Bueno, casi confirmado que Vignolo perdió algún dedo no antes de 2014. Recién me agarró curiosidad y repasé algunos programas de hace unos años, y encontré que se empieza a esconder la mano en los que hay de 2015 post partidos de copa. Bah, vi uno sólo, tampoco me voy a tomar más de 10 minutos en investigar esta bosta. Acá hay dos capturas, la primera de 2013 y la segunda después de la final con Alemania en 2014.
Sí, a esto se resume mi sábado (?).
Si no recuerdo mal, en una época hacía el programa con una muñequera azul. Quizás ahí tuvo algún problema jodido.
Se hace muy evidente porque en cualquiera de esos videos gesticula muchísimo con las dos manos. A cada rato revolea las dos, de hecho usa más la zurda para hacer ademanes al expresarse, así que es obvio que alguna deformidad tiene ahora que la esconde a más no poder.
Es el unico consuelo que me queda del desastre de la selección. El Rodo teniendo razón en todo otra vez. Cuando el macrismo no gobierne más después del 2019 probablemente. D’onofrio va a agarrar la AFA directa o indirectamente porque les da mil vueltas a los otros dirigentes.
El periodismo hace rato lo desliga de todo. El hijo de mil putas de De Paoli (Que algunos bancan por la boludes del “Que viva el fútbol”) en una radio dijo que para el Angelici significa/representaba trabajo.
Que insoportable está Ruggeri, vive en una nube de pedos y se cree Maradona más o menos. Vive meando a todo aquel que pase adelante suyo. En la TV publica está por agarrarse a las piñas con VIHgnolo, Puntita y Benedetto jajajajajaja.
Desde que está en 90 minutos de humo y despues de la propaganda, se hizo muy famoso en las nuevas generaciones. Antes solo lo conocían/respetaban los tipos mayores de 40.
Pongan TVP “La tarde del Mundial”. Ruggeri le esta respondiendo a Caruso que ayer lo trato de pelotudito y que iba a ser ayudante de Burruchaga en la selección jaja