“Los pelotuditos del '86” :lol:
Terríble cabaret.
“Los pelotuditos del '86” :lol:
Terríble cabaret.
jajajajaja ruggeri y caruso jajajaja
Que chupa culo de Messi es el bostero sorete de souto

Bonadeo hablo del partido de colombia y en ningun momento nombro a quintero tanto en el primer como segundo gol. Y dijo que los jugadores mas influyentes de colombia son cuadrado y james jaja
Muchachos, VIHñolo sabe muy bien que en internet teorizan sobre su mano izquierda. Lo sabe y por eso a propósito la oculta, cosa que sigan hablando de él, y que haya gente que mire sus programas para ver si resuelve el “misterio”.
cambia jugadores por periodistas, y es lo mismo.
Encima GLAIT, la mierda misma. (igual tiene razon en los jugadores)
El puto Liberman defendiendo a Chiki Tapia…
Waaka waaka, hace gargaras el coloradito…
No le toques a su jefe Angelici y Tapia… y ojo Macri no se mete en el fútbol jamás.
Más bostero que fajar a la abuelita del semáforo, robarle la jubilación y después colgar una selfie a ig.
Quien carajo tiene el Pulgar del mismo tamaño que el indice? es calamardo el hdp.
El cerdo de Gustavo Grabbia se puso como loco cuando le empezaron a cuestionar la ausencia de su amo Angeleasy.Saltó como si le hubiesen tocado un familiar.
Grabbia es de lo más repugnante del periodismo deportivo actual compite cabeza a cabeza con Arévalo.
Todo lo que quieras,pero,los de los jugadores es una realidad…otro daño al futbol argentino fue perpetrado por el TERRORISTA futbolistico de Bilardo.
Lo acabo de ver y venía a decir lo mismo. Desde que es panelista fijo está quedando mucho más expuesto el hincha de Ferro, lo van a tener que sacar para protegerlo…
Cuando termine el gobierno del nefasto y caigan todos estos alcahuetes como Angelici en desgracia, el Rodo va a quedar como el único tipo limpio de esta AFA. Los va a poner en fila de a uno. El desastre que hicieron con la selección es imperdonable, con Grondona estabamos mil veces mejor, con todo lo que lo criticaron se mantuvo independiente de los gobiernos.
Si vamos al caso, el estudiantes de zubeldia donde tenia a criminales como bilardo… :lol:
De donde salio ese Glait? Debe ser el periodista mas amargo e imbecil que cubre River que hay.
PD: La mano de Vignolo me dio miedo.
Yo vivo muy cerca de Ferro y tengo amigos hinchas,por el club no lo pueden ni ver,hasta sacó un comumicado Ferro desligandose del pelotudo este.
Están haciendo tal desastre matándose entre ellos que Tapia va a tener que buscar al Rodo de rodillas para sacarse de encima a Angelici.
Se que esta mal pero me causa mucha gracia la risa de huguito balassone. lo re banco. (?)
[TWEET]1011009109632614400[/TWEET]