TV pública y privada = Bosteriodismo

van a decir que croacia nos metió 3 y que no dimos 2 pases seguidos solo porque no jugó pavon
que entró y obvio que tampoco hizo nada, pero van a decir que con él era diferente

Que lindo escuchar putear al monigote Recondo y al Gordo Farinela.
Wspero que no se olviden de nombrar a la AFA bostera, los principales responsables, Angelisi, Tapia y Macri.

1 me gusta

lo que me estoy riendo con Farinella

Que todos los periodistas que decían que tenia que atajar caballero porque era bueno jugando con los pies, que salgan y den la cara, también son responsables de esta derrota, igual que la AFA bostera de cuarta que tenemos

6 Me gusta

QUE LINDO COMO ARDE EL BOSTERIODISMO Y SU AMADA AFA BOSTERA!!!

Armani y Enzo deben YA armar sus valijas y venir a entrenar con sus compañeros.

Pagani dice “Si ese gol se lo hacían Armani que iban a decir?”

Jajajajajjaaja, que viejo culo roto, ojalá mueras pronto sorete.

2 Me gusta

La selección está hecha mierda por dentro. Aguero acaba de declarar que el técnico diga lo que quiera. ¿Dirige sanpalobby el martes?.

Por si quedaba alguna duda que el monigote de Mauro Palacios es hincha de Velez. Pidiendo a Gallardo para agarrar la selección ahora. Y claro! A vos te chupa un huevo si sos hincha del equipo de Luis Miguel

7 Me gusta

[quote=“marce_river, post:75514, topic:103613”]

Por si quedaba alguna duda que el monigote de Mauro Palacios es hincha de Velez. Pidiendo a Gallardo para agarrar la selección ahora. Y claro! A vos te chupa un huevo si sos hincha del equipo de Luis Migue
[/QUOTE]Quería romper todo cuándo lo escuche! La concha de su madre escarbadiente de mierda!

Ahora todo el periodismo quiere que ataje Armani, porque no ven bien a “Willy” y quieren cuidarlo, las pelotas Armani, que ponga el pecho Caballero y la puta madre, si el mismo sabía que tenía dudas con lo pies, pero para demostrar que él era el titular salía jugando, y cometió las torpezas que vimos todos. Yo soy Armani y lo mando a la mierda a sanpalobby si me quiere tirar a la cancha ahora con éste clima.

2 Me gusta

hago la del croata, jajajaj que me duele la espalda, que entre otro

2 Me gusta

Se critico a un grupo de jugadores por ser subcampeones del mundo y perder 2 finales por penales. Por culpa de esto, en vez de poder trabajar una seleccion con una buena base, se llamo a la pelotudes del “Que se vayan todos”

Quisieron afrontar una eliminatoria sin este tipo de jugadores, tuvimos que volver a convocarlos porque nos quedábamos afuera perdiendo contra selecciones como Venezuela, Bolivia, Ecuador, Peru, etc.

Llegamos caminando a un mundial sin equipo, en lugar de aprender hincharon las pelotas con convocar jugadores sin 5 minutos en el equipo y sin una edad para afrontar la situación (Lo Celso, Pavon, Lautaro Martinez). Consiguieron que pase en gran parte

Empezo el mundial, por un mal resultado ante Islandia,a crucificaron de nuevo al “grupo de amigos” y lograron que en el partido mas importante del grupo (contra un rival que ironicamente fue 2da del grupo de clasificacion de Islandia), juegue un equipo totalmente nuevo con 8-9 jugadores casi sin minutos en la selección. Acá tienen el resultado, 3 goles de diferencia y sin una idea de juego, sin solidez en el fondo y sin una sola cosa positiva para formar un equipo en un futuro

La gran culpa es de este periodismo basura que tenemos lamentablemente, van a ser historicamente la diferencia por sus intereses con el resto de las selecciones.

1 me gusta

Bien Fox calmando a la manada con el especial de bosta campeón de la supergarcha…

4 Me gusta

como se esta queriendo salvar ariel rodriguez, hacete cargo de hijo de puta, vos fuiste unos de los que pedian a caballero sorete

7 Me gusta

//youtu.be/Navaxr2JbpI

No puedo creer que Souto por fin esté criticando a Messi.
Van abriendo los ojos…

Jajajaja

Perdimos, se incendia el pais!!

Rapido!!, saquen el plan de emergencia!!!

1 me gusta

:lol: no se puede creer lo de fox. Vayan preparando las maletitas que salvo un milagro se le acaban las vacaciones y los viáticos.

[quote=“ElMagoDeOz, post:75516, topic:103613”]

Ahora todo el periodismo quiere que ataje Armani, porque no ven bien a “Willy” y quieren cuidarlo, las pelotas Armani, que ponga el pecho Caballero y la puta madre, si el mismo sabía que tenía dudas con lo pies, pero para demostrar que él era el titular salía jugando, y cometió las torpezas que vimos todos. Yo soy Armani y lo mando a la mierda a sanpalobby si me quiere tirar a la cancha ahora con éste clima
[/QUOTE]Contra nigeria va atajar Caballero, si lo saca lo prende fuego lo termina de matar y si Kamisama les hace el favor a esta seleccion de cuarta en 8vos atajaria armani.

Según Nasarala el que atajaría contra Nigeria sería Guzmán.