TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo banco MUCHO a Farinella, dejando en ridículo a los lacayos de Sampaoli Edul y Arévalo.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Ah, ayer creo que estuvo la pimentera hedionda de Ángela Lerena en Morfi o un programa sidoso de esos. TERRIBLES tetas tiene, no me lo esperaba en absoluto. Son tremendas pero tremendas.

Ahora la mayoria de los periodistas es chupa pija de messi, cuando tenía 21 era momento de bancarlo y lo mataban ahora q tiene 31 perdio 3 finales y no puede ser messi en ningun torneo es momento de criticarlo y lo petean casi todos. Todo al reves.

1 me gusta

En 2006 me encandilaba la vista cuando presentaba TyC Sports Noticias (¿somos tan viejos? :mrgreen:), junto con una jovencita Majo Lezcano.

2 Me gusta

Hace banda no la veo en programas.
Foto para verificar su comentario ?..

Fotos de las tetas de Ángela lerena?

4 Me gusta

la viuda del topo lopez creo

No encontré fotos de ayer, pero me metí en su ig y acá hay algo de material…
Recién me entero que estaba casada con Bercovich, el economista de C5N.

5 Me gusta

Es de Central

1 me gusta

Mira como estan esos magumbos, papa!!!

3 Me gusta

Angela Lerena encima de bostera tiene cara de travesti, es frentona, y los cuadriceps son iguales que los gemelos, no tiene forma esa mina por favor.

La morochita de TYC le hicieron bien los años, la tal Majo Lozano, se puede decir que es una linda MILF como la otra bostera de Fox que se hace la hincha de Atlanta y le calienta la japi al pobre Pinzon. :lol:

Que es de la vida de Margarita Wais? Sera posta que le entregó a Niembro? Belleeeza nene belleeeza. (Y mira que a mi las rubias mucho no me gustan).

//youtu.be/TnJlpCeiIaY

Pero mira la pelotudes que dice esa mina, quien carajo es??? “Díganme un argumento de porque caballero es menos arquero que Armani, pero no me digan lo de River que no tiene nada que ver con la selección Argentina”

Explíquenle a esa mina que ademas de no entender una mierda, esta desinformada, Fillol y Pumpido salieron campeones de la selección y atajaban en River… Ser suplente en el Chelsea tampoco es la selección y sin embargo lo pone igual sin merecerlo… Armani tiene que atajar en la selección porque es MUCHISIMO mas arquero que caballero, así de simple, sáquenle el micrófono a esa mina… No tiene idea de lo que dice

Si llegamos a perder por culpa de caballero, no quiero escuchar a los PELOTUDOS que dicen que tenia que atajar caballero, darse vuelta y decir que tenia que atajar Armani…

5 Me gusta

Encima grita como una yegua, hernan castillo estuvo a 1 minuto de ser acusado de maltratador por angela lerena , por como le contestaba a la mina esta, dios mio

2 Me gusta

mas alla de ser del conjunto de periosidas amigos del ‘’ grupo ‘’ junto con arevalo , bostile y demas , me cae 10 puntos brunati , y lo fuerte que esta

la foto con dibala … es la tipica mama de tu amigo q te la queres reventar

Sent from my HUAWEI SCL-L03 using tuRiver mobile app

Dios mío debe tener sueños mojados con armani por eso dijo eso. Terrible esta.

2 Me gusta

Increible lo nervioso q me puso ese video. Que insoportable la mina. No puede laburar mas en tv, es periodista grafica y no dio la talla, como quiza pagani si en su momento.
Verguenza ajena me dio esta mina. Igual me la recontra garcho

2 Me gusta

A mi también, a los 30 segundos saqué, me estaba poniendo bélico.

1 me gusta

Por que habla asi? Metanle un cachetazo busque info en Twitter y no es la primera vez que bardea a Giorgio parece, vieja puta

El otro día tiro algo de los toquesitos intrascendentes y lo denominó la “masturbación” del medio campo…
El único que tira la posta y es bastante realista, el jueves podemos volvernos a casa…

El relator de la TV Publica se acuerda muy bien q fabbra juega en boca…pero no sabe q el Panita juega en River…

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Yo creo de verdad q en las escuelas de periodismo debe haber una materia del tipo “Lobby x bosta 1” en Prensa Escrita y Visual. No es joda…

3 Me gusta

[quote=“el_gran_angelito, post:75445, topic:103613”]

El relator de la TV Publica se acuerda muy bien q fabbra juega en boca…pero no sabe q el Panita juega en River…

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Yo creo de verdad q en las escuelas de periodismo debe haber una materia del tipo “Lobby x bosta 1” en Prensa Escrita y Visual. No es joda.
[/QUOTE]Es así… Aunque lo digas en forma de joda.

2 Me gusta