Azzaro es más bostero que di zeo, da asco el hijo de puta
Escucharon al pelotudisimo de Asaro diciendo que la bosta es más grande que River… y el rusito que está de invitado dice que la mierda es más conocido… cuanta guita le dieron a ese nabo
un tiro en la cabeza de azzaro, que entre por la frente salga por la nuca rebote en la pared y vaya la cabeza de guido glai, que se mueran las dos mierdas
El ruso ese tiene menos fútbol que la revista para tí y Azzaro es bostero, ya no sorprende lo que diga ese pelotudo, no conoce nada la historia del fútbol argentino para decir semejante idiotez
Azzaro desde que le toco River en la copa Libertadores tiene un cagazo que no lo puede discimular
No es la primera vez que el bostero Azzaro dice que Boca es mas grande que River.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
No es exactamente correcto lo que dijo, pero yo creo que no nos cargan tanto si perdemos, se puede aguantar mucho mejor que si pierde el club que uno es hincha. ¿Cuantos brasileros te encontras en Argentina como para que te vuelvan loco?. En cambio ¿cuantos bosteros te encontras?.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Los uruguayos nos odian. Nosotros somos los boludos que les tenemos lástima.
es la típica relación amor/odio que tienen casi todos con argentina, acá en méxico igual, nos admiran cosas que son obvias de admirar, pero por eso mismo y porque los argentinos somos agrandados, nos odian
yo no sabía hasta que justo estaba de viaje en montevideo para un mundial, no sé si el 98 o el que siguió, y escuchaba como gritaban los goles en contra de argentina
Es verdad q es mas conocido,te aseguro que afuera tienen mas marketing que nosotros(tuve la suerte de viajar a europa hace unos años),el estadio de mierda que tienen esta en foto hasta en el museo del barcelona y son mas conocidos x maradona,los europeos no saben mucho de futbol sudaca pero los que siguieron a maradona hasta donde pudieron,saben que jugo en boca por eso los conocen,si nunca hubiera jugado maradona ahi no los conoceria nadie yo no tengo dudas.
Si lo consigo no dudo en postearlo, el chabón estuvo literalmente como 5 minutos con la mano en la misma posición sosteniendo las hojas arriba de la mesa, incluso cambiaban de cámara y aun así no movía el brazo ni la mano para nada. Después me tuve que ir, pero seguro estuvo las 2 horas de programa así :lol:
[quote=“tinchoacdc, post:75374, topic:103613”]
Es verdad q es mas conocido,te aseguro que afuera tienen mas marketing que nosotros(tuve la suerte de viajar a europa hace unos años),el estadio de mierda que tienen esta en foto hasta en el museo del barcelona y son mas conocidos x maradona,los europeos no saben mucho de futbol sudaca pero los que siguieron a maradona hasta donde pudieron,saben que jugo en boca por eso los conocen,si nunca hubiera jugado maradona ahi no los conoceria nadie yo no tengo dudas
[/QUOTE]Los Europeos cola floja se comieron el cuento de la mística de la bombomierda a más no poder, ojalá que cuando vengan a conocerla se pierdan en el barrio de mierda ese y les afanen todo
En el 2010 salieron a festejar que quedamos eliminados.
Yo no entiendo como acá hay gente que banca a esa seudo provincia argentina.
el verdadero clasico de argentina es uruguay, en el historial los tenemos de hijo, pero en los mano a manos y finales nos pasan el trapo todo mal, en las primeras copas americas nos ganaban casi siempre e incluso quedabamos segundos y ellos primeros (eran en formato de liga). Nos ganan final de juegos olimpicos 28 (no existia el mundial), nos ganan final de la primera copa del mundo en su pais 1930, en 1987 y 2011 salen campeon en argentina de la copa america habiendonos dejado afuera a nosotros semi y cuartos. otro dato es que de las 7 copa america que organizaron las ganaron todas en su pais (y el mundial del 30 tambien). Nosotros los eliminamos en el mundial 86 y salimos campeones, y alguna copa america tamb seguro.
Despues aparece brasil que a fuerza de jugadorazos, pele, garrincha, triunfos, etc. Va ganando mundiales, y uruguay se fue quedando a lo que era en los años 30,40 y 50… En cambio Argentina, si bien perdio mas finales, toda la vida se mantiene en los primeros puestos, y ahi empezo tamb la competencia con brasil.
Hoy en dia uruguay no existe, desde los 80 que sus clubes no llegan a finales de copa salvo en contadas ocaciones. Pero su seleccion gano copa america en 1995 y 2011, no tienen ni un cuarto de la presion que tiene la seleccion Argentina.
Bueno, dicho esto, aguante River, cojiendose equipos uruguayos en los años 30, 40 y 50 que tenian los planteles que se cojian a la seleccion.
yo queria q gane egipto recien, cuper de mierda hubieras puestoa a salah 15 minutos al menos
lo cuida como si el mundial fuese una liga con 20 partidos
tenés 3 y cada uno es importante, y este estaba 0 a 0 y lo podías ganar, la única excusa para no ponerlo 10 o 15 es si no se puede mover…
Es Cuper papá ¿Lo viste a ese tipo triunfar alguna vez? Es el tipo que en plena final de Champions contra el Bayern Munich lo sacó a Aimar.
Pensar que le internet hizo llegar a Latorre a comentar partidos de futbol. De lo peor que ha hecho
A nivel Mundiales, nuestro clasico es Alemania. Jugamos 3 finales. Pero nos tienen de hijo.
Que minusválido mental es Azzaro por favor
Me parece que no entendiste los chistes del osito