Y bueno , habrá que ver si palmierda es tan guapo en cuartos ya que “permitieron” su clasificación a octavos!
[quote=“Oscar, post:75105, topic:103613”]
Libertad en todos los enfrentamientos contra boca no le gano ni una sola vez, vayan pensando que boca recien empieza la copa en cuartos
[/QUOTE]Las rachas se hicieron para romperse (?
Igual que la nuestra contra Racing en copas.
Increíble que equipos como Racing o Lanús nos hayan eliminado tantas veces. Sobre todo Racing, porque Lanús fue porque jugamos contra su mejor versión allá por el 2000 y pico y nosotros teníamos la peor versión con Gorosito y Barbosa y Navarro al arco
Racing aprovecho que river era un equipo ofensivo y dejaba espacios y racing bien agrupado te lastimaba, pero en los torneos eso siempre favoreció más a river.
Hay ser vivos, no atacar a lo loco y pegar en el momento justo, ya que el Chacho es un dt muy ofensivo, van a dejar muchos espacios para los rapiditos que tiene river y sobre todo en su cancha van a ir a loco ahí los tenés que agarrar de contra y hacer el gol de visitante.
Que no te sorprenda que Palmeiras quede eliminado polemicamente en octavos.
Flamengo es horrible, ni ahí le gana a Palmeiras.
Nuestro lado del cuadro es el más difícil (como sabíamos que iba a pasar)
River, Racing, Independiente, Gremio y At Nacional. Muy competitivo.
Si river llega a la final va a ser el equipo con al verga mas grande del mundo, los octavos, cuartos y semi son los mas dificiles de la historia
Flamengo va contra Cruzeiro, y de ahí sale el rival de Boca-Libertad.
Soy muy paranoico si pienso que Russo estaba comprado en el sorteo???
Viéndolo hablar de boca y la mística, etc me pareció bastante parcial… Encima tiene cara de garca, no sé si no hubo tongo en serio ahí.
Llevaron Russo último dt que le hizo ganar una copa a la mierda.Como amuleto e la buena suerte.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Martín Arévalo prostituyendose con Ansaldi con regalitos y chupadita de pija para que se sienta bien.
A Russo lo mandaron a supervisar el “sorteo” de la Conmebosta?
Ni lo disimulan ya :lol:
Soy el primero en sospechar de todo, pero hay algo cierto, y es que Russo anduvo muy jodido de salud y habrán querido agasajarlo con esto. Qué sé yo, uno ya no sabe qué pensar.
En serio Recondo es de River? Esta diciendo que bosta es el más perjudicado del sorteo jajaja
Le falta decir que nunca recibió sobres de Aguilar y cartón lleno!
Lo de Retonto es increíble… Que chabon invecil la puta que lo pario
infobosta hoy: “messi le recomendó al barcelona el fichaje de pavón”
https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/06/05/atento-boca-lionel-messi-le-recomendo-al-barcelona-el-fichaje-de-cristian-pavon/
Gaston Regordo se quiere hacer el imparcial y siempre dice pelotudeces.
Que tipo mas nefasto, y pensar que supuestamente representa a River.
Ojalá que terminen como los de Hostel…
Por ganar una pelota contra dos negros que se chocan entre sí y despues poner un pase a messi, ya ponen a pavón supuestamente en el Barcelona, mamita querida que periodismo de mierda! Porque no hablan de las borradas que le pegó saracchi y mayada en la supercopa.
Y retonto la puta que te parió, como te cagaria a bifes
ue me desaparecio matias muzio de twitter, q paso? cerro la cuenta?