TV pública y privada = Bosteriodismo

Mañana si Messi no mete hat trick lo prenden fuego :lol:

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:75387, topic:103613”]

Mañana si Messi no mete hat trick lo prenden fuego [emoji38
[/QUOTE]Le puede hacer 27 goles a estos leñadores que no va a ser lo mismo. De hecho tengo un palpito, mañana el come gordas hace 5 goles a este rejuntado de solteros vs casados y todos los del Rojo van a salir a chapear.

Ahora en Tyc estan pasando los errores de De Gea para desmerecer de alguna forma el desempeño que tuvo hoy Cristiano, son de manual Souto y todo los periodistas de ese canal

3 Me gusta

Diego Diaz parecia que tenia peluca jaja

Y que podes esperar de los periodistas deportivos de este ispa, tiene menos capacidad de razonamiento que una hormiga. Hace poco en 90 minutos se cagaban de risa diciendo que si cristiano venia a la cancha de olimpo ni la tocaba.

4 Me gusta

Es el “Síndrome del argentinisimo”, creer que de por si siempre somos los mejores y no reconocer la capacidad de los demás

5 Me gusta

Eso mismo les pasa con la bosta, de como lo agrandan diciendo que son mas conocidos mundialmente, que la bombomierda late y después cuando los agarra River les rompe el orto y terminan todos con la cara larga, deprimidos sin saber que excusa inventar…

2 Me gusta

Es así, cuando les conviene Argentina es el coliseo romano donde pocos se la bancan, ahora cuando tienen que chuparle el culo a los marketineros de la selección, Europa es un reino mágico donde solo tocan la pelota los dioses, y en el fútbol de acá son todos perros.

1 me gusta

¿Quieren saber cuanto nos quieren en latinoamérica?, googleen “argensimios”, lean lo que escriben y miren los memes.

Creo que lo inventaron los narcoxicanos saltamuros.

1 me gusta

Los mexicanos nos tienen un odio tremendo, pero lo que da más bronca es que se ponen en el mismo nivel que nosotros. No conocen Cuartos de Final y se ponen a tirar mierda.

La mayoría son hinchas del Real Madrid y Brasil, todo lo que sea contra de Messi y Argentina. Ahora se subieron al tren de Alemania. Pero bueno, de vez en cuando encontrás un mexicano buena onda, pero muy raro.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Posta el marketing que tienen la verdad yo me saco el sombrero, lograron que se conozca a boca solamente vendiendo humo. Pasa que también a los turistas que van allá compran paquete de viaje y te encajan que vayas a conocer el barrio de la boca, te venden que es la cuna de la cultura argentina, que el tango y que se yo, y te lo venden con colores azul y amarillo y ahí es cuando te venden que boca es el club más tradicional y más identificado con la cultura argentina. Entonces te viene un tipo de que se yo, Bélgica, que no sabe un choto, se come alto choripan, consume el humo de boquita y vuelve a Bruselas a vender humo.

Así me paso con un griego que estaba a punto de viajar por primera vez a argentina y me quería convencer de que la bostanera LATE porque está construida de una manera que la percusión hace que se escuche más fuerte…el tipo nunca había pisado argentina y ya le lavaron el cerebro!

Pero yo repito, me saco el sombrero, si hay algo que les envidio es la habilidad que tienen para promocionar a bosta en el exterior, River lamentablemente no emplea gente capaz, o quizá no les interesa el mercado exterior. Yo si quiero comprar indumentaria tengo que pagar el doble a un forro de eBay, mientras si quiero algo del Zenit San Petersburgo lo puedo ordenar directamente desde su página web.

Bue, en fin, boca la concha de tu madre.

2 Me gusta

A mi me sorprende la capacidad de omitir cosas que tienen, por ejemplo, no sacan un puto jugador de sus inferiores, que clase de club grande son? Y eso la mayoría de la prensa no lo dice, Hasta huracan, velez, argentinos juniors sacaron mas jugadores que bosta, sus inferiores son un desastre !!! No aportan nada a la selección, y ahora porque esta tapia se hacen los fanáticos de la selección, cuando en realidad nunca les importo, es mas, siempre hablaban mal de la selección, porque los mejores jugadores son de River y jugaban ahi, por eso criticaban siempre, también porque se jugaba en el Monumental.

2 Me gusta

Que malo es el relato de Vignola, va nombrando los jugadores nomás, si ponés un cono es lo mismo.

5 Me gusta

Que asco ruggeri haciendo lobby todo el tiempo con el bostero de pavon

12 Me gusta

Todo el bosteriodismo llorando por los “penales” vs Islandia

Si necesitas de penales para ganarle a Islandia ni vayas al mundial LPMQTP!!!

7 Me gusta

Por eso hay que hacerle mala fama a caminito en el exterior, que te afanan o lo que sea, esa es la clave donde va el turismo y despues les venden boca, por eso tambien se hacen conocidos.
Hay que ser mas guerreros, el hincha de river es muy pancho, cuando hablan afuera de la bombomierda hay que llenarlos de fotos para que vean realmente lo que es esa cancha de mierda, cuando hablan de latido explicar que es por la pared de palcos y lo chica y comprimida que es (como dijo hasta el propio angelicci) que no es merito de la gente de boca que es una cancha facil para alentar. Que el mito es falso porque cualquier grande ahi se hace escuchar con poco, incomparable el esfuerzo para alentar en river que en la boca, porque mierda el hincha de river nunca dice eso? en la boca con poco alentas o haces fiesta, en river todo es mucho mas esfuerzo, pero cuando comparan nadie dice eso. Hasta ruggeri dijo que las hinchadas son parecidas pero que la boca es mas facil para alentar.

2 Me gusta

que lindo escucharlo a la pollita con la voz gastada y los puñitos apretados de la bronca , a puro serrucho te metiste de relator en lugar de kufner pero te vas a volver rapido de rusia pimentero hijo de puta

parrafo aparte para ruggeri , el peor comentarista de la historia , lo unico que hace es lobby x el cagon de pavon , cuantos sobres del chiqui y el tano recibira el viejo gagà.

11 Me gusta

Farinella esta dandi catedra.

4 Me gusta

Impecable lo de Farinella. El único con huevos de criticar, el resto son todos tibiecitos. Marrón también dijo las cosas como son.

8 Me gusta

De mitad de cancha para adelante no relata, solo repite nel nombee de quien tiene la pelota o “en que termina”. Igual el laburo del relator de TV en mi opinion es para darle “emocion” a la transmision, estás viendolo al partido, no hace falta que te cuenten todo, pero tampoco ser tan irritante como el pajero esto que no sabe ni hablar. Gol de Croacia.

2 Me gusta

Estallé cuando Farinella habló de “la masturbación del mediocampo”, todos se quedaron con cara de poker y calladitos. Igual no me extraña, Farinella siempre le da con todo a la selección. Los otros se hicieron bastante los boludos, trataron de analizar el juego de forma abstracta y no hablaron de lo vergonzoso que fue el resultado.

3 Me gusta