TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“Leon_Riverplatense, post:75266, topic:103613”]

En CrónicaTV a eso de las 19 estuvo hablando un astrólogo que predijo las lesiones en los jugadores de la Selección y dijo que se vienen un par de lesiones más aún.
Y para rematarla dijo que un dirigente de River (Patanian) le había pedido un día antes de la Supercopa que “ayude” a River para ganarle a boca (y parece que le quedó debiendo su “trabajo”)
[/QUOTE]No era Oliva?

No sigas, ya esta muerto.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

16 Me gusta

:lol: No se puede creer lo mufa que es éste colorado cola fácil.

14 Me gusta

Hay mas jaja

si fuese Banega, me estaría preocupando
[FBVIDEO][/FBVIDEO][FBVIDEO]Redirecting...

2 Me gusta

:lol:

Inimputable

2 Me gusta

//youtu.be/SeRI2qO_-y8

1 me gusta

Sólo le está diciendo que se cuide, que no sea boludo. Entre bomberos no se pisan la manguera.

Le gusta la doble Nelson al mufa

4 Me gusta

Todos daban un nombre distinto. Ahi te das cuenta que no saben una mierda, mas que vender humo.

TNT sports decía que era Pizarro el reemplazo.
Algunos medios bosterizados decían que era Pablo Perez.
Otros Perotti.

4 Me gusta

Denunciemosle masivamente la cuenta y que se la cierren.

No me quiero imaginar la bronca del Cholo Bosttile por que Enzo va al mundial cuando ayer casi que lo despreciaba para que no vaya. Hizo lo mismo con Armani, y los 2 van al mundial :lol:

12 Me gusta

Había uno de TN que literalmente dijo “Naaa Enzopérenáááá!!” pero no sé cómo se llama

4 Me gusta

Qué lindo dolor de ano que van a tener muchos operadores. Al fin hiciste algo bien, Sampaoli.

4 Me gusta

Desagradable lo de Arévalo con Romero y su familia, no pude verlo. Es lo más chupapija que existe en el mundo ese tipo, un asco.

8 Me gusta

Miren apareció el termo N°1 Lunati en pasión de sábado jaaa

3 Me gusta

Ayer fue el día que los dejo en evidencia a los periodistas de que no hablan con información, sino que hablan por sus deseos o intereses, periodistas como el choto sottile diciendo “Pizarro corre con ventaja” Hoy te das cuenta que era un deseo de el o de alguien que le dice que diga eso, no hablan con información real, así también el pollo virgolo que nombraba a gago, hoy fue un día triste para el bosteriodismo

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

También lo vi y lo primero que pensé es ahora entiendo porque no ganábamos nada, el tipo hablaba creyéndose el dueño de la selección, en una tira “yo era el titular hasta que sampaoli me desafecto” una soberbia increíble, dijo que no se fue de Manchester porque iba a ser titular jajajaj, me daba vergüenza escucharlo, pero es así, por algo la selección no gana nada, eso me lo hizo comprobar

6 Me gusta

El bostero ese apenas si fue relevante en 2 partidos en casi 10 años de carrera en la selección. Encima en la entrevista hablaba todo el tiempo con un tono de bronca y resentimiento, como si fuese Noier

3 Me gusta

Totalmente, me produjo un rechazo tremendo escuchar esa nota. Hablaba como si fuera el dueño de la selección, también dijo que iba a ser titular después del mundial, ya llego a su final de ciclo y no lo quiere aceptar. Tuvo gran responsabilidad en el gol de Alemania en el 2014, se re comió ese gol.

9 Me gusta

Romero ya fue. Se hace el pija y no existe.

4 Me gusta

Muy soberbio ayer, sobretodo cuando decia que va a estar en los amistosos. Realmente se piensa que el arco es de el. A Mascherano lo mataron cuando dijo que se retiraba con este mundial porque supuestamente se ponia solo.

Si bien siempre “banque” a Romero, o por lo menos nunca se mandó cagadas grandes y como nunca había aparecido uno indiscutible me parecía bien que ataje, pero ahora ya esta. Armani es muchísimo mejor, Romero empeza a jugar en algun club y ahi ganate la convocatoria.

Ayer vi el gol de Bosnia y no me acordaba que habia salido tan flojito.

4 Me gusta