TV pública y privada = Bosteriodismo

1 me gusta

Pasión por la pimienta (canal 13) acaba de ganar el Martin fierro. En ese programa juntaron a los periodistas deportivos más asquerosos del país (Vignolo, Pagani, pasman y Ruggeri). Increíble que premien a semejante mierda de programa.

10 Me gusta

[quote=“El_Pendenciero, post:75067, topic:103613”]

[/QUOTE]Qué asco

1 me gusta

[/QUOTE]Naa jodeme que ganó el programa de mierda que tienen en el trece a las 00 hs que no lo mira ni la madre de Vignolo…
Y si Clarín

6 Me gusta

vignolo no se saca la mano del bolsillo ni para ir a cagar

12 Me gusta

LOS TUITS DE CHILAVERT, LLORO.

Me crearia un twitter solo para arrobarlo y que me diga que no existo JAJAAJAJAJ

2 Me gusta

[/QUOTE]Que pais de mierda mamita

1 me gusta

Un chiste los Martín Fierro.

1 me gusta

Vignolo toda su vida basureó a los MF porque jamás le dieron nada, ni en cable ni en aire. Cómo se nota que le avisaron que le daban el premio, porque mágicamente fue a la fiesta. Lo increíble es que ese programa es malo con ganas… Claramente no competían contra nadie porque no existen programas deportivos en aire ya prácticamente, pero igual no hay excusa. Es una bosta de 20 minutos que recicla las bizarreadas de 90m, EF y Fox radio.

5 Me gusta

//youtu.be/X7oEcM-LrTg

Es mil veces mejor el programa de la tv pública. Nefasto esto.

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:75071, topic:103613”]

vignolo no se saca la mano del bolsillo ni para ir a caga
[/QUOTE]Dicen que es manco o algo asi

2 Me gusta

Programa que me gustaba a mí y me hacía cagar de Risa era el show del Fútbol cuando estaba Fantino, ya cuando agarro Lopez cagaron la verga.

4 Me gusta

sumo otra estrella boca con el martin fierro de la posha manca

13 Me gusta

entró en la lista quintero y quedó afuera cardona, en olé no hay ni un recuadrito, si fuera al revés le hubieran sumado otra estrella a boca

13 Me gusta

[quote=“nikokk, post:75081, topic:103613”]

entró en la lista quintero y quedó afuera cardona, en olé no hay ni un recuadrito, si fuera al revés le hubieran sumado otra estrella a boc
[/QUOTE]Nooo no vaya a ser cosa que se cotice, el único que se puede inflar es Pavón ahora ya vale 50 palos dólar

1 me gusta

Entro el primo de maluma y quedo afuera el golpeador de mujeres y yo aca puteando porque entrenan un solo turno por las dudas que alguno se lastime…

2 Me gusta

MOSTRÁ LA MANO IZQUIERDA, VIHGNOLO

5 Me gusta

En no todo pasa están hablando de las rusas, que bien la pasan estos mercenarios del periodismo

6 Me gusta

Dieguito Díaz en su salsa, cazando zorras rusas y hablando de fútbol… estos hijos de puta si que se pasan la vida de puta madre

9 Me gusta