TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Kwyjibo, post:75694, topic:103613”]

El puto Liberman defendiendo a Chiki Tapia…
[/QUOTE]No importa cuando leas esto

4 Me gusta

Pasó de largo, pero hoy Mascherano dijo que los jugadores ya ni siquiera saben si tienen los teléfonos intervenidos o no. O sea, sin decirlo está pensando que tal vez el Gobierno argentino los está espiando, a ellos y a otros, para armarles quilombo.

1 me gusta

Imposible,Maschemierda es macrista jamás va a decir algo en contra del gobierno aunque es muy posible que sea cierto.

Como se difunden esos audios da mucho que pensar.

2 Me gusta

Si, eso dijo en la conferencia de hoy.

No lo escuché, pero Tincho rara vez se equivoca.

//youtu.be/qgGcHcl0bV8

Mamita, ahora Enzo Perez esta en duda por una molestia y si el no puede jugar el que entra es Biglia???

Arévalo dice que Enzope esta con una molestia y podría no jugar

La buena noticia es que tendremos a Armani de regreso con el plantel muy pronto para enfocarse en Racing y en amargar al Chacho.

No tiene sentido este mundial, quedar afuera ahora o con literalmente cualquier equipo en octavos es lo mismo.

Creo que quedar afuera ahora dolerá menos que si pasamos, nos ilusionamos, y nos garcha Francia o Dinamarca.

Me tiene los huevos por el piso está selección de mierda y los bosteriodistas.

9 Me gusta

Tremendo, Caruso Lombardi le responde a Ruggeri: “sabes las cosas que puedo decir de el”

//youtu.be/nBrcapSQEAM

Armani

Mercado Otamendi Fazio Tagliafico

Mascherano   Lo Celso

Meza Messi Pavon

Aguero

Tan difícil es poner este equipo? Es el mas equilibrado, el que mas llegada de gol tiene, y cuando te atacan retrasas a Meza y Pavon… Según escuche, los históricos quieren una revancha por lo del mundial 2014, por eso vuelven a insistir con la mayoría de ellos

1 me gusta

tremendo como estan abriendo el paraguas los pseudoperiodistas, ahora apoyan todos

2 Me gusta

Seleccion vs Periodismo

Aunque mucho tiene que ver el periodismo en que ésta sea la selección.

Así que, Periodismo vs Periodismo.

2 Me gusta

lo del pelo y la ropa de Mario Cordo es porque perdió una apuesta o está representando algún personaje en una tira?

1 me gusta

Como me enerva cuando comparan el descenso de River con quedar afuera en primera ronda…
No tiene absolutamente nada que ver, una cosa es imposible y lo lograron los nefastos de DAP y Bostarella, la otra será una más de tantas
Asco

3 Me gusta

Y Aguilarcha e IsraHell?

esta hablando caruso en intragables

[quote=“Vault Boy, post:75722, topic:103613”]

Y Aguilarcha e IsraHell
[/QUOTE]Ese quise poner, repeti al bostero dos veces

1 me gusta

asquero el periodismo deportivo de argentina, falso, soberbio,malaleche, histerico y panqueque, salvo excepciones, me gustaria que se extingan todos estos hijos de puta

2 Me gusta

Que se va a revelar primero cual es el eslabon perdido entre el hombre y el mono o que carajo le paso en la mano a VIHñolo?