TV pública y privada = Bosteriodismo

“Los pelotuditos del '86” :lol:

Terríble cabaret.

6 Me gusta

jajajajaja ruggeri y caruso jajajaja

Que chupa culo de Messi es el bostero sorete de souto

Bonadeo hablo del partido de colombia y en ningun momento nombro a quintero tanto en el primer como segundo gol. Y dijo que los jugadores mas influyentes de colombia son cuadrado y james jaja

2 Me gusta

Muchachos, VIHñolo sabe muy bien que en internet teorizan sobre su mano izquierda. Lo sabe y por eso a propósito la oculta, cosa que sigan hablando de él, y que haya gente que mire sus programas para ver si resuelve el “misterio”.

3 Me gusta

cambia jugadores por periodistas, y es lo mismo.

Encima GLAIT, la mierda misma. (igual tiene razon en los jugadores)

El puto Liberman defendiendo a Chiki Tapia…

Waaka waaka, hace gargaras el coloradito…
No le toques a su jefe Angelici y Tapia… y ojo Macri no se mete en el fútbol jamás.
Más bostero que fajar a la abuelita del semáforo, robarle la jubilación y después colgar una selfie a ig.

3 Me gusta

Quien carajo tiene el Pulgar del mismo tamaño que el indice? es calamardo el hdp.

8 Me gusta

El cerdo de Gustavo Grabbia se puso como loco cuando le empezaron a cuestionar la ausencia de su amo Angeleasy.Saltó como si le hubiesen tocado un familiar.

Grabbia es de lo más repugnante del periodismo deportivo actual compite cabeza a cabeza con Arévalo.

1 me gusta

Todo lo que quieras,pero,los de los jugadores es una realidad…otro daño al futbol argentino fue perpetrado por el TERRORISTA futbolistico de Bilardo.

2 Me gusta

Lo acabo de ver y venía a decir lo mismo. Desde que es panelista fijo está quedando mucho más expuesto el hincha de Ferro, lo van a tener que sacar para protegerlo…

Cuando termine el gobierno del nefasto y caigan todos estos alcahuetes como Angelici en desgracia, el Rodo va a quedar como el único tipo limpio de esta AFA. Los va a poner en fila de a uno. El desastre que hicieron con la selección es imperdonable, con Grondona estabamos mil veces mejor, con todo lo que lo criticaron se mantuvo independiente de los gobiernos.

1 me gusta

Si vamos al caso, el estudiantes de zubeldia donde tenia a criminales como bilardo… :lol:

1 me gusta

De donde salio ese Glait? Debe ser el periodista mas amargo e imbecil que cubre River que hay.

PD: La mano de Vignolo me dio miedo.

2 Me gusta

Yo vivo muy cerca de Ferro y tengo amigos hinchas,por el club no lo pueden ni ver,hasta sacó un comumicado Ferro desligandose del pelotudo este.

1 me gusta

Están haciendo tal desastre matándose entre ellos que Tapia va a tener que buscar al Rodo de rodillas para sacarse de encima a Angelici.

3 Me gusta

Se que esta mal pero me causa mucha gracia la risa de huguito balassone. lo re banco. (?)

[TWEET]1011009109632614400[/TWEET]

2 Me gusta