Pasman es un bostero hijo de puta que merece que le tiren un ladrillazo en la cabeza y lo dejen inconsciente.
[quote="_ZoSo, post:75467, topic:103613"]
Pasman es un bostero hijo de puta que merece que le tiren un ladrillazo en la cabeza y lo dejen inconsciente
[/QUOTE]Y senosiain??? Más bostero que cagar a palos a la anciana del semaforo para robarle la jubilación y luego de cometer dicho acto sacarse una selfie y colgarla a instagram
Que pelado mas sidoso ese, creo que uno de los motivos por los que mas quiero eliminar a Independiente en 4tos de la Copa es para verle la cara a este sorete al otro dia.
[quote=“luca, post:75469, topic:103613”]
Que pelado mas sidoso ese, creo que uno de los motivos por los que mas quiero eliminar a Independiente en 4tos de la Copa es para verle la cara a este sorete al otro dia
[/QUOTE]Se la pasa llorando pero despues se hace el chicanero
Todos los que estan en FOX son bosteros, no se porque hacen diferencias. El que no es bostero es anti-river que es más o menos lo mismo.
Seguro interactuo mediante un llamado telefonico con aerielito001
:lol:
Ayer los periodistas destacaban que entró Barrios en Colombia, y preguntaban como jugó. Y de Quintero no dijeron nada lo nombraron varias veces pero nunca lo asociaron con River, en cambio destacaban que Barrios juega en la bosta. Aunque reconocieron que jugó mal.
acá en méxico al revés, en la transmisión (aire) dijeron que juanfer juega en river y de barrios no dijeron nada
al fin una buena de los mexicanos
Banco mucho el pesimismo / realismo de Farinella, no me canso de decirlo. Cada día lo banco más, sobre todo porque le cierra la cola al monaguillo provida de Retonto.
Que gordo minusválido mental es recondo, infumable
Qué hace el hijo no reconocido de Liberm*n en 90 minutos de humo?
Farinella es el único que entiende algo
“Messi es victima de un sistema” :lol:
Faltan que diga que es victima del patriarcado que lo hostiga y listo.Es increíble las pelotudeces que inventan para juatificarlo,tienen algún dìa que reconocer el mal que le hicieron durante tantos años.
Mamita Recondo: “cómo no va a jugar Pavón, a quién se le ocurre que no esté en el 11 titular?”
Farinella: bueno, tiene que jugar pero tampoco es para no presentarse si no juega.
Recondo: PERO CÓMO NO LO VAS A PONEEER!!!?
[quote=“K_K_K, post:75480, topic:103613”]
Mamita Recondo: “cómo no va a jugar Pavón, a quién se le ocurre que no esté en el 11 titular?”
Farinella: bueno, tiene que jugar pero tampoco es para no presentarse si no juega.
Recondo: PERO CÓMO NO LO VAS A PONEEER!!!
[/QUOTE]Me dio nauseas ver eso
El Pollo escondiendo la mano atras de su pierna ya en la TVP
Recien, gordo Palacios dijo que Pavon es “el jugador del pueblo” :lol::lol:
Tremendo choreo a Iran, otra vez con el VAR, para que carajo van a usar el VAR si no saben como mierda usarlo? Son 5 tipos mirando 30 veces la jugada en 20 pantallas y no pueden ver que no es Offside?? Siempre lo dije, España en los mundiales es una mentira, y todos los “periodistas” diciendo que ya eran campeones del mundo porque nos metieron 6 goles con un arquero que no tiene manos como caballero, y lo peor de todo es que va a seguir atajando, asi nos va a ir con ese inutil
la mano robotica de vihgnolo
Fueron dos off-side en una misma jugada capo. Lo demás si, España no es candidato por meterle goles a un arquero sin manos. Igual mejor perder el mundial a que se luzca Armani en la selección y lo compren los europeos.