TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Geralt, post:75126, topic:103613”]

ue me desaparecio matias muzio de twitter, q paso? cerro la cuenta
[/QUOTE]Lamentablemente parece que si. A mi tampoco me aparece

Sí, mala mía, vi mal las llaves.
Igual creo que Flamengo es el más flojo de los brasileños clasificados.

Lamentablemente? Era flor de boludo.

1 me gusta

Que pedazo de sorete ese Guido Glait, lo sentaron ahi para no reirse nunca, hacer el papel del malo y hacernos quedar a los hinchas de River como unos pelotudos. Encima es macrista el cornudo.

12 Me gusta

JAJAJA que hijo de puta. Menos mal que no lo vi, pero lo imagino tan pero tan capaz de decir una pelotudez así.
Si papada le pasaba sobres, el tano le debe estar tirando un camión de correo. Ya es ridículo. El peor periodista del país por afano, y para colmo tenemos que fumarnos que se intente identificar con River.

2 Me gusta

Me mató ver a muchos periodistas deportivos llorando porque, con la suspensión del amistoso, se mezcló la política con “un simple partido de fútbol”. Ah, pero cuando Macri carga a un nene de River, o te ensucia el obelisco con esos colores repulsivos, o se reúne con dirigentes de Conmebol o FIFA, ahí no se quejan de que la política se mezcla con el fútbol, ¿no? Está bien que son cosas totalmente distintas, pero aun así quería remarcar esa asquerosa doble y hasta triple vara que manejan estos hijos de puta, en muchísimas otras cuestiones también.

15 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:75149, topic:103613”]

Lamentablemente? Era flor de boludo
[/QUOTE]Nah, era mucho mas coherente que varios boludines que cubren River

Matias Muzio era crack

[quote=“K_K_K, post:75149, topic:103613”]

Lamentablemente? Era flor de boludo
[/QUOTE]Ese Matias Muzio fue forista durante mucho tiempo. Si mal no recuerdo su usuario era: “Insider”.

Se hacía del sabiondo y era un medio pelo mas, trataba de hacerse del intelectual pero terminaba siendo igual que cualquier periodista futbolero del montón.

Era insoportable cuando había novedades. “Las fuentes de información a las que pude llegar aun no me confirman. No puedo asegurarles si va a venir fulanito porque las fuentes son limitadas”.

Una especie de gordo Bostile era, que pensaba que escribía una critica a la iliada a la odisea y apenas hablaba de folba. Me terminó cansando su personaje. Aca en el foro era casi que un “idolo” para cierto sector.

3 Me gusta

No es que era casi un ídolo, el tipo traía data certera, y encima no la largaba hasta que había algo medianamente confirmado, en limpio, no vendía humo, eso acá se valoró. Muchas veces tiró data acá antes de que saliera en otros medios.

1 me gusta

Arevalo es tan bobo que un dia se le va a escapar al aire su fanatismo por la azul y orin.

Insoportable lo chupapijas de Sampaoli que se volvió Edul. Terrible cómo se arruinan periodistas por hacerse amigos de los protagonistas.

4 Me gusta

Pollo Vignolo: “Lo ideal es las manos de Armani y los pies de Caballero”

//youtu.be/NJ96wzKjmXQ

“Hace 4 años nacía la pesadilla de voka” y el vostero de vignolo haciendo caras y riendose.

Como te duele la japi del muñe pimentero !

7 Me gusta

Están obsesionados la polla manca y Ruggeri con Amorebieta para la bosta y es la tercera vez que le dicen que no puede jugar por la Copa :lol:
Por mi que vaya ,es un terríble matungo que te deja con uno menos en cualquier momento.

2 Me gusta

Lo vi, hizo un gestito con la cabeza tipo “mira este” buscando complicidad con el negro bulos por que su marido Cascini no estaba, no le dio ni bola el negro que se quiere hacer el neutral y es un bostero mas JAJA la tiene muy adentro VIHgnolo muy, todavía (tibiamente por que le tiene miedo) lo ataca a Gallardo por lo que dijo después de ganar la Supercopa :lol:

1 me gusta

Yo no cuestiono su información, sino su soberbia asquerosa. Y la pedantería de creerse el mejor periodista del mundo por ser tan prudente, cuando en su vida tiró una primicia… Las únicas novedades que traía eran pálidas, infumable.

Qué tarada que es esa chechu bonelli en sportcenter, pésima conductora, cero conocimiento de deportes.

2 Me gusta

Encima se viste como si fuese una nena de 12 años

50 entrevistas a Caballero y ni una a Armani. Hasta a Guzman entrevistaron.
A Caballero le preguntan por pavón, a Salvio le preguntaron por pavón, a Di María le preguntaron por pavón, a Messi le preguntaron por pavón, etc.

PD: Recien veo que a Lo celso le preguntaron por pavón tambien.

9 Me gusta