TV pública y privada = Bosteriodismo

:lol: Cuantos panqueques hay en el periodismo, no se puede creer.

3 Me gusta

Ningún periodista resiste un archivo, es así. Obviamente que estamos todos de acuerdo en que ser hincha de River y estar a cargo del pasquín bostero Olé es incompatible, hay algo que no cierra ahí.

3 Me gusta

A Agostina Larocca de ESPN hay que aplicarle gangbang, se cansó de agitar por el pelado bostero canceroso y manco.

2 Me gusta

Que linda la cara del cholo Bostile hoy cuando lo elogiaban a Franco después del partido, hijo de mil putas como operaste para instalar que caballero jugaba mejor con los pies salamin LTA

7 Me gusta

nunca vi tantos panqueques en un dia.

No sabía que mancuso se atribuye sin tapujos haber sido el DT en 2010 en lugar de Maradona. Hoy lo entrevistó feinmann:" decime vos Alejandro que vos fuiste el DT en 2010 y no Maradona,no es cierto?".
Mancuso:“así es Eduardo, efectivamente, fue así. Yo fui el DT”.

No le había prestado atención a esa opereta o ya me había olvidado.

1 me gusta

Igual lo que pregunto la pelotuda esa con esa soberbia de “que me den argumentos de por qué Armani es mejor que Caballero” se contesta muy simple: Armani es mejor arquero, y además ataja en su equipo, cosa que Caballero desde que fue a Inglaterra no hace. A tal punto que atajaba en la FA Cup, llegaron a la final y el técnico lo puso a Coustrois.

“Ahora dame vos un argumento diciendo que Caballero es mejor arquero que Armani”.

Que bronca que me dan los periodistas deportivos. Esta pelotuda esta ahí porque el esposo murio en Brasil y la ponen de lástima.

Edit: Y agrego más: Que le digan a esta resentida de la vida que las dos veces que Argentina gano un mundial tuvo un arquero de River.

6 Me gusta

Si eso lo escuche, yo a lo que iba en casi al final del video cuando tira por debajo, River no es la seleccion como desmereciendo al Club, hay que avisarle sobre todos los jugadores de River que pasaron por la seleccion y que ademas fueron campeones del mundo a esta pelotuda, cosa que muchos europeos ni la pudieron tocar a la copa

4 Me gusta

River > Argentino Jrs > Estudiantes > Independiente. Si quieren discutanme el orden, pero esos son los 4 que más le dieron a la selección.

4 Me gusta

hace un tiempo subí una imagen que estaba linda pero andá a saber dónde anda
pero más o menos así

3 Me gusta

Y si la bosta no tiene inferiores, que le puede dar a la selección??? Por otro lado, nosotros fuimos unos anticipados con los periodistas de lo berreta que son, recién ahora se están dando cuenta todos porque están criticando a la selección, pero es 1 mes, nosotros con River lo vivimos todos los días…

1 me gusta

Sabía que no era el único que miraba los partidos de Argentina en mute.

Muy buenos datos. Y encima seguro que cuentan la época amateur que está el periodo separatista (de 1919 a 1926). Donde solo se podían incluir jugadores que jueguen en la liga de bosta, huracán etc. Por eso bosta y huracán tienen tantos aportes.

1 me gusta

Basta de decir “Mata-Mata” ,se llaman Octavos de Final hijos de mil puta.

5 Me gusta

Hoy el viejo hijo de mil puta de Aldo Proieto tira cuando estaban hablando de River, “bueno podemos dejar de hablar del gordo Quintero” yo no sé cómo le dan micrófono a esta gente y como puede hablar así sin que le salten a la yugular por irrespetuoso y poco profesional, realmente lo que tiene este tipo en contra de River es muy fuerte, cada vez que habla de Gallardo o donofrio se le hace una vena en la frente, es el tipo más nefasto del periodismo con Arévalo Bostile y Pagani

10 Me gusta

Tiene que haber un cambio en la ley de medios, posta que generan violencia y arruinan la sociedad

3 Me gusta

//youtu.be/y4cNUaan4Wk

Algún día me gustaría ver desangrarse literalmente en vivo a todas esta caterva de burros, ignorantes y analfabetos con micrófono, que cómo no les da para otra cosa operan en los medios por unos billetes

3 Me gusta

Recién veo este video y me llenó el celular de olor a ajo y limones de lo bostera que es la mina.
Qué manera de tener la pija de Armani adentro!

vignolo diciendole Verdy a Vardy :lol:
ayer casimiro a Casemiro

4 Me gusta