TV pública y privada = Bosteriodismo

Anticipo lo que se viene en los medios bosteros:

[i]"Argentina tiene que salir a jugar con estos 11:

-------------Pavón
Pavón-Otamendi-Rojo-Tagliafico
----------Pavón-Mascherano
------Pavón-Messi-Pavón
------------Aguero"[/i]

5 Me gusta

Hoy cualquier jugador medio pelo se tenia que lucir con ISLANDIA!!! Y resaltan a Pavon como si hubiese jugado contra alemania

2 Me gusta

Ah no :lol: el spot de TyC con las imágenes de Irán y Marruecos y de fondo “Amateur” de Molotov.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Ah ahí vi que hacen mini resúmenes de varios partidos con una canción representativa y medio en joda de fondo. Están muy buenos.

1 me gusta

como te gusta el pene de ese canal eh

2 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:75409, topic:103613”]

Ah no [emoji38] el spot de TyC con las imágenes de Irán y Marruecos y de fondo “Amateur” de Molotov.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Ah ahí vi que hacen mini resúmenes de varios partidos con una canción representativa y medio en joda de fondo. Están muy buenos
[/QUOTE]Te digo que me gusta más TyC Sports que Fox… Será que el otro es demasiado parcial con la caca.
Pero me gusta la programación dentro de todo.

1 me gusta

Tengo el control de adorno amigo.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Para cubrir el mundial es infinitamente superior, mandan hasta el último pasante. Los demás canales no existen.

1 me gusta

Ademas es el canal mas argentino lejos, los otros se la dan de que abarcan a toda america. La cagada es cuando cambian toda la programacion por una competencia pedorra como judo con muletas.

4 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:75413, topic:103613”]

Ademas es el canal mas argentino lejos, los otros se la dan de que abarcan a toda america. La cagada es cuando cambian toda la programacion por una competencia pedorra como judo con muletas
[/QUOTE]Exactamente… Esa es la cagada

Escuche a varios bosteriodistas pidiendo que ataje Armani, al mismo tiempo que sobredimensionaban lo de Pavón.

El pollo vihgnolo sin Voz, que payaso. Me da vergüenza ajena lo pelotudo que es.

3 Me gusta

Virgolo sigue sin mostrar la mano izquierda.
Si le paso algo tiene que haber sido relativamente reciente

8 Me gusta

Eso es porque quieren que lo recaguen a goles los croatas y/o los nigerianos, entonces lo usarían como chivo expiatorio para explicar una hipotética eliminación argentina. Además no nos olvidemos que la competencia directa de Armani es un jugador surgido de la caca.

Julian Bricco acaba de salir del closet en el programa de Diego Diaz.
Le mando saludos a su padre “fanático de boca” y recordó que fue el chiquero la primera cancha que conoció.
Diego Diaz le dijo textual “yo traté de salvarte pero la embarraste aún más”. Entre risas.

2 Me gusta

Está perdonado (por ahora) porque no se dedica al bosteriodismo.

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:75416, topic:103613”]

El pollo vihgnolo sin Voz, que payaso. Me da vergüenza ajena lo pelotudo que es
[/QUOTE]Jajajajaj jodeme que por eso no relató el partido de hoy de Brasil??? Que salame

2 Me gusta

No te creas, el tema debería ser hasta masivo y no es tan así, si bien muchos piden a Armani, hay otros que se hacen bien los pelotudos y quiere que siga atajando caballero, hasta Mourinho dijo que caballero es horrible, que si ataja el era lo mismo… Y fíjate como hablan de pavon, todos piden que juegue pavon, pero no todos piden que ataja Armani, si la mayoría, pero no el 100%.

1 me gusta

Le dijo “y vos seguiste con los colores” porque Bricco es hincha de Central, no lo ensucien aunque sigan siendo esos colores de mierda.

2 Me gusta

Pense exactamente lo mismo… Como esta el lobby para hacerle subir la cotizacion a pavon…ESTO ES UN NEGOCIO!!. Te imaginas los sobres para los bosteriodistas para q pidan a pavon y le suban la cotizacion?

Para bajarlo un poco … NOSOTROS DEBERIAMOS HACER HINCAPIE a q ES HINCHA DE RIVER… Ok… ponelo a pavon… EL HINCHA DE RIVER… Ahi se vana a querer matar.
" Tiene q entrar un gallina para q levante la Seleccion"… contala como quieras…

1 me gusta

casi rompo la pantalla cuando la escuche a esta hija de puta.

//youtu.be/fkP6-BxwLHM

quien es esta pelotuda? por que a esta gente le pagan para ir a rusia a opinar de futbol? Armani es 20 veces mejor que caballero, te lo dicen todos , hasta los bosteros lo reconocen, solo dos o tres pelotudos defienden la titularidad de caballero

6 Me gusta