TV pública y privada = Bosteriodismo

Era terríble hoy como le estaban armando el equipo a rasin ,tiraban los posibles reemplazos de Martinez y que debería llegar para la pretemporada. A eso le agregaron que el último partido “lo ganó Armani” :lol: Se me multiplicaron las ganas de romperle el orto a los mufas estos.

También el bostero de Quique Felman le insistia a Martinez de “la ilusión para jugar una última serie de Libertadores” ( ojo no la copa sino sólo la serie contra River ehh)
El pibe lo cortó en seco y le dijo : "No,ya es historia y estoy en Inter"seco y al pié.Me encantó esa cerrada de orto.

6 Me gusta

Lo de retonto es simplemente leve actividad cerebral. Si hasta los bosteros estan contentos que les haya tocado libertad y el salta a decir esa pelotudes.

1 me gusta

Que minusválida mental es Chechu Bonelli y conduce un noticiero, que país generoso

16 Me gusta

Como se vino abajo ESPN con Bonelli y toda su deforestación mental conduciendo el noticiero,su voz de pito nefasta .Se nota que el chabón que la acompaña no se la banca y la otra flaca morocha que está a la noche le pasa el trapo.

9 Me gusta

//youtu.be/xnmKaUqgkVs

minuto 3:10 la polla aplaudiendo,tiene mano

1 me gusta

Periodista: “Leo, encontraste un socio en Pavón?”
Messi: “Si, la verdad es que Cristián es muy rápido, va a todas”
Olé: EL NUEVO SOCIO DE MESSI

Ahora dicen que lo quiere el Barcelona, el PSG, el City y la NASA. El chasco que se van a comer.

3 Me gusta

Lo mejor que le puede pasar a libertad es perder 2 a 0 en la porconera, se van a mover menos para manejar las fichas, van a llegar confiados y puede que tengan una oportunidad de pasar definiendo en su casa. Van a tener que estar muy afilados en el ataque y en el repliegue.

supuestamente le falta un dedo, habria q meterle un zoom furioso.

fijate q aplaude medio con carpa

3 Me gusta

Puede ser…yo pense que tenia una manito chiquitita,esas defrmaciones que se dan a veces en los seres humanos, tambien pienso que debe tener poca fuerza(tengo un amigo que de chico tuvo un acv y quedo con un brazo inutilizado casi sin fuerza)

1 me gusta

Ya vi en diez canales diferentes la chilena de Caballero en el entrenamiento y la temporada de Pavón, que no se note el lobby que hacen estos hdp

14 Me gusta

En lo único que veo en los entrenamientos es como el pelotudo de caballero se hace el canchero jugando y amagando con los pies… En una muestran a caballero haciendo un gol con una pelotita chiquita de chilena y los pelotudos de tyc aplaudiendo diciendo mira lo que hace caballero !!! Pero pelotudo si es arquero !!!, cuando va a meter un gol de chilena atajando??? Realmente tenemos el peor periodismo del mundo, son un asco, son impresentables, inaguantables… Habría que decirle que es arquero, y que si quiere jugar que lo pongan de volante o delantero. En el arco tiene que atajar, y atajando deja mucho que desear, se comió 6 goles contra españa, que empato contra suiza 1 a 1, son vergonzosos…

17 Me gusta

Ayer bosti passman en la Red hablando de los cruces, empezó implorando al Chacho Coudet: “POR FAVOR CHACHO, con River jugá 4-4-2 bien cerradito, no hagas la del campeonato por que te matan de contra con el Pity Martinez. No seas tonto, a River hay que meterle”

:lol::lol::lol:

13 Me gusta

Las mesas de “No Todo Pasa” parecen colchones apilados.

el virgo de retamoso en fox , miren que boca cada vez que jugo con libertad termino levantando la copa ehh !!! … nadie le aviso que solo jugo una vez en su puta historia :roll:

2 Me gusta

Se podrían enfrentar en semifinales. Cuartos sería vs Cruzeiro o Flamengo.

Flamengo juega contra Cruzeiro.

1 me gusta

:lol: el payaso de azzaro gritando como loca y diciendo que racing se la banca.

Está aterrado Azzaro por el cruce y grita como un enfermo :lol:

8 Me gusta

Que trompada le pegaría a Guido Glait por favor… que tipo pelotudo. Y lo peor de todo es que no es el único que piensa así, hay varios que leí en este foro que piensan igual.

Odio esa cosa de agrandado, de pensar que le podemos ganar a todos. River está lejos de ser un buen equipo, a ver si lo entienden de una vez…

12 Me gusta

Yo dije que era posible ganarle a Racing si River se plantaba como en la SuperCopa. Ahora el papel de éste muchacho Glait es lamentable

6 Me gusta

En que carajo pensaba la gente de TyC para pagarle un viaje a Rusia a un impresentable como G.G…
Realmente hay veces que me da vergüenza ajena, pocas personas son capaces de generar ese sentimiento

4 Me gusta