Me haces reír, cómo si la manga de inútiles del gobierno y de boca pudieran “apalabrar” una Libertadores. Si fuera tan fácil ya lo hubieran hecho antes y con la Supercopa. Además tú lógica no resiste análisis: supones que la tranquilidad social supone calmar a los hinchas de boca con una Libertadores " apalabrada", cuando en realidad eso sería echar nafta al fuego porque el resto es la mayoría: River y el resto de los hinchas de otros clubes estarían enfurecidos y nada apaciguados ante la inutilidad del gobierno.
En suma, no resiste ningun análisis. Boca ni el gobierno pueden apalabrar nada.
Pd: Zárate se fue porque heinze no lo quiere y está podrido de pelearse en medio de la lucha por mantener la categoría en la que pierde prestigio con un DT que no lo considera imprescindible.
Bueno pero no te enojes, Macri, Angelici y Tapia son carmelitas descalzas y siempre piensan en el bien del resto de los clubes de futbol y no solo boca (?).
alguna vez le puede salir bien, pero parece que no es inteligente, acumular jugadores no es un dream team hermano, si acumulas jugadores titulares y egos te va a salir más mal que bien, un dream team sería cracks en cada línea y suplentes a la altura, vamos a ver como sigue…
Saquemos la palabra “Dream team”, pero están armando algo para ganar la copa de punta a punta. Y como siempre digo, esto no solo se arma con equipos buenos en cancha, están metidos en todos lados.
Algunos acá se cagan de risa por que a Angelici le salió todo mal, pero en algún momento le va a salir bien y ahora están más cerca que nunca.
Como decís vos, solo hay que esperar el desenlace a fin de noviembre.
es cierto que hay que esperar y que de tanto intentar alguna vez le puede salir, pero también es cierto que cada mercado hacen lo mismo de salir de comprar a lo loco y acá todos se ponen locos y empiezan a comparar y hasta ahora siempre terminó saliendole no solo mal, horrible, porque lo que quieren (ganar algo internacional) no les sale y encima se les arma cabaret por todos lados, yo estoy seguro que es karma y que por eso les va a seguir fallando, pero veremos, ojalá se sigan equivocando
dicen eso que repetir errores es de estúpido, y el tipo no es capaz de ver eso y cambiar el método, incluso teniendo recursos para manejarse de cualquier otra forma, es como un forista en la play, y por el contrario, river trajo a 4 tipos sin cartel que acá mayormente se puteó, 2 de esos en pocos meses ya demostraron ser buenos jugadores y resultaron un negoción, queda ver qué pasa con borré y dlc, pero aún fallando esos dos, con lo que se saca de diferencia de juanfer y saracchi ya le dio vuelta cualquier mercado de pases del forro bostero
y no lo digo a favor de donofrio, no soy de los que sacan cuentas y se enojan con lo que se paga, lo digo porque está muy claro que en todos estos años las cosas funcionaron mucho mejor como las hizo river, que no tiene sentido pensar en cambiarlo o de imitar a boca en cómo compran
Tenes razon en casi todo, yo tampoco quiero hacer eso de salir a comprar a lo loco como hacen los abandonadores. Pero hay algo que es muy lógico y nosotros no hacemos. Vendimos al 3 titular y todavía no trajimos nada, van a pensar en jugar con Casco de 3? Están locos, si vendiste a alguien trae a un reemplazo porque jugamos cosas importantes. Después lloramos si Racing nos deja afuera con una cagada de casco.
en eso no creo que nadie pueda estar en desacuerdo, lo único que pongo como atenuante es que por más que lo ideal sería que llegue a la pretemporada, obvio, no se puede ceder y garpar cualquier guita por más que la tengamos, obviamente se van a querer aprovechar de que vendimos por x cantidad
Que se yo, zarate mal jugador no es, esta mas que claro…ahora, quisiera ver como es todo el combo que trae el tipo consigo mismo. Se nota ya de verlo que tiene un caracter jodido, debe tener sus caprichitos y eso con las putas que tiene ese club de mierda, como el mono, lady, el violador gordona, las mellizas violadas y demas, puede resultar una bomba de tiempo! Hace unos dias atras, y sin saber esto de pase, hable con unos hinchas de Velez y me decian justamente esto que puse arriba, el tipo se cree dueño del club y hacia lo que queria…
Pero bueno, una cosa no tapa la otra, y que el viejo pelotudo y el noqui impresentable del manager aun no tengan el reemplazo del 3 que vendieron, a esta altura es un mamarracho, justamente la palabra que mejor describe la labor del sorete de Francescoli en el club hasta el dia de hoy…
Si hablamos de gastar a lo loco, ni podemos hablar nosotros eh! En los últimos 4 mercados de pases, gastamos el triple que los simios… Ah, y hace 3 años que no ganamos un título de importancia. A ver si nos ponemos a ver la realidad nuestra también, soltemos la libertadores 2015 o la supercopa que fue solo un partido.
Con lo que se gastó, es obligación de River en ganar la copa Libertadores este año o la superliga de esta temporada. Basta de chamuyo.
La bosta está armando un equipazo, después como le vaya es otro tema. Pero a mi dame siempre los mejores jugadores, SIEMPRE!
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Antes no estaban metidos en AFA, ni en Conmebol… ahora están en todos los sectores del poder. Es el último manotazo de ahogado del Macrismo en el fútbol, van a ponerla toda.
En 90 minutos pusieron como parte de la renovación a Zarate y a Gago jajaja 2 tipos de 31/32 años. no sé si son o se hacen
[/QUOTE]Se le caen los sobres que reciben de arriba, pero metieron al Pity en la renovación para disimular un poco