TV pública y privada = Bosteriodismo

Si es la misma, ya quemo en la hoguera a Latorre, Juan Cruz Saenz y también amenazo con incinerar vivo a Fantino, pero se ve que este le habra pasado guita para que no hable, se consagro de capa con lo que le hizo a liberman, ya que el colorado mufa debe ser de las personas mas pedantes, soberbias y mas odiadas en el ambiente periodístico

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Si en si, lo mas importante es que le ofrecía un supuesto laburo a futuro a esta mina que nunca se concreto por un garche y por querer enfiestarla con otro tipo que insistía en que se la garcharan los 2 flacos a la mina (lo cual da a entender que al amigo de liberman le cabe con el colorado hacer el famoso espadeo o cruce de espadas)

3 Me gusta

Según su twitter, Jaitt tiene como próxima víctima al mono viñolo. AMPLIAREMOS …

6 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:75228, topic:103613”]

Según su twitter, Jaitt tiene como próxima víctima al mono viñolo. AMPLIAREMOS …
[/QUOTE]Si hay que darle plata a Natacha le damos

5 Me gusta

Le vendemos el foro y que se convierta en un antro de putos y transexuales con tal de que tire lo que sea de virgolo.

5 Me gusta

Alguien mencionó esto? Lo vi al pasar en vivo y me pareció rarísimo. Ahora veo la repetición y me cierra todavía menos. Ni bien arranca el programa es, a los 42 segundos del video.

Queda un microfonista en el estudio que sale unos segundos al aire, Vignolo saluda a Arcucci para que lo enfoquen, y de repente la cámara vuelve con Vignolo que se estaba abrochando un botón rápido, y cuando ve que lo enfocan a él GUARDA RÁPIDO LA MANO IZQUIERDA, diciendo boludeces en un tono muy raro como para cambiar de tema. Realmente turbio. No se le ve ningún dedo faltante.

//youtu.be/3sq-ioMl-cU

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Serán dedos de goma?

Para mi tiene tatuado el escudo de boca en alguna parte de la mano y por eso la esconde.

7 Me gusta

al fin señores… cayo el colorado boton

9 Me gusta

vignolo debe tener una especie de artrosis en esa mano. creo que se deforman los dedos en ciertas ocasiones y pueden generar hinchazón.

//youtu.be/zYPdmR8cGE4

min 1.03 tiene los dedos cerrados una posición extraña para estar apoyado. para mi es artrosis

5 Me gusta

Por casualidad fue un velorio o algo así? Siempre en las pretemporadas cuenta anécdotas de sus años de laburo en ese rubro, es muy gracioso.
Hablando de River es tremendo idiota, eso sí.
Y para mí también era de Vélez. Con esto que decís no hacés más que confirmarlo.

Ah, hoy vi un ratito EF. En un momento MP lo empezó a boludear a Marrón con que ahora le tocaba un cruce difícil, dando a entender por lo de la copa claramente. Así que o es de Racing o es de River. A mí me ha parecido bastante encuadrable en la mufa, pero la verdad que a River lo defiende muchísimo en esa mesa, la verdad no sabría jugarme por alguna opción más que otra.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Cada vez que la usa hace movimientos raros. Después en el minuto 1:45 o por ahí cuando se sienta, se pone rápido el auricular y después la esconde abajo de la mesada.

Busquen la nota con Messi también, toda la entrevista con la mano derecha tapando la izquierda. Algo hay.

1 me gusta

Hoy en ESPN dijeron, textual “no hay nadie con el puesto asegurado… Salvo Messi y Otamendi”, y dice la sucia de Mechy (que realmente me parece una periodista NEFASTA, hace goles de Europa y demuestra cero conocimiento de fútbol “Y CABALLERO AL ARCO”…

O sea… De última sabés que Mercado juega (Central o lateral), que Lanzini juega (debilidad del entrenador), pero justamente el arquero se está cuestionando hace mucho tiempo, porque decís esa burrada?

Quiero que explote todo el periodismo a la mierda, no los aguanto.

4 Me gusta

A los 2:19 un tipo, que no se quien es dice “a él le gusta enfiestarse conmigo”…

Miralo al colorado, le gusta que le metan la caca para adentro.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:17 ----------

fijate que despues mueve bien la mano, cuando sale y se sienta en el estudio. Puede ser como dijeron mas arriba, capaz tiene un tatuaje de boca o algo asi.

Mufasa

2 Me gusta

cuando van a anunciar el reemplazante de lanzini estos inutiles? no sirven para nada, es obvio que sea el jugador que sea va a caer hoy a la concentracion y estos pelotudos que ahora estan dedicados a cubrir unicamente a la seleccion no saben un carajo

A Pavón no lo van a vender, que no esté Magallán no cambia nada y van a traer refuerzos en ese sector. Salcedo se va de Libertad, es un equipo que salió primero pero no está a la altura para llegar a cuartos, con los Argentinos arrugan.
No nos ilusionemos con boludeces, cuando algunos pensaban que iban a parchear en el campeonato, que Palmeiras iba a entregar los puntos con Junior o que perdían con Alianza Lima.
Tal vez mas adelante, pero en 8vos con Libertad es imposible que queden afuera.

Se rompio Lanzini y ya escuche a uno en una radio pidiendo a Gago, falta que pidan por Tevez y completamos.

6 Me gusta

venía a poner exactamente eso, si carlito habrá dejado suficiente sobres como para que lo empiecen a nombrar

2 Me gusta

Los sobres y la presión de Macri/Tapia estuvo. Pero jugó tan horrible que iba a ser demasiado evidente que lo convocaban por algo de afuera.

Mira como esconde el dedo gordo, que mierda tiene en esa mano…
Que pelotudo hermano, alto complejo tiene…

5 Me gusta

Vignolo lo acaba de proponer a Gago como reemplazante de Lanzini JAJAJA

Igual antes lo nombró a Enzo Pérez, pero igual, es un hijo de puta.

4 Me gusta

Son una mierda,ponen: Perotti,Lamela,Paredes…o Gago. :lol:

3 Me gusta