TV pública y privada = Bosteriodismo

Las fotos que hay son todas viejas… Nuevas no hay ninguna.

Cada vez me convenzo mas de que uno de los peores males de este país es el periodismo y que habría que erradicarlo de raíz poniendo bombas en todas las redacciones, estudios y escuelas de periodismo del país, se notó mas que nunca esta vez se llevaron jugadores porque respondían a intereses que nada tenían que ver con ganar el mundial, como Meza y Pavon, con el lobby asqueroso que hicieron para meterlos y para que jueguen, mas toda la influencia y el poder sobre mucha gente y sobre la selección que tienen, muchos se terminan dejando llevar por lo que dicen estos hijos de puta, incluidos dirigentes y técnico, se creen dueños de la selección porque ahí son todos hinchas y lo pueden blanquear, con sus clubes no lo pueden hacer, entonces ahí lo hacen entre las sombras y entre líneas, con la selección es directo y de una, lacras de mierda, voy a sonreir cada vez que se muera cada uno de estos hijos de mil puta

17 Me gusta

Ya escuché a varios bosteriodistas pegarle a Armani, no solo directamente si no también con carpa.
Esto es para que aprendamos, a esta AFA no hay que darle absolutamente NADA, ni jugadores, ni estadio, ni juveniles. Que no tengan oportunidad para opinar sobre jugadores de nuestro club.

Primero River, segundo River y tercero River. Que muera el periodismo deportivo y los virgos que se dejan llenar la cabeza por ellos.

8 Me gusta

Espero que River se niegue a la vuelta a la seleccion al monumental, al menos hasta que cambie la dirigencia de la AFA, y la presidencia de la nacion.

20 Me gusta

Por eso la selección debe tener un DT europeo o bien que viva en Europa y que sólo pise Argentina para los partidos. Que sea menos permeable a esta manga de jueputas.

3 Me gusta

Mire un ratito Bost Sports Radio, y el imbécil Manu$$$obitch criticando a Armani, y practicamente diciendo que perdimos por culpa de Franco. Lo responsabilizo de los goles, que en el primero no salio, y si lo hubiese hecho, Rojo con su visión periférica superslowmotion nivel Superman no hacía el penal ya que veía la salida a cortar de Armani. Mamita.
Y lo peor, es que alguno de los de ahí asintieron, pero hasta al bostero pedante Chotile le dio verguenza poner a Armani como responsable, y nombro primero a todos los demas (empezando por Messi), aunque igual le dio responsabilidad.

Muchos lo dijimos, estos hijos de puta bosteros iban a buscarle alguna manera de pegarle a River. Y si Armani no hubiese jugado, iban a decir que si no jugo, debe ser porque en las practicas no rindio, o que Caballero era superior. Hay que hacer lo que dijo Fanático mas arriba. Que no quede ni uno solo.

3 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:75852, topic:103613”]

Mire un ratito Bost Sports Radio, y el imbécil Manu$$$obitch criticando a Armani, y practicamente diciendo que perdimos por culpa de Franco. Lo responsabilizo de los goles, que en el primero no salio, y si lo hubiese hecho, Rojo con su visión periférica superslowmotion nivel Superman no hacía el penal ya que veía la salida a cortar de Armani. Mamita.
Y lo peor, es que alguno de los de ahí asintieron, pero hasta al bostero pedante Chotile le dio verguenza poner a Armani como responsable, y nombro primero a todos los demas (empezando por Messi), aunque igual le dio responsabilidad.

