TV pública y privada = Bosteriodismo

Pasman es un bostero hijo de puta que merece que le tiren un ladrillazo en la cabeza y lo dejen inconsciente.

4 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:75467, topic:103613"]

Pasman es un bostero hijo de puta que merece que le tiren un ladrillazo en la cabeza y lo dejen inconsciente
[/QUOTE]Y senosiain??? Más bostero que cagar a palos a la anciana del semaforo para robarle la jubilación y luego de cometer dicho acto sacarse una selfie y colgarla a instagram

6 Me gusta

Que pelado mas sidoso ese, creo que uno de los motivos por los que mas quiero eliminar a Independiente en 4tos de la Copa es para verle la cara a este sorete al otro dia.

3 Me gusta

[quote=“luca, post:75469, topic:103613”]

Que pelado mas sidoso ese, creo que uno de los motivos por los que mas quiero eliminar a Independiente en 4tos de la Copa es para verle la cara a este sorete al otro dia
[/QUOTE]Se la pasa llorando pero despues se hace el chicanero

1 me gusta

Todos los que estan en FOX son bosteros, no se porque hacen diferencias. El que no es bostero es anti-river que es más o menos lo mismo.

Seguro interactuo mediante un llamado telefonico con aerielito001

:lol:

4 Me gusta

Ayer los periodistas destacaban que entró Barrios en Colombia, y preguntaban como jugó. Y de Quintero no dijeron nada lo nombraron varias veces pero nunca lo asociaron con River, en cambio destacaban que Barrios juega en la bosta. Aunque reconocieron que jugó mal.

2 Me gusta

acá en méxico al revés, en la transmisión (aire) dijeron que juanfer juega en river y de barrios no dijeron nada
al fin una buena de los mexicanos

4 Me gusta

Banco mucho el pesimismo / realismo de Farinella, no me canso de decirlo. Cada día lo banco más, sobre todo porque le cierra la cola al monaguillo provida de Retonto.

7 Me gusta

Que gordo minusválido mental es recondo, infumable

6 Me gusta

Qué hace el hijo no reconocido de Liberm*n en 90 minutos de humo?

1 me gusta

Farinella es el único que entiende algo

“Messi es victima de un sistema” :lol:

Faltan que diga que es victima del patriarcado que lo hostiga y listo.Es increíble las pelotudeces que inventan para juatificarlo,tienen algún dìa que reconocer el mal que le hicieron durante tantos años.

2 Me gusta

Mamita Recondo: “cómo no va a jugar Pavón, a quién se le ocurre que no esté en el 11 titular?”
Farinella: bueno, tiene que jugar pero tampoco es para no presentarse si no juega.
Recondo: PERO CÓMO NO LO VAS A PONEEER!!!?

6 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:75480, topic:103613”]

Mamita Recondo: “cómo no va a jugar Pavón, a quién se le ocurre que no esté en el 11 titular?”
Farinella: bueno, tiene que jugar pero tampoco es para no presentarse si no juega.
Recondo: PERO CÓMO NO LO VAS A PONEEER!!!
[/QUOTE]Me dio nauseas ver eso

6 Me gusta

El Pollo escondiendo la mano atras de su pierna ya en la TVP

2 Me gusta

Recien, gordo Palacios dijo que Pavon es “el jugador del pueblo” :lol::lol:

Tremendo choreo a Iran, otra vez con el VAR, para que carajo van a usar el VAR si no saben como mierda usarlo? Son 5 tipos mirando 30 veces la jugada en 20 pantallas y no pueden ver que no es Offside?? Siempre lo dije, España en los mundiales es una mentira, y todos los “periodistas” diciendo que ya eran campeones del mundo porque nos metieron 6 goles con un arquero que no tiene manos como caballero, y lo peor de todo es que va a seguir atajando, asi nos va a ir con ese inutil

la mano robotica de vihgnolo

3 Me gusta

Fueron dos off-side en una misma jugada capo. Lo demás si, España no es candidato por meterle goles a un arquero sin manos. Igual mejor perder el mundial a que se luzca Armani en la selección y lo compren los europeos.