TV pública y privada = Bosteriodismo

Mira que no lo banco a Chantaoli ni a muchos de esta selección, pero una cosa es tener descanso (acordate que no tienen vacaciones), y otra viajar hasta Israel a jugar un amistoso, con el jetlag y tiempo de vuelo (ida y vuelta) a tan solo 4 días de comenzar el Mundial. En vez de acercarse a Rusia, yendo a Israel, se alejaban.
Los viajes desgastan. La visita al Papa tambien era al pedo. Con ambos viajes hubiesen perdido mucho tiempo moviendose de un pais a otro (por aire y por tierra). Probablemente hubiesen tenido que regresar el 10 de junio de Israel.

Por una situación médica he tenido la posibilidad de ver varios programas deportivos, y puedo decir que tengo las pelotas llenas con Caballero y su prestancia con los pies, todo para minimizar la actualidad de Armani. No vaya a ser cosa que a Caballero le hagan un gol por querer salir jugando, porque están insistiendo tanto con éste tema en la mayoría de los programas.

3 Me gusta

Obvio que se sabe las atajadas del mono travesti,si fué velez el primer equipo donde atajó en Argentina.

Aflojen con la paranoía de que todos los periodistas del universo son hinchas de la bosta.Es un gil eso si.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Por esas casualidades de la vida,mi viejo tuvo relacion laboral con la famila de este
chabón y si,el y sus hermanos son de velez.
Hasta tenía un programa partidario autogestionado y todo.

El boca que terminó jugando el semestre perdía ambos partidos con libertad. Sin magallan ni Pavón, que no eran la gran cosa, más limitado estara aún. Bajas chances tienen contra cualquier rival de copa.

Qué insoportable es Guido Glaitt (el que está de panelista en NTP) agrandado como pocos este tipo:confused:

3 Me gusta

Y ahora tiene un programa partidario de River, o sea que tenga un programa no significa nada. Preguntale a tu viejo que averigue de que cuadro era Mauro Palacios cuando era pibe, y de que cuadro es (o era) el abuelo.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Pero el bosta que terminó el semestre no va a ser el mismo que el de Agosto. Generalmente los equipos Paraguayos pueden hacer algo de fuerza, pero siempre terminan entregando la tanga contra los Argentinos.

Ni te hagas ilusiones en 8vos, habrá que esperar otra fase a ver si los coge algún Brasilero…

No se rian que en una de esas hasta tiene audios o videos de algunos de uds. Esta mina tiene mas documentacion que la CIA.

Resumiendo, citan a la minusa, liberman la acosa, ella “se deja llevar” y por eso le dice “aca no”, no parece muy ofendida, parece que se la garcho pero parece que no le dio cabida en un programa y por eso la mina entonces lo manda al frente, una alta puta y el colorado que se abusa de su poder. Es liberman, no importa si es real o no, que sufra carajo.

1 me gusta

Dale capo bancá que ahí le preguntó :lol:

¿A quien le puede interesar la vida del marmota ese?

2 Me gusta

El boca que iniciará el semestre será peor aún que el que terminó el anterior, sin magallan ni Pavón. No se trata de ilusiones sino de realidad objetiva. Esa defensa y arquero no aguanta a tacuara Cardozo y Salcedo.

[quote=“Anibal_Hugo, post:75213, topic:103613”]

No se rian que en una de esas hasta tiene audios o videos de algunos de uds. Esta mina tiene mas documentacion que la CIA
[/QUOTE]Tranca que yo tengo bien definido mis gustos y no se alejan de las curvas femeninas jaja

[quote=“feriver, post:75199, topic:103613”]

Es un hijo de remil puta encima bostero de chico, se sabe las atajadas de Navarro Montoya en los 90 eso ya habla de lo bostero que es. Encima dice que gallardo cambio la historia de river como si river antes de gallardo fuese ferro. Hasta un ves cuestionó la bandera de los mejores que están Alonso Labruna Ramón Ortega y dijo que el pity era más que algunos ídolos. Es para matarlo. Siempre hay bosteros cubriendo river, eso es lo que más odi
[/QUOTE]Es un Sida como va a cuestionar la Bandera de los mejores, es un hijo de reee mil putas.

1 me gusta

Jaja hace varios mensajes que venimos hablando sobre él eh!!! solo te digo que es (o fue) hincha de bosta, nada más que eso.

Jaja pero yo no dije que tenga que ver con lo sexual, esta mina debe saber hasta cuando vas al baño a mear :stuck_out_tongue:

jojojo otra “víctima” de la jaitt. Ahora le tocó al colorado mufa liberman, parece que Jaitt publicó audios donde lo involucra en temas de abuso de poder y sexo gay según dice ella. Que pase el que sigue :lol:.

1 me gusta

[quote=“Mec-River86, post:75200, topic:103613”]

Pasan caminando a Libertad, no tienen chances los Paraguayos. Después si puede ser que se les complique el camino…

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

De BOSTA
[/QUOTE]Tiene a los hijos todos en velez, es uno de los pocos hinchas de ese club de mierda

Yo tengo entendido q bulos es Bostero y del lobo.

[quote=“Anibal_Hugo, post:75220, topic:103613”]

Jaja pero yo no dije que tenga que ver con lo sexual, esta mina debe saber hasta cuando vas al baño a mear :
[/QUOTE]Si es tremenda la vip merquera, tiene todo de todos, todos los famosos le tienen cagazo

Se hizo de Velez de grande cuando lo empezó a cubrir periodísticamente hace unos años y le tomó cariño al club. De chico/adolescencia fue bostero.

Esta Natacha Jaitt es la misma que escarchó a Latorre con la puntita no? Creo que nace una idola, la tipa tiene entre ceja y ceja a los bostis de FOX (valga la redundancia) y le chupa todo un huevo, los manda al muere.

Colorado forro te tiene que salir todo mal, sorete.

Soldado de esa mina.