[quote=“Kwyjibo, post:75694, topic:103613”]
El puto Liberman defendiendo a Chiki Tapia…
[/QUOTE]No importa cuando leas esto
[quote=“Kwyjibo, post:75694, topic:103613”]
El puto Liberman defendiendo a Chiki Tapia…
[/QUOTE]No importa cuando leas esto
Pasó de largo, pero hoy Mascherano dijo que los jugadores ya ni siquiera saben si tienen los teléfonos intervenidos o no. O sea, sin decirlo está pensando que tal vez el Gobierno argentino los está espiando, a ellos y a otros, para armarles quilombo.
Imposible,Maschemierda es macrista jamás va a decir algo en contra del gobierno aunque es muy posible que sea cierto.
Como se difunden esos audios da mucho que pensar.
Si, eso dijo en la conferencia de hoy.
No lo escuché, pero Tincho rara vez se equivoca.
Mamita, ahora Enzo Perez esta en duda por una molestia y si el no puede jugar el que entra es Biglia???
Arévalo dice que Enzope esta con una molestia y podría no jugar
La buena noticia es que tendremos a Armani de regreso con el plantel muy pronto para enfocarse en Racing y en amargar al Chacho.
No tiene sentido este mundial, quedar afuera ahora o con literalmente cualquier equipo en octavos es lo mismo.
Creo que quedar afuera ahora dolerá menos que si pasamos, nos ilusionamos, y nos garcha Francia o Dinamarca.
Me tiene los huevos por el piso está selección de mierda y los bosteriodistas.
Tremendo, Caruso Lombardi le responde a Ruggeri: “sabes las cosas que puedo decir de el”
Armani
Mercado Otamendi Fazio Tagliafico
Mascherano Lo Celso
Meza Messi Pavon
Aguero
Tan difícil es poner este equipo? Es el mas equilibrado, el que mas llegada de gol tiene, y cuando te atacan retrasas a Meza y Pavon… Según escuche, los históricos quieren una revancha por lo del mundial 2014, por eso vuelven a insistir con la mayoría de ellos
tremendo como estan abriendo el paraguas los pseudoperiodistas, ahora apoyan todos
Seleccion vs Periodismo
Aunque mucho tiene que ver el periodismo en que ésta sea la selección.
Así que, Periodismo vs Periodismo.
lo del pelo y la ropa de Mario Cordo es porque perdió una apuesta o está representando algún personaje en una tira?
Como me enerva cuando comparan el descenso de River con quedar afuera en primera ronda…
No tiene absolutamente nada que ver, una cosa es imposible y lo lograron los nefastos de DAP y Bostarella, la otra será una más de tantas
Asco
Y Aguilarcha e IsraHell?
esta hablando caruso en intragables
[quote=“Vault Boy, post:75722, topic:103613”]
Y Aguilarcha e IsraHell
[/QUOTE]Ese quise poner, repeti al bostero dos veces
asquero el periodismo deportivo de argentina, falso, soberbio,malaleche, histerico y panqueque, salvo excepciones, me gustaria que se extingan todos estos hijos de puta
Que se va a revelar primero cual es el eslabon perdido entre el hombre y el mono o que carajo le paso en la mano a VIHñolo?