TV pública y privada = Bosteriodismo

No solo la de la final contra Alemania.
Vuelvan a ver la tapada de Masche a Robben en la seminfinal minuto 91’.
SE HABIA TIRADO PARA EL OTRO LADO, la pelota iba adentro. Despues la pego con los penales, si. Pero si no fuera por Masche, no llegaba a eso.

3 Me gusta

[quote=“MAXXv, post:75307, topic:103613”]

No solo la de la final contra Alemania.
Vuelvan a ver la tapada de Masche a Robben en la seminfinal minuto 91’.
SE HABIA TIRADO PARA EL OTRO LADO, la pelota iba adentro. Despues la pego con los penales, si. Pero si no fuera por Masche, no llegaba a eso
[/QUOTE]De hecho ni siquiera salió a achicar. Hay un momento en el que el holandés tira adelante la pelota unos metros y Romero se quedó clavado en el arco.

1 me gusta

Romero es un muerto que estoy muy seguro ponia guita para ser titular y manda sobres a los periodistas para que hablen siempre bien de el,nunca le remarcan los errores,su unico merito fue atajar los penales pero nada mas.

La cara de la polla al final del vídeo, no da mas de bostero!

3 Me gusta

[TWEET]1004464417407414273[/TWEET]

15 Me gusta

que lindos los bosteros poniendo fotos de sus festejos debajo, no tenían nada de dignidad pero regalan los que le queda todo el tiempo

Jajaj Vignolo debe estar re caliente que Dpaoli relata el mundial y él no…

1 me gusta

Romero es un arquero que nunca te salvo, hasta perdimos partidos por malas atajadas suyas. El tema es que nunca le salio una competencia seria, salvo barovero y el caballero del malaga, que a uno nunca lo convocaron y al otro lo convocan comiendo banco en el city y chelsea.

9 Me gusta

elbo? Relata para la TVP.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

No estoy de acuerdo en nada con lo que dice, pero banco a muerte al Bambino Pons peleándose con todos los de 90 minutos.

2 Me gusta

Si a Pavote lo llegan a vender a alguna liga exotica en un fangote de guita Clorin y Bostole deberian cobrar su respectiva comision.

[quote=“K_K_K, post:75315, topic:103613”]

elbo? Relata para la TVP.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

No estoy de acuerdo en nada con lo que dice, pero banco a muerte al Bambino Pons peleándose con todos los de 90 minutos
[/QUOTE]Naa jodeme, que cáncer

1 me gusta

Es que si lo venden por las cifras que se hablan, para mi a Boca le quedan menos de 20 palos. Le debe guita a todos los medios de comunicación por semejante inflada que le pegaron.

8 Me gusta

Les falla a los pobrecitos, venimos de darles la vuelta en la cara y te ponen una foto de Lodeiro que se escapo sin decir una palabra después de patear el penal contra I del Valle :lol:

2 Me gusta

EL TURCO GARCIA. MAGIA PURA

Que pelotudo sobrador el gallego de mierda que está en no todo pasa, se creen que inventaron el fútbol estos españoles minusválidos

1 me gusta

Es fan de Rabona. Debe vivir en quimioterapia para consumir tanto cáncer.

1 me gusta

También llegue a escuchar que lo iba a elegir a Pablo Pérez, porque estaba de vacaciones en Mallorca y le quedaba cerca la concentración de Argentina :lol:

4 Me gusta

[quote=“100004899069115, post:75323, topic:103613”]

También llegue a escuchar que lo iba a elegir a Pablo Pérez, porque estaba de vacaciones en Mallorca y le quedaba cerca la concentración de Argentina [emoji38
[/QUOTE]Si eso leí jajaj son unos hijos de puta

La magia que está tirando el bambino

1 me gusta

Fantino no está mas en la radio? Casi nunca lo escucho pero cada vez que pongo está conduciendo Vilouta.