Ah mirá no sabía.Me causaba gracia que un actor analice los partidos de la selección.
[quote=“Ariel_y_Ramon, post:75045, topic:103613”]
Todo ese año se hicieron rifas y distintas formas, o vos te pensas que justo Alan ingeniero agronomo va a necesitar chorear de un club plata? Mamert
[/QUOTE]Todo bien con Alan, es el que mejor me caía de esos líderes pero eso de que no necesitaba guita es puro verso. La interna empezó por los dividendos de la guita que se ganó en Alemania, pensaban que no se estaba repartiendo en partes iguales y ahi empezó todo el quilombo.
Eso de que no les importaba la plata es mentira, no la necesitaban pero al concentrar tanto poder se llevaban el vuelto. En Argentina ser barrabrava es una profesión como cualquier otra, nadie le dedica 24/7 a una profesión perdiendo plata.
Lo que me estoy riendo con el twitter de Chilavert la puta madre, va al hueso sin importarle nada, ahora tuiteo pegándole a Ruggeri y a Navarro Montoya por lo que dijeron de el en lo de Vignolo hoy y encima le da RT a absolutamente todos los que lo bancan y le dicen algo a favor de el, aunque sean puteadas o bardeos a los otros, mucha magia es entrar y ver lo que pone y lo que le ponen en los RT que da :lol:
[TWEET]1002668429634088961[/TWEET]
[TWEET]1002670957084004352[/TWEET]
[quote=“Fanatico, post:75049, topic:103613”]
Lo que me estoy riendo con el twitter de Chilavert la puta madre, va al hueso sin importarle nada, ahora tuiteo pegándole a Ruggeri y a Navarro Montoya por lo que dijeron de el en lo de Vignolo hoy y encima le da RT a absolutamente todos los que lo bancan y le dicen algo a favor de el, aunque sean puteadas o bardeos a los otros, mucha magia es entrar y ver lo que pone y lo que le ponen en los RT que da [emoji38]
[TWEET]1002668429634088961[/TWEET]
[TWEET]1002670957084004352[/TWEET
[/QUOTE]En ESTA banco a muerte a José Luis Felix, el asco que le tengo al cometrabas es indescriptible. Y tiene razón el gordo, el colombiano ese es un 4 de copas en la historia del futbol argentino. Arquero perdedor si los hay, estuvo 200 años en Boqueta y ganó 1 campeonato, no tiene autoridad moral para decirle nada a nadie.
Y lo que dice de Ruggeri es una gran verdad, no tiene labia para hablar en televisión, ni la primaria debe haber terminado. Es funcional al sistema, lo unico que sabe decir es: La selesio’, mamita, el vestuario. Lo tienen como la mascota del programa, el gordo Bostile lo mantiene asi dan apariencia de intelectuales al lado de esa bestia. Le explican como se usa instagram quedando como unos genios de la tecnología cuando que hasta mi sobrino de 4 años sabe usar esa red social.
Me chupa un huevo que el gordo chilavert bardee a fox al mono navarro montoya y a quien poronga se le cante, ese gordo nos tiro mierda todos los días por el tema de los doping y que teníamos ya ganada la libertadores y después cuando nos cagaron el el VAR cerro bien el orto… MEMORIA GENTE
Encima hay que bancarse que la mayoría de los que cubren la selección, son los mismos que también cubren a la bosta.
Y si la AFA la dominan los bosteros, pretendes que la cubran periodistas de River ???
Chilavert es una lacra, que se vaya a la concha de su madre. Ruggeri no jode a nadie. Y Navarro Montoya que se haga culear, como bien sabe hacer.
[quote=“Millonario_Monument, post:75051, topic:103613”]
Me chupa un huevo que el gordo chilavert bardee a fox al mono navarro montoya y a quien poronga se le cante, ese gordo nos tiro mierda todos los días por el tema de los doping y que teníamos ya ganada la libertadores y después cuando nos cagaron el el VAR cerro bien el orto… MEMORIA GENT
[/QUOTE]Navarro Montoya atajó en Boqueta y es idolo de los porcinos. No hay peor crimen que ese, como se nota que no viviste los 90s. Cualquier hincha de River que haya vivido los 90s le tiene asco a ese cometrabas
Si los viví, pero ni en pedo hablaría bien de chilavert porque se pelea con ese, son unos lacras los 2
Ah que vivo, mirá con quiénes los comparás. Lo nefasto es que publiciten como si tuvieran las grandes figuras. La verdad que tratándose de la selección hoy en día solo le puedo dar bola a Varsky y Latorre, que por más que no coincida en algunas cosas se nota que algo saben. El resto es cotillón.
Como festejé cuando era pibe y se cayó el pase de este sorete a River. Lo odiaba. Hoy me repugna directamente.
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
Me hace reír porque te dice “como se nota que no viviste los 90’” cuando estás bardeando al forro de Chilavert que siempre nos tiró mierda, sobre todo en esa década. Cualquier hincha de River que vivió esos años tiene que odiar al simio paraguayo incluso sobre Navarro Mehntoya que no existe directamente.
No estoy hablando bien de Chilavert, solo sigo que es verdad todo lo que dijo. Fijate los comentarios de ese tweet, practicamente todo el futbol argentino y mundial esta con Chilavert en esta. Hasta hinchas de Boca le dicen que Navarro Montoya fue un mediocre jua jua
[quote=“Alex_De_Large, post:74949, topic:103613”]
Ruggeri ya contó 638 veces la anécdota de Monzón que se arremangaba la remera para fajarlo a Zenga en Italia '90
[/QUOTE]Ruggeri es como la mierda vive contando el pasado, siempre contando esa pelotudes y cuando arreglo para jugar en el Real madrid. Asi Roba todos los años con lo mismo.
Que personaje nefasto Ruggeri… Encima más bostero que cagar en la vereda.
Volviste con todo
05-03-2017, 19:48 #78
MantoSagrado
Suplente en Primera
VOLVI
MantoSagrado está en línea ahora St Pierre Miquelon Hombre
El Barcelona en el 86 no lo conocía ni la madre
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
:lol:
Lukitas sos vos??
Capo si hay algo que tengo para opinar es que me saco la camiseta, claramente vos no alcanzaste ese nivel aún…
Objetivo ante todo.
La reconcha bien de tu madre bostero hijo de mil putas
Bienvenido pedazo de putito