TV pública y privada = Bosteriodismo

Y bueno , habrá que ver si palmierda es tan guapo en cuartos ya que “permitieron” su clasificación a octavos!

[quote=“Oscar, post:75105, topic:103613”]

Libertad en todos los enfrentamientos contra boca no le gano ni una sola vez, vayan pensando que boca recien empieza la copa en cuartos
[/QUOTE]Las rachas se hicieron para romperse (?

5 Me gusta

Igual que la nuestra contra Racing en copas.

3 Me gusta

Increíble que equipos como Racing o Lanús nos hayan eliminado tantas veces. Sobre todo Racing, porque Lanús fue porque jugamos contra su mejor versión allá por el 2000 y pico y nosotros teníamos la peor versión con Gorosito y Barbosa y Navarro al arco

3 Me gusta

Racing aprovecho que river era un equipo ofensivo y dejaba espacios y racing bien agrupado te lastimaba, pero en los torneos eso siempre favoreció más a river.
Hay ser vivos, no atacar a lo loco y pegar en el momento justo, ya que el Chacho es un dt muy ofensivo, van a dejar muchos espacios para los rapiditos que tiene river y sobre todo en su cancha van a ir a loco ahí los tenés que agarrar de contra y hacer el gol de visitante.

1 me gusta

Que no te sorprenda que Palmeiras quede eliminado polemicamente en octavos.

3 Me gusta

Flamengo es horrible, ni ahí le gana a Palmeiras.

Nuestro lado del cuadro es el más difícil (como sabíamos que iba a pasar)
River, Racing, Independiente, Gremio y At Nacional. Muy competitivo.

1 me gusta

Si river llega a la final va a ser el equipo con al verga mas grande del mundo, los octavos, cuartos y semi son los mas dificiles de la historia

3 Me gusta

Flamengo va contra Cruzeiro, y de ahí sale el rival de Boca-Libertad.

Soy muy paranoico si pienso que Russo estaba comprado en el sorteo???
Viéndolo hablar de boca y la mística, etc me pareció bastante parcial… Encima tiene cara de garca, no sé si no hubo tongo en serio ahí.

2 Me gusta

Llevaron Russo último dt que le hizo ganar una copa a la mierda.Como amuleto e la buena suerte.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Martín Arévalo prostituyendose con Ansaldi con regalitos y chupadita de pija para que se sienta bien.

2 Me gusta

A Russo lo mandaron a supervisar el “sorteo” de la Conmebosta?
Ni lo disimulan ya :lol:

Soy el primero en sospechar de todo, pero hay algo cierto, y es que Russo anduvo muy jodido de salud y habrán querido agasajarlo con esto. Qué sé yo, uno ya no sabe qué pensar.

1 me gusta

En serio Recondo es de River? Esta diciendo que bosta es el más perjudicado del sorteo jajaja

Le falta decir que nunca recibió sobres de Aguilar y cartón lleno!

14 Me gusta

Lo de Retonto es increíble… Que chabon invecil la puta que lo pario

6 Me gusta

infobosta hoy: “messi le recomendó al barcelona el fichaje de pavón”
https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/06/05/atento-boca-lionel-messi-le-recomendo-al-barcelona-el-fichaje-de-cristian-pavon/

2 Me gusta

Gaston Regordo se quiere hacer el imparcial y siempre dice pelotudeces.
Que tipo mas nefasto, y pensar que supuestamente representa a River.

7 Me gusta

Ojalá que terminen como los de Hostel…

9 Me gusta

Por ganar una pelota contra dos negros que se chocan entre sí y despues poner un pase a messi, ya ponen a pavón supuestamente en el Barcelona, mamita querida que periodismo de mierda! Porque no hablan de las borradas que le pegó saracchi y mayada en la supercopa.

Y retonto la puta que te parió, como te cagaria a bifes

7 Me gusta

ue me desaparecio matias muzio de twitter, q paso? cerro la cuenta?