Hoy en fox estaban dando la repetición del Argentina vs Alemania en el mundial 2006, no se si fue porque ahora lo vi mas tranquilo, o que, pero vi muchísimas cosas que en su momento no me había dado cuenta, lo primero que vi es a un tevez en pésimas condiciones físicas, lento, desordenado… Y riquelme estaba muy bien, bastante enchufado, hubo una jugada que riquelme encara hacia el arco, le da un pase a tevez, se la tenia que devolver a riquelme y quedaba frente al arco para pegarle, y tevez la agarra y hace un giro para el otro lado, no le devuelve la pared, y los alemanes lo marcaron, después el cagazo de abandonzieri era tremendo, le pateaban y se le escapaba la pelota, ahí no escuche a ninguna parte decir del periodismo lo que dicen ahora de Armani, “en Europa patean los mejores” o “es malo con los pies” lo de abandonzieri fue lamentable, tuvo un choque y salio como si lo hubieran matado. También hubieran 2 jugadas claves, un pase que no le dio riquelme a crespo que estaba mejor perfilado al arco y termino abriéndola para el otro lado, y una de tevez también parecida que no le dio a crespo, se la termino dando a maxi rodriguez que estaba mas lejos, y pego en el costado del arco. A mi parecer en vez de tevez tendría que haber jugado Messi, ese partido estoy seguro que se ganaba, y lo de abandonzieri realmente me dio asco, después hay que escuchar a cada pelotudo que ahora habla de Armani… Ademas abandonzieri se lesiono en una jugada que salio mal, y por su incapacidad de salir se lesiono… La verdad que si no ganamos los mundiales, son por esos detalles que nos pasan siempre en todos los mundiales y no somos capaces de darnos cuenta en el momento…
[quote=“Millonario_Monument, post:75327, topic:103613”]
Hoy en fox estaban dando la repetición del Argentina vs Alemania en el mundial 2006, no se si fue porque ahora lo vi mas tranquilo, o que, pero vi muchísimas cosas que en su momento no me había dado cuenta, lo primero que vi es a un tevez en pésimas condiciones físicas, lento, desordenado… Y riquelme estaba muy bien, bastante enchufado, hubo una jugada que riquelme encara hacia el arco, le da un pase a tevez, se la tenia que devolver a riquelme y quedaba frente al arco para pegarle, y tevez la agarra y hace un giro para el otro lado, no le devuelve la pared, y los alemanes lo marcaron, después el cagazo de abandonzieri era tremendo, le pateaban y se le escapaba la pelota, ahí no escuche a ninguna parte decir del periodismo lo que dicen ahora de Armani, “en Europa patean los mejores” o “es malo con los pies” lo de abandonzieri fue lamentable, tuvo un choque y salio como si lo hubieran matado. También hubieran 2 jugadas claves, un pase que no le dio riquelme a crespo que estaba mejor perfilado al arco y termino abriéndola para el otro lado, y una de tevez también parecida que no le dio a crespo, se la termino dando a maxi rodriguez que estaba mas lejos, y pego en el costado del arco. A mi parecer en vez de tevez tendría que haber jugado Messi, ese partido estoy seguro que se ganaba, y lo de abandonzieri realmente me dio asco, después hay que escuchar a cada pelotudo que ahora habla de Armani… Ademas abandonzieri se lesiono en una jugada que salio mal, y por su incapacidad de salir se lesiono… La verdad que si no ganamos los mundiales, son por esos detalles que nos pasan siempre en todos los mundiales y no somos capaces de darnos cuenta en el momento…
[/QUOTE]Era el partido ideal para Saviola también, la dupla era con Crespo pero jose la cambio por el mapache en ese partido, messi tenía que entrar en el alargue por qué la defensa alemana me acuerdo que estaba en una pata y en el medio el doble cinco ballack/frings estaban re fundidos también por el cansancio, con riquelme y saviolita/messi arriba había que aguantar para clavar una contra, más que seguro que un alemán se hubiera ido expulsado, pero bueno en fin es como vos decis por detalles se nos escapo
Pensar que nos tuvieron a mal traer con Odonkor, que era lo único con lo que generaban peligro en el alargue.
Abbondanzieri quedó marcado para la historia como el arquero que se cagó encima contra Alemania en un mundial.
Entonces el bobo de anteojos de NTP se quedó en Bs As?
Es la gran mancha de Pekerman en su paso por la seleccion nacional, Saviola venia siendo una de las figuras y el tecnico se enamoro de golpe del simio y nunca mas lo volvio a poner, y Messi si bien todavia era muy pibe tenia todas las ventajas como para terminar de sellar el resultado. Pero no, el tecnico metio cambios de mierda, nunca penso en aprovechar el adelantamiento aleman y ganarlo de contra, y lo terminamos empatando por boludos. Lo de los penales ya es otra historia.
[quote=“Anibal_Hugo, post:75332, topic:103613”]
Es la gran mancha de Pekerman en su paso por la seleccion nacional, Saviola venia siendo una de las figuras y el tecnico se enamoro de golpe del simio y nunca mas lo volvio a poner, y Messi si bien todavia era muy pibe tenia todas las ventajas como para terminar de sellar el resultado. Pero no, el tecnico metio cambios de mierda, nunca penso en aprovechar el adelantamiento aleman y ganarlo de contra, y lo terminamos empatando por boludos. Lo de los penales ya es otra historia
[/QUOTE]Y puso a Cambiasso a jugar de 8 jaja de terror ese día pekerman
jajaja que onda la foto esa? es el japones-brasuca del album de figuritas del mundial 98. Me re acuerdo.
Y metio a Cruz que es un delantero lento, al dia de hoy no logro entender que carajo quiso hacer Pekerman, teniendo el partido a favor y con el rival casi totalmente jugado, y teniendo 2 tipos rapidos y habilidosos en el banco. Quizas algun dia lo aclarara el mismo Pekerman, aunque ya no sirve de nada.
fixed
todavía vive Pagani?!!
Hay un tipo mas pelotudo que guido glait?
[quote=“Enemisconick, post:75338, topic:103613”]
Hay un tipo mas pelotudo que guido glait
[/QUOTE]No
Me da vergüenza y asco que sea hincha de River. Increíble que sea periodista y seguramente gane un sueldo de puta madre.
Alguien sabe por qué Beltramo no está en Rusia? Da lastima ver a todos sus compañeros hablando boludeces con un sapo y un oso 1 hora por día y no escuchar sus lloriqueos bosteros.
Ese periodista gallego que está en no todo pasa, labura para diario MARCA de España, y es fanático de Riquelme así que no les extrañe que sea el que hace las notas tremendamente bosteras para ese diario, con las estrellitas ficticias y las comparaciones etc.
[quote=“Corta_la_bocha, post:75341, topic:103613”]
Alguien sabe por qué Beltramo no está en Rusia? Da lastima ver a todos sus compañeros hablando boludeces con un sapo y un oso 1 hora por día y no escuchar sus lloriqueos bosteros
[/QUOTE]La verdad me importa un carajo pero no deja de ser justicia divina que ese 4 ojos esté en su casa mientras todos esos muertos están en Rusia viviendo de arriba
guido glait : " no hay clasicos en las selecciones , nadie te gasta si perdes "… 8|
generoso mi pais que llevan a gente como esta a russia y encima le garpan …
Quien mierda es Guido Glait ?
Sí, es Wagner Lopes. :mrgreen:
Acá tenés una foto más actual de él.