TV pública y privada = Bosteriodismo

Que grande el embajador de Argentina en Rusia, confeso hincha de la banda.
Si fuera de la vereda de enfrente en bostLE te lo ponen en primera plana

5 Me gusta

La puta madre, es poner TyC a cualquier hora y está el estúpido de Recondo hablando pelotudeces. No me lo banco más, ¡tomate unas vacaciones gordo chupapija de los pimenteros!

7 Me gusta

Es como pasa en cualquier prensa, si no te acoplas a la bajada de línea no laburas. Boca maneja el 90% de los medios, salvo para los hinchas de Boca donde Olé y TyC son “gallinas”.

[quote=“Vault Boy, post:75447, topic:103613”]

Que grande el embajador de Argentina en Rusia, confeso hincha de la banda.
Si fuera de la vereda de enfrente en bostLE te lo ponen en primera plan
[/QUOTE]Quién es???

Ricardo Lagorio se llama

1 me gusta

En bostaole pusieron a Pavón y “el jugador del pueblo”, y después dicen que ese pasquin es de River?, Me violenta, además porque si hay alguna aclamacion o pedido es por Armani y no por Pavón que lo piden los lobystas de siempre.

[quote=“MAR77IN, post:75452, topic:103613”]

En bostaole pusieron a Pavón y “el jugador del pueblo”, y después dicen que ese pasquin es de River?, Me violenta, además porque si hay alguna aclamacion o pedido es por Armani y no por Pavón que lo piden los lobystas de siempre
[/QUOTE]Ese pasquín no es de River… Pavón si

Es una boluda Brunati. La mandan al Mundial porque TNT quiere dar una imagen de igualdad con mujeres y porque es jermu de un productor creo.
Es la Arévalo versión mujer, justifica siempre a Sampalobby y si la contradecis te agrede

Es la viuda del topo Lopez

[quote=“Vault Boy, post:75455, topic:103613”]

Es la viuda del topo Lope
[/QUOTE]Claro

1 me gusta

90 minutos de mierda haciendo lobby para que juegue Meza por Enzo, con el dolape que cubre indesingente indignado jajajajajaj

6 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:75454, topic:103613”]

Es una boluda Brunati. La mandan al Mundial porque TNT quiere dar una imagen de igualdad con mujeres y porque es jermu de un productor creo.
Es la Arévalo versión mujer, justifica siempre a Sampalobby y si la contradecis te agred
[/QUOTE]Brunati es diez veces más periodista que la gran mayoría que está allá, y maneja mucha mejor información.

Aparte ni idea de donde sacas eso, al media día en el programa de castillo le pegaba siempre a sampaoli.

A no se puede creer el pelotudo de senosain, estaba comentando que al jugador de Egipto Mahmoud Hassan le dicen Trezeguet y que es por el exdelantero de … y no quiso nombrar a River y dejó cortada la frase, ¿se puede llegar a semejante nivel de imbecilidad?.

4 Me gusta

Así es, un día escuchaba uno de esos programas y decían que en la escuela de periodismo de primer año, les enseñan a los periodistas que en los programas deportivos se arranca hablando de boca porque supuestamente “es el que mas vende”… Esta mas que clara la bajada de linea, si la gente de la bosta dice eso es porque como ya sabemos todos, son mitomanos y tienen cierto problema con la realidad, es simple, te pones a fijar de que club son la mayoría de los periodistas y de que hablan y ya te das cuenta… Mira ahora, todos pedían el VAR por la jugada de pavon, y cuando le paso a River se cagaban todos de risa y no lo tomaban en serio… Y eso que lo de pavon no fue ni un cuarto a lo que nos paso a nosotros, era como que a Islandia le hubieran cobrado un penal con VAR y omitan la de pavon, y hasta hoy en día siguen pidiendo el VAR por esa jugada…

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Tendrian que jugar los 2, Enzo Perez por salvio, y Meza por adentro

3 Me gusta

Inexplicable lo que lo banco a Farinella. Ya quedó atrás su boludez a la hora de expresarse. Hoy por hoy es el más lúcido para opinar, tanto de River como de la selección, al menos en TyC. Souto a veces tira giladas pero también es interesante de escuchar.

[quote=“ElMagoDeOz, post:75459, topic:103613”]

A no se puede creer el pelotudo de senosain, estaba comentando que al jugador de Egipto Mahmoud Hassan le dicen Trezeguet y que es por el exdelantero de … y no quiso nombrar a River y dejó cortada la frase, ¿se puede llegar a semejante nivel de imbecilidad?
[/QUOTE]Lo tenia más serio al boludin ese

[quote=“Sann92, post:75458, topic:103613”]

Brunati es diez veces más periodista que la gran mayoría que está allá, y maneja mucha mejor información.

Aparte ni idea de donde sacas eso, al media día en el programa de castillo le pegaba siempre a sampaoli
[/QUOTE]Antes capaz. Ahora se la pasa justificando toda decisión que toma Sampaoli, estaba hecha una loca cuando Castillo le dijo que Armani era mejor que el Caballero, no lo dejaba ni hablar

1 me gusta

Yo ya le he perdido el respeto a la mayoría porque como se están manejando para con River. Hoy eso que hizo ese payaso me fastidió, de igual manera que ya me tiene las pelotas llenas tonti passman, que está desbocado y critica todo lo que tenga que ver con River. Anoche se la pasó culpando a Gallardo de ser el responsable de que Armani no sea el titular de la selección, y que éste debería estar caliente y reprocharle al Muñeco que no esté atajando de titular. Y así puedo seguir con la mayoría.

[quote=“ElMagoDeOz, post:75464, topic:103613”]

Yo ya le he perdido el respeto a la mayoría porque como se están manejando para con River. Hoy eso que hizo ese payaso me fastidió, de igual manera que ya me tiene las pelotas llenas tonti passman, que está desbocado y critica todo lo que tenga que ver con River. Anoche se la pasó culpando a Gallardo de ser el responsable de que Armani no sea el titular de la selección, y que éste debería estar caliente y reprocharle al Muñeco que no esté atajando de titular. Y así puedo seguir con la mayoría
[/QUOTE]Pasman es un boludo jaja es el hazmerreír del periodismo incluso entre periodistas

2 Me gusta

Si yo creo que debe ser así, está todo el programa discutiendo con todos, el se las sabe todas, anoche no lo dejaba hablar a Bochini contradiciendo a cada rato lo que decía. Varios deben tener ganas de embocarlo, y los entiendo.

3 Me gusta