No sentís que te agarra un derrame cerebral cada vez que lees eso??
[quote=“riverplate96, post:75886, topic:103613”]
Miren los comentarios de ese tweet, no les da ganas de meterle un corchazo en la sien a cada simio que utiliza el termino “antiboca”
[/QUOTE]Son unos hipocritas de mierda jaja no se de donde sacan esas boludeces
Es re lagunero Zárate. Heinze ni siquiera lo quería poner de titular
Siempre dije que la Bosta es todo lo malo de este mundo.

Zarate, hoy por hoy, es terrible medio pelo. No es determinante, es mas, lo vi en cancha y no hace nada, casi no marca, a menos que le pase por al lado la bocha.
Encima alto bardo van a tener cuando vuelva Benedetto, a quien van a sacar? Tevez va a ser titular y Pavón también. Tiene 3 titulares para un solo puesto…
Y, sobre la guita que están poniendo, es increible, por izquierdoz pusieron 6-7M (no recuerdo bien la plata) y nadie dijo nada… Ni hablar de contratos y demás.
Pagamos un palo arriba de la clausula por Pinola y casi lo linchan a Donofrio en los medios. Seguramente harán lo mismo con Angelici ahora no?

hermoso, no hay que esperar esta vez, el pase ya viene con cabaret incluido
y acá algunos se quejan de que lo no trae river 
Grande Roly. Yo no me olvido tus dos golazos a Gimnasia de Jujuy en la Tacita de Plata. ![]()
Hizo el segundo nada mas
¡Ah, tenés razón! No sé por qué me quedó que hizo los dos goles… El primero fue Rosales?
Un minusválido mental como Azzaro solo en Argentina puede estar en la televisión
Diego Diaz acaba de confirmar que lo que lo convenció a Mauro Zarate de dejar Velez e ir a jugar a boca fue un “llamado de una persona de las altas esferas de poder”
Para mi no le prometio Angelici jugar la copa America sino que ya le dijo que tienen apalabrada la libertadores de este año para tranquilizar a los monos a fin de año para que no hagan saqueos en el pais y rajen a Macri, saquen captura que lo de Enzoescoli es un poroto al lado de mi prediccion.
8 goles en 13 partidos en la murga de Vélez… Dónde ven la falopa?
Cuanto pago la bosta por zarate? No salio en ningún lado… Por otro lado se acuerdan el escandolo que el periodismo nos hizo a nosotros por lo de Pinola y Pratto…, Ahora izquierdoz por 7 palos… y el periodismo se hace bien el boludo, y después quieren que el muñeco sea el DT de la selección, que sigan soñando…
No es tan raro eh! a Zárate no lo convences con guita, ni tampoco con la Selección (el tipo ya es grande y hoy te quita prestigio). Este pacto fue muy raro, y la única manera de convencerlo es haberle prometido tener abrochada la Libertadores. De lo contrario, es imposible que Zárate se meta en semejante quilombo, poniendo en contra a todo un club, la hinchada y toda tu familia.
Que país de mierda… me tiene podrido la mafia bostera. Algo tenemos que hacer.
Nadie dijo que el primer partido al que Angelici fue en el mundial quedamos afuera, no? :lol:
Todo lo que hace angeleasy le sale mal, “pasaporte al día” y termino ganando la copa River jajajaja, no la pega con ningún refuerzo, no quiso a Alario ni Armani y los 2 tuvieron éxito en River…