si debe ser la primera vez que los escucha nombrar, ni sabe ni le interesa saber de fútbol, no debe mirar ni los partidos de argentina que no relata, menos los de afuera
Recién en TyC lo pasaban al pelado llegando a la conferencia de prensa y en la sala lo recibió Christian Martin, el gordo de Fox. No sabía que laburaba para la AFA, o también puede ser la FIFA quizás.
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
Ese video es oro para buscar la PRÓTESIS DEL POLLO.
Ah ya me parecía raro, en Fox jamás salió en un móvil. Todo el año o sólo por el mundial está en FIFA sabés?
Tiene demasiado nivel para ser un simple cronista, y aparte se me hacía raro que Fox mantuviera a un tipo todo el año para cubrir solamente Champions y UEFA.
A FOX no le importa que no sepa ni la capital de Rusia sino que Vignolo te diga de memoria el equipo completo del boca de 1964 que salio decimosegundo.
Ya mostraron la hilacha dándole con un caño a Armani y poniendo en duda su capacidad de arquero por que supuestamente no atajo ningún penal en la práctica… todo color de rosa parecía raro del periodismo vostero de mierda.
Yo tengo directv y lo veo con giralt ademas porque es el canal que mejor definiccion tiene. A de paoli no lo soporto no me banco al relator profesor de futbol y esta hecho un imbecil. Vignolo lobista de boca y angelici.
Dtv es el mejorcito de los 3. Si bien Giralt a veces se pone un poco pesado en su afan de querer mostrarse “emocionado” y ese llanto falso que hace, pero después fuera de eso es el mejor. De Paoli se pone insoportable queriendo todo el tiempo demostrar que sabe de tactica. Y de Vignolo mejor ni hablar…
Jaajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajaj… quizas ahora si tengamos posibilidades de ganar un Mundial despues que se vaya el MUERTO de Messi y sus amigos.
¿Che,jugo Messi…ajajajaajajajjajjajajajajajaj?
FRACASO DE LA MANO DE MESSI Y LA AFABOSTERA.
Jajaja Sidosiain diciendo que no recuerda un fracaso tan estrepitoso como este. El bielsismo arruinó el cerebro del periodismo deportivo adicto a la pija eliminada en primera ronda.