No había visto ésta perlita :lol:.
Las ganas que tiene el sida fucks de que lo borren a enzo Pérez.
Y hacen lobby por pizarro los hdp jajjaja
El cholo Bostille como loco tratando de bajar a Enzo Pérez. Que bostero asqueroso por favor! Hizo lo mismo cuando decía que Armani no iba al mundial.
Jajaa sí lo ví,las anécdotas de Palacios con los funerales son un cago de risa.Es lo mejor que tiene.
Es laburo con mi viejo fué de un tema contable,de números.
Que raro que ningún medio bostero levanto la noticia del escándalo del colorado mufa, ya sea tn, infobae, clarin u ole, ninguno, tiene demasiado proteccion mediatica parece el mufa
Enzo Pérez que se quede acá y haga una buena pretemporada que lo necesitamos nosotros más que la nefasta selección, para que lo lleve a pasear como está haciendo con Armani, mejor que se quede en River así lo tenemos al 100% para el próximo semestre.
¿En que te han convertido Esteban Edul?
Se volvió un chupapija de las decisiones de Sampaoli.sea cual sea.
Una lástima.
Andan circulando audios que dicen que Sampalobby le pintó hacerse el acosador y se movió a la cocinera de la AFA y la mina quiere hacer la denuncia, pero Tapia le puso una millonada para que no haga nada.
[quote=“pmcdt, post:75255, topic:103613”]
Andan circulando audios que dicen que Sampalobby le pintó hacerse el acosador y se movió a la cocinera de la AFA y la mina quiere hacer la denuncia, pero Tapia le puso una millonada para que no haga nada
[/QUOTE]Me llego ese audio humo también
En TyC escuche mas de una vez el nombre del Capitan Mediocre, Pablo Perez, y en Fox Sports en 90 Minutos sidosos VIHgnolo postulo a Lady Gago, enseguida se lo bajo Bostille, raro
Lo conto ventura en el programa de iudica al mediodia,miralo al pelado queriendo imitar al de brazzer…que pelotudo este tipo,en en caso que sea verdad,que ganas de armar puterio a una semana del debut mundial.
A mi parecer, el pity martinez es lo mas parecido a lanzini, o en todo caso lautaro martinez, enzo perez podría ir por banega que esta en duda, pero bueno, con este pelado nunca se sabe
Jajaj ese dedo gordo está deforme…
Tiene la mano izquierda re deforme, igual no es algo que me ponga contento pobre loco.
¿Hablás de Vignolo? Es muy sospechoso que siempre oculte esa mano, pero hasta ahora no vi nada raro en ningún lado. Aparte ni rumores hay con respecto a eso. Ojalá algún día se sepa la verdad, me genera mucha intriga desde que se empezó a hablar de este tema.
Claramente tiene algo en la mano, o la tiene deforme (que tiene pinta)… o tiene tatuado el escudo de boca
“la mano izquierda de vignolo” sería un buen nombre para una cuenta de Twitter.
Habrá tenido algún accidente recientemente???
Algo tiene, es muy extraño como se comporta siempre con la mano en el bolsillo y escondiendo el pulgar
En CrónicaTV a eso de las 19 estuvo hablando un astrólogo que predijo las lesiones en los jugadores de la Selección y dijo que se vienen un par de lesiones más aún.
Y para rematarla dijo que un dirigente de River (Patanian) le había pedido un día antes de la Supercopa que “ayude” a River para ganarle a boca (y parece que le quedó debiendo su “trabajo”).