TV pública y privada = Bosteriodismo

Un pelotudo que está en tycsports y es periodista partidario de River, uno canoso…dudo que hayan encontrado a un pelotudo mas grande que ese

Si

13 Me gusta

Posta que les genera algo la rivalidad con Brasil? Uruguay?

Y quei esperabas, si el 3 era Sorín, ese muchacho no paraba ni el colectivo cuando tenía que defender.

Brasil es rivalidad pero Uruguay es todo lo contrario, es como si River jugara contra Millonarios, somos “amigos” de Uruguay.

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Posta, siempre lo dije. Abbondanzieri se cagó contra Alemania. Desde ese mismo instante que salió que lo digo.
Y Riquelme no me pareció que haya hecho un buen mundial. Es más, se fue pocos meses después por las críticas, jugaba muy poco atrevido, puro pase para atrás.

2 Me gusta

Aca en sudamerica no tanto, aunque claramente para algunos hay rivalidad. En Europa se sacan los ojos en los clasicos entre los hinchas, es una boludes lo que dijo.

Asi como tambie hay rivalidad que no llegas a ser clasicos, yo a Alemania tengo mas ganas de ganarle que de matar un bostero (Bueno, 50.50)

“quien dice que Riquelme es pecho frió?” preguntaban Azzaro y el gallego de mierda hoy jaja el tipo abandono la selección por que a la mamá no le gustaban las criticas que recibía, abandono a boka después de perder una final arreglada contra Corinthians, y los volvió a abandonar después de perder todo el 2014 contra River, termino retirándose en Argentinos con la excusa de agradecerle haberlo formado, fue buen jugador? si, no a la altura de Ronaldinho ni Messi, ni de ninguno de esos cracks como dicen pelotudos como Pagani, pero si fue buen jugador, gano todo? casi, con la selección no gano un carajo, es pecho frió? SIN DUDAS.

3 Me gusta

Pero en Europa combatieron guerras mundiales entre ellos. Holanda e Inglaterra tienen mucha pica con Alemania.

La verdad es que no me genera nada Brasil como rival. Es un meh enfrentarlos en Eliminatorias. En Copa América o Mundial, si que te genera algo, pero por el contexto de competición, de mata mata.

Despues, es un meh terrible. Hacerse hincha termo de la Selección es nefasto.

2 Me gusta

Y bueno, sos hincha de River. Tal vez un hincha de Rafaela es un fanatico termo de la seleccion, o un hincha de Olimpo. Hay gente que el clasico lo siente un monton, asi como los brasileros que no les gusta perder contra nada ni en pedo les da lo mismo.

Hablo por él, decir que no hay clasicos entre selecciones es imposible de darle la razon

Los conflictos bélicos son vitales para que haya ese clima de clásico en selecciones. Lo digo en general porque acá si vale para todo el mundo. Si es que no hubo nada en el medio, se reduce a una mera rivalidad futbolística y las cargadas existen, pero hasta ahí… o por lo menos hasta la siguiente ocasión en que se enfrenten esos dos oponentes clásicos.

Como me calienta Vero Brunati, como periodista es nefasta, es casi como Arévalo de lo chupa culo que es del club de amigos pero se la re pongo

1 me gusta

Tiene cara de que le dice “Che” a la madre.

1 me gusta

[quote=“Hernancarp93, post:75357, topic:103613”]

Como me calienta Vero Brunati, como periodista es nefasta, es casi como Arévalo de lo chupa culo que es del club de amigos pero se la re pong
[/QUOTE]Alta milf, pero la verdad que si, no se nota tanto las boludeces que dice porque es mas sofisticada para hablar

2 Me gusta

Que le pasa a Bostassone con River, esta obsesionado con minimizarnos recurrentemente
Rasin mucho mejor equipo que River? Con ese comentario demostro que es un pelotudo del tiki tiki, un lirista de la primera hora.
Ojo, no sea cosa que se vuelva a comer otro pijazo

3 Me gusta

es muy personal eso, en algunos casos se mezclan cuestiones nacionales, politias y futbolisticas … cuando jugamos contra un equipo brasileños en el monu o cuando me toco ir a belo horizonte contra cruzeiro, los brazukas no paran de señalarme que tienen 5 estrellas en el pecho, asi como nosotros enseguida le señalamos un 7 o le hacemos acordar lo de italia, debes en cuando vuela una banana (aunque repudio esto ultimo) … los chilenos por mas que no puedan sentarse en la mesa nos remarcan con la mano el numero 2, o nos dicen perdiste las malvinas , asi como nosotos los bardeamos por no tener una copa del mundo, o porque se los traga el mar …
puede ser que no alla el odioo de un clasico argentino , pero para mi rivalidad hay , por lo menos con esos 2 …
europa?? con el tema de las redes sociales los gallegos estan re agrandados y piensan que este año ya nos alcanzan en copas del mundo, los diarios alemanes algunos nos chicanean por lo que paso en el pasado y piden un argentina en octavos o cuartos … los mexicanos que son altos salames dicen que este es el momento oportuno para tener revancha por el mal presente nuestro …
uruguay? naa con esos esta todo bien , por lo menos a mi no me generan odio , si ganas de ganarle futbolisticamente

Oh no, Quique Wolff también está en Russia

El oso panda lo mejor de todo este sida que es el periodismo

Vignolo YA en la TV Pública, agarrando las hojas de una forma rara con la mano izquierda!! :lol:

4 Me gusta

[quote=“Ricardo_Barreda, post:75363, topic:103613”]

El oso panda lo mejor de todo este sida que es el periodism
[/QUOTE]Cuantos años tenes? 7? 8?

2 Me gusta

Video urgente!!!

3 Me gusta