el colorado y la rusita.
Están como locas, porque aparentemente no juega Pavón
Uff pongan Fox Bosta Radio. Estan como locas indignados porque no juega Pavón, sobre todo Mugre Sotille y la Polla
En fox Sports parece el muro de los lamentos lloran como si se acaba el Mundo por que no Juega Pavón.
En Tyc en el programa de Diego Diaz pusieron un zócalo que no lo sacaron más: “CENTURIÓN PIDE A PAVON DE TITULAR EN LA SELECCIÓN”
:lol:
Increible la cantidad de llantos por Pavon, estan haciendo el mismo lobby que hicieron durante años por el simio. Lo venden como el salvador por un puñado de minutos.
Sampaoli hizo un entrenamiento informal en la semana con 11 jugadores de campo. Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Enzo Pérez, Acuña; Meza, Pavón, Messi; Agüero. De ahí los periodistas sacaron la conclusión de que iba a salir uno y el resto iba a ser el equipo titular. Cualquiera que ve ese equipo se da cuenta que la duda es Pavón o Meza que son los dos que juegan de lo mismo, sin embargo los periodistas decían que era Meza o Enzo Pérez. Si eso no es operar yo ya no entiendo nada.
Pavón es jugador, en esta selección, de segundos tiempos. Cualquier idiota se da cuenta de que lo que mejor hace es bajar la cabeza y correr, dejen que agarre a los rivales cansados que ahí puede funcionar…
Además si no pudo con MONTIEL… Es quemarlo
Ojalá que Armani cuando vuelva sea la reencarnación de Oliver Kahn y nos saque campeones, esa doblevara que hacen me enerva.
Estoy totalmente convencido que lo pedían solamente para que venga un Europeo y se lo saque a River, son unos hijos de puta… generan mucha violencia.
TN TÉ ENE haciendo escándalo porque el cabeza de tacho no va de arranque.
Todos pagos por Hidalgo, el representante de Pavón, los que se escandalizan exageradamente por la no inclusión del pibe. Una cosa es señalar que lo usarían, quizás yo también lo pondría, pero armar este llanto obsceno ya es totalmente bizarro y se nota que está orquestado.
Excelente Souto marcando que es exagerado que se pida tanto por Pavón y nadie pida al 10 de Juventus. Tiene sus manchas pero demuestra que es bastante objetivo a pesar de ser bostero.
No hay q olvidarse q pavon es el “nuevo jugador del pueblo”. A los 10 minutos todos los bosteriodistas ya lo van a pedir, va a ser insufrible verlo… Ojala q vayamos 2-0 para cuando lo metan…TODO EL LOBBY PARA SUBIRLE LA COTIZACION por parte de su club y su represetante!
Ni por messi en el mundial 2006 hubo tanto llanto y ese messi si que te cambiaba la ecuación.
Párrafo a parte recién me entero que Diego Turnes es el presidente de Barracas central, el club del chiqui Tapia, que chico es el mundo
Farinella batiendo la posta de la diferencia entre CR7 y el hormonado, al fin un periodista argentino que se saca la camiseta y hace un comentario imparcial
Ya cuando dijo lo de Riquelme te das cuenta que es puro humo.
[b]TODO DE USTEDES ES ESTO EH TODO DE USTEDES
BOSTERIODISMO DE MIERDA![/b]
Esto es hermoso… De que se van a disfrazar
De este mamarracho también son responsables los energúmenos éstos pero se van hacer los boludos como siempre.