[quote=“MantoSagrado, post:75086, topic:103613”]
Dieguito Díaz en su salsa, cazando zorras rusas y hablando de fútbol… estos hijos de puta si que se pasan la vida de puta madr
[/QUOTE]Que carajos? Si putea a vignolo que es del mismo club que vos
[quote=“MantoSagrado, post:75086, topic:103613”]
Dieguito Díaz en su salsa, cazando zorras rusas y hablando de fútbol… estos hijos de puta si que se pasan la vida de puta madr
[/QUOTE]Que carajos? Si putea a vignolo que es del mismo club que vos
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:75087, topic:103613”]
Que carajos? Si putea a vignolo que es del mismo club que vo
[/QUOTE]No estás equivocado, Vignolo es hincha de boca… Yo enfermito de River Plate
[tweet]1003826451760799744[/tweet]
No hay remate. Que linda realidad paralela
Los bosteriodistas van a estar en pija cagandose de risas por el “”“sorteo”"".
Ya empezaron a llamar jugadores de Racing de todas las veces que nos eliminaron. Arranco el circo
Espn da asco de lo bosterizado que esta
si, bobi pasman, ya llamo a uno, tremendo.

Que hijos de mil puta que son, no hay forma que no metan a la mierda en cualquier puta nota que salga en los medios.
El River de Gallardo esta acostumbrado a romper records, me canse de escuchar a los simios de la bosta decir que “Gallardo nunca le gano a schelorto” y el lloron de guillermo se termina yendo perdedor
Gordona lo único que puede romper son las sillas en las que se sienta. Tremendo bostero el que maneja esa cuenta.
El bosteriodismo en infobosta y bostole ya da por acentado que Libertad es un rival “facil” para la bosta, que lindo seria que tacuara los abroche
Avisenle a estos boludos que Libertad junto con Santos, son 2 equipos que ganaron una Copa Libertadores cada uno en su mierdera
Ya dan por ganada la serie me gusta, si sacan un buen resultado en la pelela que se agarren
olvidate, estaba cantado que le tocaban los paraguayos. Seguramente los favores del presidente paraguayo a macri no van a faltar.
me gusta q bostita se confie con libertad
En realidad fue Olimpia y no libertad pero se entiende el concepto ![]()
Libertad en todos los enfrentamientos contra boca no le gano ni una sola vez, vayan pensando que boca recien empieza la copa en cuartos.
Jajaja, mala mia, siempre me los confundo igual