Lo que habran sido los otros, ademas del de VHigñolo quienes son? … a mi me resulto insportable, se la pasaba gritando como un pelotudo, hablando de Messi, pidiendo que se la den aunque la jugaba estuviese a 20 metros suyo, ah! y tenia un orgasmo cada vez que la pelota pasaba cerca de Pavon.
Yo el primero vi en canal 7 (no perdimos)
El segundo TyC (perdimos)
Hoy: tyc:ganabamos, y lo deje hasta el empate. Cambie al 7 pero en mute jaja. Ya le encontre la vueltita
Boludo parece un simio apareandose que le pasa? :lol:
Aparte habla con una soberbia, como si fuese Bonadeo Varsky y Pagani juntos, quien sos flaca, estas ahi porque lamentablemente tu esposo falleció y te metieron de lastima. Bajate de la moto, que de periodista no te conoce nadie.
Los de Claro compraron el dominio de Marca en Argentina y ahora te redirige a una edición con noticias exclusivamente de Latinoamérica. Hijos de un vagon de putas, quiero humo gallego, devuelvan marca.com
La conchuda esta dice River NO es la seleccion a los gritos, que averigue un poco cual es el Club argentino que mas nutrió a Argentina a lo largo de su historia, negra pelotuda
El cholo sottile dijo que tenía una bomba y que la iba a decir después del partido. Dijo algo
[/QUOTE]Quién es el cholo sottile??? Aca le decimos: “Gordo Bostile”, “Sorete hijo de puta”, “Cachetes de albondiga”, “Abusador de alfajores havanna”, “El terror de los tenedores libres”, entre otros.
Farinella es el que en 2014 dijo que Di María era un soberbio igual que el resto del plantel y después del partido contra Holanda largó “Argentina es un equipo humilde”. Sorete apestoso y falso hincha de River.
Te contestaron lo de Italia 90 y el del 86 lo gano Maradona el solito…igual yo me refiero a los conceptos futbolisticos (catenaccio) que importo de Europa junto con el otro TERRORISTA futbolistico de Osvaldo Zubeldia…esos destruyeron el futbol argentino.