertadores: falso. El macrismo respecto del fútbol hoy tiene preocupaciónes más urgentes y graves que resolver con una gran presión y carga de estrés para sus hombres: la situación de AFA: las encuestas ya arrojan que un alto porcentual de la imagen negativa de Macri y el gobierno está vinculado directamente a los desmanes de AFA y Angelici. La gente culpa a Macri del desastre de la selección y el desmsnejo de AFA. Esta literalmente perdiendo las elecciones del año próximo por la inflación y el fútbol. Macri dio órdenes de que hagan cambios ya en AFA. Todas las internas políticas contra Tapia tienen que ver con la supervivencia política de Macri. Esa es la preocupación del macrismo hoy, no la copa libertadores.
Y el equipo que está armando boca sigue siendo la misma murga que formó hasta ahora. No tenés la más mínima noción de lo que es un dream team ni un equipo para ganar la Copa. La banda de boca está lejísimos de eso.
Boca no tiene 3 y a lo máximo que aspira es a Silva. Toda esta discusión comparando con la murga de angeleasy muere ahí. Los rivales de River son otros, Racing y los brasileros son los verdaderos competidores en esta copa.
No maestro, lo que pase en la copa es lo que importa, no hay ningún resultado todavía. Si bosta gana la Libertadores, quiero ver que decís. Y si no la ganan, voy a venir acá al instante a decirte que tenías razón y que era una estupidez lo que pensaba.
No solo la pueden ganar con mafia, tranquilamente con el equipo que están armando pueden ganarla, negar eso es de necio…
Es el último manotazo de ahogado de Macri/Angelici para tener poder en el fútbol, o vos te olvidas como llegó a ser gobernador y presidente con toda la mafia que metió en esos años? :lol:
Hay que esperar a ver que pasa, no se si te acordas quien dijo la frase… “HAY QUE ESTAR CON LA GUARDIA ALTA”. Bueno, esa frase por algo se dijo.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
Gomez(25)-Izquierdoz(29) o Maidana(33)-Pinola(35)?
Error nuevamente. Lo que expones todo es falso y está lleno de errores de información y análisis.
Después ganar o perder un partido está determinado por otros factores distintos de los que enumeras. Pero es muy baja la chance de que el equipo endeble que tiene boca, mal conformado y mal dirigido, gane la copa.
No hay nada que esperar, y deberías llamarte a silencio. Tu juego acá es otro.
Estuviste repitiendo las mismas ingenuidades y barrabasadas futbolísticas anunciando desde fines de noviembre hasta el 14 de marzo que el super dream team equipazo galáctico de boca tenía la Supercopa ganada y que no teníamos ninguna chance de ganarla. Ahora venís a repetir la misma estructura de estupideces. Tengo.mis serías dudas de que seas un bostero infiltrado.
Es una cuestión de calidad, no de edades.. Son mediocres los centrales de bosta con un DT mediocre, nosotros tenemos un gran DT y hace falta que te hable de maidana ? O del pinola 2018?
Pero bajo que concepto fue vacío mi análisis si la bosta venía bárbaro y nosotros eramos una murga en la época de la supercopa? No dije nada del otro mundo, era totalmente posible que nos ganen. Es un partido, podía pasar cualquier cosa, menos mal que me equivoque! pero en la previa no estaba errado eh! podías estar en desacuerdo pero no faltaba concepto.
Lo mismo estoy haciendo ahora, reúno conceptos del equipo que están armando, más el poder que tienen en el fútbol y pienso que pueden ganar la copa. No es ningún concepto raro ni falso. y te puse como ejemplo la década del 2000 con macri a la cabeza.
Lo de bostero, bue, ni hace falta aclararlo. Si tenes un poquito de cabeza te das cuenta, espero que haya sido para tirar una chicana.
Dale dale, lo que dijiste y decís es una barrabasada tras otra. Dijiste y decís que boca tenía y tiene un superequipo y que no teníamos chance al igual que ahora decís eso.decis que la copa ya está comprada así como dijiste que la Supercopa ya estaba comprada. Estás desquiciado, no tiene ningún concepto lo que decís.
ya ni esperan dos días como para disimular
el lobby ha comenzado
jaja no hay chance que un dt serio agarre esta selección bostera hija de puta, y con el karma más horrendo que puede haber