[quote=“Anibal_Hugo, post:75713, topic:103613”]
Mamita, ahora Enzo Perez esta en duda por una molestia y si el no puede jugar el que entra es Biglia???
[/QUOTE]Biglia, Banega y Mascherano jaja. Más lento que una tortuga en la luna.
[quote=“Anibal_Hugo, post:75713, topic:103613”]
Mamita, ahora Enzo Perez esta en duda por una molestia y si el no puede jugar el que entra es Biglia???
[/QUOTE]Biglia, Banega y Mascherano jaja. Más lento que una tortuga en la luna.
Es increíble la trascendencia que le dan a las pelotudeses que dice el petizo sorete de Caruso, quien es?? que gano??? como rompen los huevos con el vende humo este.
el cabaret vende…
lo peor encima es que los mismos medios son los que van y le ponen el micrófono, después se hacen los boludos
ayer leí algo que me pareció acertado, que el maradona fuera de la cancha es un caruso con más pergaminos, pero están cortados con la misma tijera
No les rompe la pija cuando quieren responsabilizar a cualquier jugador pero hablan en plural? Ejemplo “si la selección queda afuera será culpa de los Messi, los Mascherano, los Biglia, los Higuaín, etc”.
LA CONCHA DE TU HERMANA HABLEN BIEN GUACHOS FORROS
En cuál de las dos finales?
viste italia 90? osea en los papeles es una final sí, pero fue horrible todo ese mundial, y llegamos porque el mundial fue así de feo
clasificamos solo porque todavía estaba la payasada esa de mejor tercero, todavía me acuerdo la amargura que fue el partido que nos ganó camerún, y los empates horribles contra yugoslavia e italia, la final jugamos horrible pero estuvo algo más justificado porque tuvimos 3 bajas importantes, fue el mundial con promedio de gol más bajo y nosotros llegamos a la final ganando solamente 2 partidos :D, a la unión soviética y a brasil, y metimos solo 5 goles en todo el mundial
es válido y todo haber llegado, pero de fútbol y juego no hubo nada
y los que comparan a messi con maradona como religión se olvidan de todo italia 90, diego apareció contra brasil para esa jugada hermosa y no hizo más
la gente tiene en la cabeza que maradona es el de méxico 86 nada más
me fui de tema ![]()
viñolo, latorre y ruggeri son el peor equipo que me toco escuchar en años, pero lo peor de lo peor.
Y ruggeri empeora todo.
Ahora no te gusta el VAR no? Vignolo la concha de tu mama
[quote=“Ricky, post:75734, topic:103613”]
viñolo, latorre y ruggeri son el peor equipo que me toco escuchar en años, pero lo peor de lo peor.
Y ruggeri empeora todo
[/QUOTE]Yo entre sida y gonorrea… Elegí la segunda y me quede con donpaoli
Los conductores de SportsCenter como locas porque Gil Navarro elogió a Armani. Bosteros de mierda
ESPERANDO QUE ESTA NEGRA DESCEREBRADA QUE SE PONÍA A GRITAR COMO PUTA BIEN COGIDA MIENTRAS LO MATABA A FRANCO SALGA A DAR LA CARA.
GRITA AHORA QUE TENÉS LA DE FRANQUITO HASTA LA GARGANTA, NEGRA INMUNDA, HUMANO SUBDESARROLLADO.
OJALÁ QUE TE AGARRE ÉBOLA FORRA.
Los tres partidos de la Argentina los miré en mute para evitar escuchar gansadas.
Argentina - Islandia lo mire por la TVP (relato VIHñolo), salio 1 a 1.
Argentina - Croacia lo mire por la TVP (relato VIHñolo), salio 0 a 3.
Argentina - Nigeria lo mire por TyC (relato De Paoli), salio 2 a 1.
Yo mire los 3 partidos partidos por TyC y se dieron los mismos resultados :roll:
Vi la transmicion de TyC sports, la verdad que es insoportable el relato de DePaoli, no se puede disfrutar un puto partido de futbol por culpa de estos periodistas hijos del orto.
Otra cosa mala es que esten todo el tiempo hablando y mostrando imagenes de Messi, es cierto que es el mejor del mundo, pero hay 22 tipos en la cancha hermano.
no saben el alivio de ver los partidos acá en méxico, con todo lo que los puteo a estos tipos en cuanto a relatos es un placer
para empezar no tenes a los hijos de puta de allá, yo ya gané
pero encima saben, relatan bien, a veces nos toca luis omar tapia que es un capo, a ese lo quiero mucho desde hace muchos años cuando estaba en espn, pero los que comentan o los que hacen campo saben de fútbol (mirá con lo que nos conformamos gracias al sida argentino), tiran datos de todos los equipos, se ve que miran, el otro día con colombia hablaban del torneo de james en banfil, que no creo que ni se acuerden ya los viñolos, o uno que le dicen el perro dijo que el lagarto diego costa le hace acordar a sus años rockeros por el rey lagarto jim morrison, y no relatan con saña ni mala onda, igual que los brasileros, querían que argentina pase pero no tiran mala onda para ninguno, si fuera relato argentino sería todo chistecito y guapezas de cartón, y para rematarla no hacen ningún chistecito interno pelotudo de los que empiezan a hacer allá cuando se aburren del partido
escribí bocha, a lo santi
¿Que carajos hace IVÀN NOBLE analizando los partidos de Argentina???
[quote=“Alex_De_Large, post:75744, topic:103613”]
¿Que carajos hace IVÀN NOBLE analizando los partidos de Argentina???
[/QUOTE]Y es Argentina… Te tenes que fumar hasta a Mariana Fabiani analizandote los partidos [emoji849]
Escuche los 4 relatos y para mi el mejor de el de De Paoli.