TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja hermoso el brdo del periodismo. Pipi Novello, tronco y varios más contra el Chavo Fucks.

[tweet]1013115379625943041[/tweet]

1 me gusta

Siempre es bueno que maten al Chavo Fucks, pero que pelotudo me parece ese “tronco” por favor!!! es una vieja de barrio opinando de fútbol, no tiene ni la mas puta idea.

El choto sottile criticando a Armani… Pero que gordo sorete bostero de mierda que sos, encima de pavon no dice nada que no hizo una mierda… Mbappe no puede ir casi de su arco corriendo hasta el nuestro sin hacerle un bloqueo, realmente parecíamos amateurs… Lamentable, y el caniggia pavon no pudo con Saracchi y con Montiel, que les hace pensar que iba a poder con Francia…

6 Me gusta

hablan y se indignan del cambio de esquma, hace 5 dias titulaban “para cuando pavon de titular”.

1 me gusta

Creo q no entendiste lo q puse

Donde?

Deben haber borrado el tuit porque ya no se ve.

Maten al bostero MUFA

//youtu.be/4IgMZzq6byg

10 Me gusta

no aprendió VIHgnolo de la Copa América con Chile

2 Me gusta

el sorete de Souto: “es obvio que hay error del arquero, una lástima”

De a poquito el bosteriodismo le está echando la culpa a Armani, ah eso sí de Pavón no dicen nada o dicen que es un pibe, en los tres partidos que entro no hizo una mierda y en este no termino una bien pero se hacen los boludos estos lobbystas

2 Me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:75837, topic:103613”]

De a poquito el bosteriodismo le está echando la culpa a Armani, ah eso sí de Pavón no dicen nada o dicen que es un pibe, en los tres partidos que entro no hizo una mierda y en este no termino una bien pero se hacen los boludos estos lobbysta
[/QUOTE]2 goles de Francia vienen por el costado de él, que no siguió la marca, le miraba el número de la camisetaa los franceses. Y ni un centro bien tiro, las veces que intento una gambeta la perdió.

3 Me gusta

Como le chupa el orto al club de amigos el sorete de Souto

1 me gusta

OJALA SE MUERA FUCKS

3 Me gusta

Voy a cambiar de tema sin asco: hoy quede definitivamente convencido que el tema de Vignolo y su mano izquierda es posta.

6 Me gusta

Te digo que después de perder con Croacia, en Fox te dieron el especial de la Supergarcha.
No es joda…

Por? Que vistee

Igual hay fotos de él mostrando la mano entera, igual seguro es una protésis

Hoy aparecio en la TVP agarrando unos papeles con la mano izquierda, de la manera mas deforme que haya visto. Ese dedo indice…

Tal cual, es lo mismo que pienso :lol:

3 Me gusta

VIHGNOLO = El joven manos de penes.

5 Me gusta