TV pública y privada = Bosteriodismo

Como no va a permitirlo si es más bostero que defecar en la vereda? que dijeron?

5 Me gusta

:lol:

OK, tenes razón, me exprese mal. Se los pago River, o Aguilar o los jugadores de su bolsillo, pero no la AFA.
Estamos hablando de los mismo igual.

Solo Peretti te causa gracia? Leíste el resto? Jajaja

1 me gusta

lo importante de eso de TNT Sports es que vamos a tener caraculico y lloriqueando a Arevalo

2 Me gusta

Ojalá que se queden afuera en fase de grupos y les explote en la cara ésto.

1 me gusta

A los pasajes se los pagaron los patovas “laburando” en los shows de los stones.

Claro, y yo invente Google.

‘’ El video del cariño especial que recibió Messi en la casa de boca jrs ‘’

Espn se ha transformado en basura también.

2 Me gusta

“Había mucha pica entre Boca y Vélez en esa época” dice Vignolo cuando pasan videos de Chilavert vs. Boca. Es joda? En esa época ni siquiera se había fundado ese club. El clásico era con nosotros en todo caso.

1 me gusta

La bosta abandonando en los 90 contra velez

2 Me gusta

Dame a esos mil veces antes que Farinella, Pagani, Fucks o Sottile.

qué cosa, como no se animan o no hay nombres nuevos para poner eh? prefieren poner actores o lo que sea antes que jugarse por periodistas jóvenes

2 Me gusta

Sacheri debe saber mas de futbol que varios periosidas. Bien por TNT

1 me gusta

Estaban diciendo que Amorebieta tenía peligro de quedar libre en Independiente, ¿que fue lo primero que dijo exaltado el pollo Vostignolo???

“Yo soy boca??? YO LO LLAMO!!!” ojo eh!!! no le vendría bien??? Damelo"

Al minuto al ser avisado por la producción dice: “AHH, Jugó copa… ya está, no interesa entonces”. :lol:

Está todo el día pensando en su club de mierda, debe ser insportable fuera del aire.

29 Me gusta

Diego Peretti es hincha de River.

1 me gusta

Che parece que el Tano con esto del sponsor qatarí, les está mejorando el sobre… Vignolo en estos días no se cansa de hablar de la economía europea de bostita.

Que el próximo sponsor de River hiba a ser un quitamanchas

Todo ese año se hicieron rifas y distintas formas, o vos te pensas que justo Alan ingeniero agronomo va a necesitar chorear de un club plata? Mamerto

1 me gusta

[quote=“guido101, post:74969, topic:103613”]

Se dieron cuenta que desde que Armani dijo que quería continuar en River, y se empezó a comentar que se aumentaría la cláusula de rescisión, todo el periodismo dejo de fogonear para que sea el arquero titular? Ahora prefieren a Caballero!! Que no se note que querían que Armani se vaya a algún club de Europa …
[/QUOTE]Pasa que los periodistas de acá son todos unos hijos de ree mil putas.

6 Me gusta