TV pública y privada = Bosteriodismo

Estos bosteros tienen tanto orto que capaz Corinthians chapea al Palmeiras, le gana y juegan contra los bostis. Camino allanado hasta la final… Que lindo sería un pijazo de Libertad sin anestesia. Flamnego y Cruzeiro son pésimos, y Corinthians Tmbn. Le tengo más fe a los paraguas

Recien en planeta gol pasaron un review de Argentina contra Francia en el mundial 78 y los franceses decian que no podian creer el ambiente que hubo en el Monumental ese dia, que nunca vieron algo igual. Despues te tenes que fumar a estos bosteriodistas operadores de la afa bostera diciendo que perdemos por culpa del Monumental y que en la Mostazera se siente mas.

4 Me gusta

Me causa gracia el colorado mufa Liberm*n, ayer no sabía pronunciar “Netanyahu”, uno de los lideres mundiales más influyentes y conocidos de la actualidad. Y despues quiere que le creamos que es 100% conocimiento lo suyo en los escalones esos del orto.

Igual Carhumo ya lo deschavó hace rato, dijo que lo hicieron “estudiar” para participar del programa. Asi cualquiera, si estudias de un temario hecho por los productores del programa es mucho mas facil ganar y quedar como un sabiondo.

2 Me gusta

Palmeiras le ha ganado partidos, pero en su historial perdio una final por penales.

Corinthians le gano la final de Libertadores 2012, y en 2013 Amarilla hizo un robo gigante (2 goles mal anulados y un penal no cobrado que ademas era expulsion por doble amarilla) para darle la clasificación a Boca.

Flamengo es bastante pecho, y no demostro ser un gran equipo. Hay que ver si mejora con refuerzos (si se refuerza). Cruzeiro, a priori, podría ser mas complicado. Y lo mismo con el tema refuerzos.

Libertad sería un enorme batacazo. La esperanza es casi nula. Tendrían que ser extremadamente solidos defendiendo y apostar por pasar por una diferencia mínima, gol de visitante o por penales.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

Este no era “un simple partido de fútbol”. Hay muchos judios argentinos que estan re calientes con esta suspensión, y eso lo demuestra. Varios le empiezan a pegar mas duro a la Selección y AFA por este tema. Por lo visto, les interesaba mucho mas lo político que lo deportivo. Porque haber armado este amistoso era una idiotez. Casi que ya tendrían que estar en Rusia no viajar alejandose de Rusia para jugar un amistoso. Me refiero a un amisotos contra cualquier país de visitante. Pero con Israel encima se da que era extrictamente político, armado entre presidentes de cada país, y ni los jugadores ni el DT querían ese viaje a contramano de su preparación.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Curioso lo del que se rompio el culo para aprobar el curso de periosida deportivo, porque su apellido es judio.

1 me gusta

Recién otro periodista/relator con olor a mierda salió del closet involuntariamente y es Leo Gentili. Estaba por darle aire al que cubre boca y empezó a recitar ENTERO el himno bostero, se empezaron a cagar de risa diciéndole “que memoria tenes eh!” “parece que sos FANÁTICO… de estos datos” hasta que Fava vivo le pregunta: “y el de River te lo sabes?” y Gentili dijo: “River tu grato nombre”
“Ya está? Eso solo???” y hubo un silencio incómodo. No sabia donde carajo meterse :lol:

Tanto quilombo van a armar los periodistas berretas y los ex jugadores sin camara en la Tv por una foto de mierda de Ansaldi que no molesto?

Es cada vez mas patético el periodismo de este país

1 me gusta

Dió asco como en TODOS los canales y varios diarios salieron con los tapones de punta por este tema. Infobae era inmirable hace un par de horas (bah, siempre es inmirable aunque esta vez era peor). No me extrañaría que empiezen a hacer lobby en contra de Tapia. Total, pueden volver a meter a cualquier otro bostero.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

También, no tengo ni idea porque tanto quilombo, dejen garchar a la gente en paz vieja

4 Me gusta

Hablan de Armani como si fuera malo con los pies, cuando en River nunca fallo. Saben que? No vamos a ganar nada, no solo este mundial, sino que varios mas, saben por que? Porque vivimos en una mentira, tenemos periodistas de cuartas, mentirosos, falsos, hipócritas, y vivimos en una contradicción, el periodismo habla de lo bien que juega con los pies caballero, como si tuviera que jugar de enganche y tiene que atajar con las manos, pero a su vez, son los primeros en hablar que Argentina se merece ganar el mundial… Pero como es el tema, hablas bien de un arquero que es mucho mas inferior que Armani, y después decís que queres ganar el mundial?? Para ganar el mundial tenes que llevar a los mejores y Armani hoy es el mejor arquero que tenemos, osea que ya de ahí, estas mintiendo, no se si lo dicen por pensamiento propio o porque les paga alguien, pero esa contradicción de no llevar al mejor, te puede hacer perder el mundial, entonces después no te hagas en que sos el primero que quiere ganar el mundial, porque no estas siendo objetivo.

