Si es la misma, ya quemo en la hoguera a Latorre, Juan Cruz Saenz y también amenazo con incinerar vivo a Fantino, pero se ve que este le habra pasado guita para que no hable, se consagro de capa con lo que le hizo a liberman, ya que el colorado mufa debe ser de las personas mas pedantes, soberbias y mas odiadas en el ambiente periodístico
---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Si en si, lo mas importante es que le ofrecía un supuesto laburo a futuro a esta mina que nunca se concreto por un garche y por querer enfiestarla con otro tipo que insistía en que se la garcharan los 2 flacos a la mina (lo cual da a entender que al amigo de liberman le cabe con el colorado hacer el famoso espadeo o cruce de espadas)
Alguien mencionó esto? Lo vi al pasar en vivo y me pareció rarísimo. Ahora veo la repetición y me cierra todavía menos. Ni bien arranca el programa es, a los 42 segundos del video.
Queda un microfonista en el estudio que sale unos segundos al aire, Vignolo saluda a Arcucci para que lo enfoquen, y de repente la cámara vuelve con Vignolo que se estaba abrochando un botón rápido, y cuando ve que lo enfocan a él GUARDA RÁPIDO LA MANO IZQUIERDA, diciendo boludeces en un tono muy raro como para cambiar de tema. Realmente turbio. No se le ve ningún dedo faltante.
Por casualidad fue un velorio o algo así? Siempre en las pretemporadas cuenta anécdotas de sus años de laburo en ese rubro, es muy gracioso.
Hablando de River es tremendo idiota, eso sí.
Y para mí también era de Vélez. Con esto que decís no hacés más que confirmarlo.
Ah, hoy vi un ratito EF. En un momento MP lo empezó a boludear a Marrón con que ahora le tocaba un cruce difícil, dando a entender por lo de la copa claramente. Así que o es de Racing o es de River. A mí me ha parecido bastante encuadrable en la mufa, pero la verdad que a River lo defiende muchísimo en esa mesa, la verdad no sabría jugarme por alguna opción más que otra.
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
Cada vez que la usa hace movimientos raros. Después en el minuto 1:45 o por ahí cuando se sienta, se pone rápido el auricular y después la esconde abajo de la mesada.
Busquen la nota con Messi también, toda la entrevista con la mano derecha tapando la izquierda. Algo hay.
Hoy en ESPN dijeron, textual “no hay nadie con el puesto asegurado… Salvo Messi y Otamendi”, y dice la sucia de Mechy (que realmente me parece una periodista NEFASTA, hace goles de Europa y demuestra cero conocimiento de fútbol “Y CABALLERO AL ARCO”…
O sea… De última sabés que Mercado juega (Central o lateral), que Lanzini juega (debilidad del entrenador), pero justamente el arquero se está cuestionando hace mucho tiempo, porque decís esa burrada?
Quiero que explote todo el periodismo a la mierda, no los aguanto.
A los 2:19 un tipo, que no se quien es dice “a él le gusta enfiestarse conmigo”…
Miralo al colorado, le gusta que le metan la caca para adentro.
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------
fijate que despues mueve bien la mano, cuando sale y se sienta en el estudio. Puede ser como dijeron mas arriba, capaz tiene un tatuaje de boca o algo asi.
cuando van a anunciar el reemplazante de lanzini estos inutiles? no sirven para nada, es obvio que sea el jugador que sea va a caer hoy a la concentracion y estos pelotudos que ahora estan dedicados a cubrir unicamente a la seleccion no saben un carajo
A Pavón no lo van a vender, que no esté Magallán no cambia nada y van a traer refuerzos en ese sector. Salcedo se va de Libertad, es un equipo que salió primero pero no está a la altura para llegar a cuartos, con los Argentinos arrugan.
No nos ilusionemos con boludeces, cuando algunos pensaban que iban a parchear en el campeonato, que Palmeiras iba a entregar los puntos con Junior o que perdían con Alianza Lima.
Tal vez mas adelante, pero en 8vos con Libertad es imposible que queden afuera.