Díganme que alguno vio hoy cuando Mauro Palacios le tiro una chicana al bostero Bulos cuando se puso a hablar de River y Palacios le dijo: “bueno, si queres te doy los auriculares y hablas vos de River, cubris vos, aunque no creo que te guste…”
Lo dijo con intención para mi, como diciendo que el otro es bostero
pagani es uno de los mas hijos de puta de todos, nunca vi un tipo que defienda tanto a boquita y a nosotros nos vive tirando palitos… defendio hasta a pezotta cuando nos cago en la promocion. Ojala se muera el viejo
Esto es clave. Es el mejor indicio que te puede dar un periodista supuestamente objetivo de que es hincha de algún club. Vignolo ni se mete cuando hablan de River, en cambio cuando dicen algo de Boca se indigna abiertamente. Pagani es exactamente igual. Los termos que dicen que es antiboca es porque no tienen dos dedos de frente. Si dicen que tal tipo no puede jugar en tal club es porque lo toman como una ofensa personal, como un daño propio, no hay mucha vuelta.
Al que se le nota un poquitito menos es a Closs porque si tiene que criticar lo hace sea el club que sea, pero igual se sabe hace mil años, y aunque también lo noto bastante aferrado a San Lorenzo no creo que sea hincha de otro club que no sea la mugre.
Ayer lo de Fox Sport Radio del Plata fue asqueroso, por poco querian linchar al presidente de Ñuls por no regalarle a Casco a los bosteros
No me cabe duda si el interesado seria River dirían, que bien el presidente de Ñuls defendiendo los intereses de la institución y no ayudando a reforzar a un equipo que compite en la misma liga
Repito el comentario de ayer: ¿Están viendo Estudio Bosta?..:lol:. Yo ya me lo tomo con humor, es como escuchar el relato partidario de “Parapam”, los veo y pobrecitos…:twisted:
No es relacionado con River. Es relacionado con tuRiver, que es distinto, o sea, con este foro. Y tiene que ver porque fue el día exacto en que Olé publicó la tapa que no fue, no podemos festejarlo el 14 :mrgreen:
Jejejejejejeje… la mujer “no se adaptó”. Este se la daba de guapo en la semi en cancha de River, y resultó ser un pollerudo de mierda. :lol:
Por tantas razones puede fustigar un periodista a un equipo o jugador en particular…Acá la impresión general es que todo el periodismo es bostero; del otro lado la mayoría piensa que son todos gallinas… ¿No será que ninguno de los dos tiene razón? El periodismo deportivo es veleta y va atrás de otros intereses. Es indistinto de que club es cada uno.
Puede ser, pero aveces se ve que es desmedido y exagerado como se le pega o carga o lo que sea a un equipo, en River lo vimos bastante en estos últimos años y ahí para mi, es algo mas que intereses, es formar opinión o ensañarse con algún club, por bronca o sentimientos asi
No. Los que decimos que son bosteros tenemos la razon, y muchos casos han sido confirmados. Los bosteros son capaces de negar que Passman es de Boca cuando el mismo lo dijo al aire en TV.
[HR][/HR]
Miré un poco Indirecto, y no puedo creer que coincidi con Farinella. El unico de la mesa diciendo que esta perfecto que River no quiera vender a los jugadores por poco dinero. Los demas decian que US$3500000 por Balanta es una buena oferta y que estaba para venderlo a ese precio.
A Lavecchia le salto la preocupacion por la falta de calidad de los refuerzos de Boca.