No solo con eso, sino que también inflan jugadores que no se lo merecen como pavon, si a mi parecer no se lo merece, en partido importantes fue muchísimo mas determinante el Pity Martinez que pavon, a mi parecer, lo merece mucho mas el Pity que ni es mencionado porque es de River y en esta coyuntura que vivimos en una AFA bostera, molesta que hayan jugadores de River en la selección. Saben que? Se pueden ir bien a la concha de la lora, no espero nada de esta selección, ya no me ilusiono. AFA y periodismo berreta, son los primeros responsables si llegamos a quedar afuera del mundial.

Otra cosa que me rompe muchos las pelotas, es cuando elogian a otros jugadores de otros lados, pero si estuvieran acá, no le darían ni pelota !!!, Les doy un ejemplo, estoy pero re contra seguro que si Armani fuera brasilero o español, todos estos periodistas berretas que tenemos estarían diciendo, que arquerazo Armani !!! Ojala fuera Argentino, pero cuando lo tenemos no le damos ni pelota. Hoy por ejemplo esos 2 pelotudos de tyc que están a la tarde elogiaban a isco y asensio, que estoy seguro que si fueran Argentino o jugaran en River, no le darían ni pelota, ni lo pedirían a la selección

1 me gusta

Absolutamente de acuerdo. Se ve que los cráneos bosteros que manejan tanto el país como la AFA pensaron que al tratarse de un amistoso pedorro nadie iba a alarmarse. Se piensan que están un paso adelante del resto, pero no contaron con algo tan obvio como la influencia que puede generar (de hecho lo hace) un negocio gigantesco como lo es el fútbol.

1 me gusta

Se la re pongo a agos larocca, la morocha de espn

1 me gusta

Ya se esta cumpliendo mi pronostico en cuanto a la humareada de uoquita y sus posibles fichajes estrellas de cada mercado de pases.
Mas que fichajes estrellas, van a incorporar fichajes estrellados jajaja

1 me gusta

La verdad que la parte politica me importa poco y nada. Lo que me llama la atención es que el pelado vendehumo no queria jugar el partido (ni viajar a ver al Papa) para no tener que cortar la preparacion pre-mundial.
Pero a los jugadores les dio dos dias libres, y encima despues estaban buscando algun rejunte de casados para jugar un amistoso antes de viajar a Rusia.

Ponete de acuerdo, admirador de pirómanos!.

[quote=“MAR77IN, post:75156, topic:103613”]

No es que era casi un ídolo, el tipo traía data certera, y encima no la largaba hasta que había algo medianamente confirmado, en limpio, no vendía humo, eso acá se valoró. Muchas veces tiró data acá antes de que saliera en otros medios
[/QUOTE]Me contaron que cerró la cuenta porque lo puteaban mucho

[quote=“matiymilla, post:75179, topic:103613”]

Me contaron que cerró la cuenta porque lo puteaban much
[/QUOTE]En Twitter? La cerro porque tiro un tuit hablando mal de Gallardo en un partido dijo que se vio a Gallardo puteando a un jugador y tuiteo que no tenia que tratar asi a los que ponian la cara por él que el grupo se habia bancado muchas cosas de su soberbia algo asi y todos salieron a cruzarlo.
Despues pidio perdon creo y dijo que estaba medio enojado por como esta el periodismo en el pais y que se desquitaba en Twitter y se fue

si, eso lo hacia siempre. bardeaba a practicamente todos los periodistas del pais pero a él lo leias por twitter nomas…

Palacios operando para que juegue casco, mamita

6 Me gusta

No se entiende por qué perdió el puesto Casco dice Palacios… ven por qué hay hacen falta periodistas hinchas que cubran River?

7 Me gusta

Lo estan escuchando a Mauro Palacios? es un hijo de mil puta, alabando a Casco y no entendiendo porque perdio lugar, que Saracchi no fue la gran cosa. Dios mio por favor.

6 Me gusta

Tema Armani y Caballero…Mundiales 78-86…Copas Americas 91-93…Fillol-Pumpido-Goycochea…no eran precisamente unos virtuosos con el pie…ATAJABAN y eran de River…lo que ahora jode tanto al “periodismo”.

Mauro Palacios es nefasto, hace rato le saqué la ficha al salame ese. Uno de los periodistas más ignorantes en lo que se refiere a la historia de River.

9 Me gusta