Muchos lo dijimos, estos hijos de puta bosteros iban a buscarle alguna manera de pegarle a River. Y si Armani no hubiese jugado, iban a decir que si no jugo, debe ser porque en las practicas no rindio, o que Caballero era superior. Hay que hacer lo que dijo Fanático mas arriba. Que no quede ni uno solo
[/QUOTE]Manusovich es un fracasado hijo de puta como jugador y ayudante. Es un chiste andante y no puede hablar de nadie jaja

5 Me gusta

Vieron lo que dijo Arevalo: “todo lo que se dice es fruta, humo” por lo que decian sus colegas de otros canales (Castillo) de que Sampaoli se va jaja, se cree el dueño de la verdad

5 Me gusta

Estoy viendo No Todo Pasa, realmente Guido Glaitt es la persona más pelotuda de la TV que conozco…

5 Me gusta

En la única que se le puede achacar a Armani es en el 3er gol. Después en el 2do y el cuarto podías poner Noier que tampoco las atajaba. Y el penal es más azar que otra cosa

3 Me gusta

Yo primero dudo que sea un ser humano, parece un androide, no larga una sonrisa ni de casualidad.

Y segundo, de donde lo sacaron ? Las cosas que habla mamita querida, igual esta a la altura de todos en este programa. Despues del papelon que hicieron, dudo que vuelvan a estar en el aire el año que viene.

1 me gusta

Hasta Azzaro lo vive boludeando. así que imagínate.

2 Me gusta

Caruso Lombardi opino de la eliminacion de Argentina: “el tiempo me dio la razon”

//youtu.be/4mOBS5enLWc

lo único bueno de todo esto es que no van a poder armar un video ni de 30 segundos de pavón y meza en el mundial, no dieron una buena pelota ni desbordaron una sola vez como para subir algo su pase :smiley:
como la mayoría sabíamos que iba a pasar
pero ahí terminó meza jugando todos los partidos y entrando como salvador

acá en méxico me mandaban whatsap cada 15 segundos, que quiénes son esos dos y que por qué juegan en lugar de dybala o quién sea

2 Me gusta

chau mundial, volvemos a la verga de siempre, boca armandose con todo lo q pueda,y ahora los medios van a volver a hablar del super equipo q va a ganar todo.

insoportable lo q se viene.

4 Me gusta

No me quiero imaginar al bosteriodismo si era River el que hacía la jugada mala leche que hizo la bosta con Mauro Zárate.

Ahora vamos a escuchar:

-“pero el pobre jugador debe progresar en su carrera”
-“la culpa es de Vélez que no lo cerró antes”
-“boca está en todo su derecho, no está haciendo nada fuera de la ley”

Prepárense que estos tipos ya tienen arreglado ganar la copa Libertadores. Lamentablemente es así…

9 Me gusta

Tiene buena técnica Mauro, pero está atado con alambre.

Es un Pisculichi digamos, aunque Piscu es un jugador más determinante en mi opinión por su pegada en la pelota parada. Pero por citar un ejemplo.

O sea no es que boca estaría comprando a Michael Owen del ‘98.

A mi lo que siempre más me preocupa es la lentitud de River para traer refuerzos y la subestimación de no reforzar puestos claves como los laterales y volantes. Terminamos siempre improvisando, tipo Quintero de 8 por ejemplo para hacer lugar a los veinte mil mediocampistas que todos juegan de lo mismo.

Ojalá veamos un River renovado y que tengamos un buen mercado de pases. Lo dudo.

2 Me gusta

Pero es un jugador caro, mas caro que Pisculichi. Como sostenes en el tiempo esta politica de incorporaciones y planteles con tanto cartel?

Es insostenible por donde lo mires. Salvo para los operadores con microfono, funcionales y obsecuentes del poder, lame culos de Angelici y Macri, que se callan la boca y ni siquiera levantan sospecha.

Cuando River hizo una erogacion fuerte el mercado pasado, primera en mucho tiempo la cual hoy todavia esta pagando, saltaron en todos los canales a decir que era una locura lo que estabamos haciendo…

1 me gusta

O totalmente de acuerdo desde ese punto de vista económico es un chiste. Pero bueno, boca es así, es una mafia que controla todo y hace lo que quiere. Prepárense para un nuevo aumento de todo! :lol:

Arevalo: “boca tiene que ganar la Libertadores sí o sí”