TV pública y privada = Bosteriodismo

Arévalo pidiéndole a Griezman que diga que messi no se retire de la selección, le responde: “no pienso en lo que pase en la selección argentina”

:lol:

9 Me gusta

De a poquito ya están diciendo “es un pibe, pobre” y empiezan a pegarle a Armani…

1 me gusta

A hacer las valijas periodistas mercenarios, se acabaron las vacaciones y los viáticos, hijos de puta.

2 Me gusta

Ya lo están matando a Armani por todos lados.
Era obvio que nuestra sociedad subdesarrollada y bananera iba a hacer eso, y ni hablar del periodismo mufa y mala leche.

Ojalá no se nos bajonee, que ahora empieza lo importante que es la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Ya lo están matando a Armani por todos lados.
Era obvio que nuestra sociedad subdesarrollada y bananera iba a hacer eso, y ni hablar del periodismo mufa y mala leche.

Ojalá no se nos bajonee, que ahora empieza lo importante que es la Libertadores.

1 me gusta

Vamos a ver cuantos involucran a Macri y Angelisi en este desastre…

2 Me gusta

Pavon lo mejor? :lol:

1 me gusta

Esto paso porque sampaoli no llevo a Gago de 5 en vez de Mascherano y a Tevez para que se asocie y haga jugar a Messi.

Cuanto falta para que empecemos a escuchar la misma boludes de siempre???

6 Me gusta

Me chupa un huevo la sociedad pero me preocupa que haya gente de River diciendo que Romero ataja mejor que Armani por pelotas que le sacó al 9 de Bolivia. No se si se enteraron que Armani atajó contra 2 delanteros top 10 de Europa.

1 me gusta

Lo dije y lo repito armani no tenia que aver atajado ahora mira si el tipo que le cae la moral y pierde confianza justo en plena libertadores… se stan frotando las manos para matarlo ahora mismo.

1 me gusta

seguramente ya lo dijeron mientras vos estabas escribiendo esto

3 Me gusta

Mbappe en la champions se caga encima hoy parecia Ronaldo gordo, pele, maradona y garrincha.

El gordo Bostile ya empezó a pegarle a Armani. Gordo bolsa de papas, menos mal que hubo UN hincha con sentido común y te apuró en el movil que estas dando. Te tuvieron que salvar los camarografos, terrorista de tenedores libres!

2 Me gusta

Esto:

[TWEET]1013107205137149952[/TWEET]

Esto puede extenderse a todo el periodismo y los trolls afines al poder

Al lado de Fazio y Otamendi cualquiera.
Con Otamendi de defensor en 2010, eliminados habiendonos comido 4. 2018 con Otamendi, lo mismo.
Lo dije siempre, es un burro ese tipo, pero metio un golcito de cabeza en una amistoso es crack! Juega en la premier es crack!

Crack es Pezzella, Ramiro FM, esos son cracks.

Una lastima como se quemo Armani con esta seleccion de mierda.

4 Me gusta

Armani en 1 sólo tubo que ver en el primer gol de mbappe el 2 de Francia fue terrible golaso no llegaba ni con un avión jeep… se quemó con esta selección de mierda no tenía que aver atajado después de la boludeada que le pegaron.

En 90 minutos de humo recuerdan el descenso de River. No importa cuando leas esto

Los bosteriodistas hablan del temperamento y el corazón de esta selección, yo ya no se

Ahora se viene la campaña de vosta campeon de la superligarcha falopa o voka vs Real madrid intercotinental de la era mezosoica.

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

Y debutando en un mundial en 2 partidos donde era matar o morir.

2 Me gusta

Te olvidas de Benedetto! Que debía ir aún con la rodilla rota, por que a este equipo le falta alguien que arrastre marcas!!!

Y Pablo Pérez, por que necesitamos un loquito en la selección.

Y por último construir una bombonera en Moscú, con los simios colgados y todo.

2 Me gusta