TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Jani, post:75186, topic:103613”]

Mauro Palacios es nefasto, hace rato le saqué la ficha al salame ese. Uno de los periodistas más ignorantes en lo que se refiere a la historia de River
[/QUOTE]Me acuerdo cuando cargaba a River en el 2011 cuando cubría All Boys. O cuando menosprecio a Jair Durand

2 Me gusta

Es un imbécil.

3 Me gusta

No creo que tengan chances ni contra Flamengo. Nosotros empatamos los 2 partidos con Flamengo, boca perdería la serie contra ellos. Y estamos hablando del libertad de Salcedo y tacuara Cardozo? No sería un batacazo que lo elimine a boca, para mí tiene más chance. Se los.comen en dos panes a los centrales y arquerito de boca.

1 me gusta

Hoy Infobae fue uno de los que inventó que Israel iba a pedir que nos saquen del Mundial por discriminación (???), son impresentables y están en emoción violenta.

1 me gusta

Ojala que Angel Easy compre a Guzman, arquero mediopelo e inflado si los hay. Encima les va a salir una fortuna, de 15 a 20 palitos. Y no les va a salvar un carajo, ser amigo de Messi es la unica razon por la cual integró la seleccion todos estos años. Que le hagan un contrato por 10 años

No hay que ser muy iluminado para darse cuenta los intereses de quien defiende ese pasquin

3 Me gusta

Ni siquiera eso, era el arquero fetiche de Martino en Newells y quedó.

Igual por las dudas que pase la serie Cruzeiro, que es mucho mas copero. Los de Flamengo son lo mas fresco que hay. Son considerados grandes porque son el equipo de la negrada brasilera y tienen 500 millones de hinchas. Porque historia internacional no tienen, apenas una Libertadores que la ganaron sufriendo. Lejos el equipo grande mas inflado de Brasil.

También escucha a mauro palacios diciendo que a casco lo etiquetaron lo hinchas de River, casi vomito, se etiqueto solo si es horrible !!! El choto sottile diciéndole a Armani que se va a enfrentar con guzman en la bosta jajajaja, ya ni disimulan, les sale el hincha de adentro, ah pero después si les decis que es de la bosta se enojan jajajaaj, son payasos, no les queda mejor otra palabra

2 Me gusta

¿Y que quieren? Mauro Palacios es hincha de Velez.Hace lo que puede cubriendo a River el muy limitado.

2 Me gusta

Que golazo seria que a la bosta vaya el cagon guzman.
Un Rossi mas inflado y mas manco 2.0

2 Me gusta

Y lo voy a repetir cuantas veces sea necesario, es HINCHA DE BOSTA, lo mandaron al frente varias veces. Dice ser “hincha” de Velez como pantalla desde que lo empezó a cubrir en fox hace unos años.

No se como ese tipo entra al club, hasta tiene un programa de River en radio… y lo peor es que seguro que hay hinchas que lo tratan como un genio. Siempre está chicaneando, agrandado… claro, al chuparle un huevo River, puede decir cualquier cosa y no lo siente.

4 Me gusta

Es un hijo de remil puta encima bostero de chico, se sabe las atajadas de Navarro Montoya en los 90 eso ya habla de lo bostero que es. Encima dice que gallardo cambio la historia de river como si river antes de gallardo fuese ferro. Hasta un ves cuestionó la bandera de los mejores que están Alonso Labruna Ramón Ortega y dijo que el pity era más que algunos ídolos. Es para matarlo. Siempre hay bosteros cubriendo river, eso es lo que más odio

12 Me gusta

Pasan caminando a Libertad, no tienen chances los Paraguayos. Después si puede ser que se les complique el camino…

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

De BOSTA.

Tremendo, Natacha Jaitt filtro audios de Martin Liberman acosando mujeres para que entren a Fox

//youtu.be/TGkXXYRTwLA

1 me gusta

No,es hincha de velez .Se dijo muchas veces acá.

[quote=“El_Pendenciero, post:75201, topic:103613”]

Tremendo, Natacha Jaitt filtro audios de Martin Liberman acosando mujeres para que entren a Fox

[/QUOTE]Jujuju tremendo

Ya sé que se habló mil veces acá, y siempre sale la misma discusión. Mauro Palacios se hizo de Velez cuando lo empezó a cubrir para FOX antes de agarrar River. En “Fox Radio” ya lo mandaron al frente varias veces, el abuelo lo llevaba a la cancha de bosta y toda su adolescencia fue hincha. Se acuerda de todas las fechas y detalles de partidos importantes de la bosta en los 90’s, y siempre le tiran “como te acordas eh!!!” y no sabe donde meterse riéndose con nervios.

Lo de Velez fue una pantalla que usó en un momento, y le quedó ese cariño por el club.

Me acuerdo cuando me discutían diciendo que el negro Bulos era de Estudiantes porque él daba a entender que era del Pincha… :roll:

1 me gusta

empecé a escuchar lo del mufa y me aburrí, dice algo interesante alguien? realmente lo engancharon en algo?
ojalá